FIRMA DE BUNBURY

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MaReaNa

Post by MaReaNa »

Buenas!

Pues eso, ke ayer estuve en el koncierto y que mereció la pena haber ido y haber pagado los 30 euros.
Estuvo genial, muy simpátiko... (un poko paposo) pero es normal (supongo... :cry: )
Toko 2horas y kuarto, kantó kanciones de Héroes, salió a kantar el de "Skizoo" y bueno...

Supongo ke al ver esta aktuación se me ha pasado un poko el bajón...
Pero no entiendo komo ha kambiado tanto de "actitud" de la firma al koncierto... NO entiendo nada!!!!

Lo de ke en el programa del Buenafuente se le fue la olla lo dije pq me lo habian kontado (todavía no he tenido la oportunidad de verlo)...
Ya os kontaré.
Besitos
Senda.

Post by Senda. »

EDDIE wrote:uf!!!! chupitavir como lo lea SENDA ia veras como se pone............
Pos me pongo envidiosa claro está....jejejeje o que te creías??
Nada más que decir, de acuerdo con la friki de Cabezaabajo en lo que ha dicho. jijiji :twisted: (te tengo que pasar las fotos del concierto, recuérdamelo jejeje)
Besitos
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Mareana, es que en los conciertos se da la vuelta. Por eso sigo yendo. Por cierto, en granada tocó deshacer el mundo!!!!!!!!! y no pude ir!!!! :(
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Me alegro de que no te arrepintieras de ir...

Y deja de rayarte, joe, ¿tú nunca has estado rara? ¡Pues eso! :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply