¿Qué coño hago en este concierto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

{dml} wrote:La Fuga y Fito y Fitipaldis en las Ventas...Fito pase, pero...La fuga??? Por diossssssssssssssssssssss ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'
pues buen foro has elegido.. :wink:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Buaaaaaaaa, yo tengo para un ratinín con este post :oops: :

:arrow: El canto del loco, en las fiestas de Alcorcón del 2004, pero nos salimos enseguida, ¿eh? Que se quedaron dos amigas mías y nosotros nos salimos. No voy a decir quién se las sabía todas toditas, porque soy todo un caballero 8) . He de decir que estábamos allí porque los teloneros eran Despistaos y fuimos a verlos.

:arrow: Andy & Lucas, pero a ése fui porque veo que no se es fiti si no has ido a ver a Andy & Lucas... Pues nada, en las fiestas de MI PUEBLO del año pasado también... Me pasé todo el concierto (o casi todo) cogiendo a mi hermanito el pequeño para que viera, porque es un entusiasta de este par de dos... Y pensar que mi hermana y yo en lugar de cantarle nanas de bebé le cantábamos Extremoduro (esto es cierto, eh).

:arrow: Rosa. Sí, sí, Rosa de Esppaña. Y lo peor es que creo que pagué y todo. Bueno, pero me lo pasé que te cagas aunque el concierto fue una mierda... 45 minutos que cantó 8O .

:arrow: Fórmula abierta + Nuria Fergó . A éste me llevaron y era de grátises... mi cara y la de mi tío eran sendos poemas.


Además he ido a ver a Alejandro Sanz, a La Onda Vaselina y a Melendi (cuando no le conocía nadie prácticamente ^^)... pero a ésos fui porque quise. 8)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

CHENOA!!!!! Eso si...era gratis :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Operacion trinfo.. mis padres sacaron una idea de NO sÉ DONDE! xk a mi esto no me a gustado en la vida.. encima el concierto llovió y lo suspendieron a mitad, 25 euros y ad+ por 3 ajja fuy con mis padres..¬¬ y el concierto ni lo repitieron ni na..

y luego como yo me apunto a los conciertos de fallas y alos de bienvenido el verano y eso..

me e tragadoa fran perea..
me e tragado a fran perea CANTANDO SO PAYASO!! :cry: :cry: :cry:
y me e tragado a pedro javier hermosilla, andy y lucas, raúl, y un largo etc..

ah y al canto del loco en varias 3 ó 4 ocasiones y jo.. machacadme pero a mi no me dejan de gustar :oops: :oops: :oops: :oops: , va, ya podeis comenzar con las piedras... 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

sin dudarlo andy y lukas...aunk cn l pelotazo mazian grazia y maprendia los stribillo xDDDDDDD

en ste post Fito y la Fuga'????????? 8O 8O 8O ojala pudiera yo '''''arrepntirme'''' d haber ido a un concierto suyo..... :lol:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Me estoy acordando de cuando fui a musica si (menuda mierda!!!!!!!!!!!!!!) que nos tocó tragarnos las actuaciones estrella de: las belle pop (argg, horribles ) el hijo de Juanito Valderama y Sexie sadie (o algo asi)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos yo creo que no me arrepiento de ningún concierto a los que he estao...xD mencantan los conciertos, voy por ir incluso... pero así los que menos pegan conmigo han sido:
-Bom bom chip, mi primer concierto xD
-Maria Jesú, la de su acordeón xD que fui a verla cuando estuve en Benidorm hace...pff...8 años? má o meno...
-OBK, que vinieron a mi pueblo gratis
-Niña pastori, " " " " "
-No me pises que llevo chanclas, " " " " " (Ay ay ay ay ay qué pena me da que se ma muerto el canario...)
-7 Leguas, " " " " " (estos molaban :roll: )
-Los chicos, " " " " ", aunque me fui porque perdí mucho la paciencia
-Efecto mariposa, " " " " "
-Tam tam go, " " " " ", pero éstos molaban porque entonces cantaban: 'te di todo mi amor arroba love punto coooom' o algo así, y estaban de moda 8)
-La década prodigiosa, que fuimos de excursión con el colegio y me los encontré por el camino xD

Y seguro que más, pero cuando me acuerde los pongo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Laurenguska

Post by Laurenguska »

kienes son Los chicos??? :roll:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Al de Álex Ubago del primer disco jajaja, es que me hacía ilusión ir a un concierto y pa entonces pos digamos que no me desagradaba :oops:
Y yo a estopa fui porque quise, porque los amo 8)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

las "papa levante" ( aserejé já dejé......), eeeh eeeh pero era gratis eh!!!, ademas estaba al aire libre y no tenia alternativa, tambien fui a uno de jose merced, pero weno, de ese no me quejo, aunnque me aburrí un poko.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Rocker, no eran esas las kechus????

Las de papalevante son las de chiclana, me parece, las de... me pongo colorada cuando se empinaaa, me pongo colorada cuando se empinaaaa

jejej

ea, toril'la
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
rapha y su xuleton

Post by rapha y su xuleton »

pues yo del unico que me he arrepentido es el de CAMELA (que asco, a todos mis amigos les gusta...a mi me parece musica de feriante)

los demas me han gustado...EL CANTO DEL LOCO (4 veces), TAM TAM GO que tiene una cancion mu wena que se llama ''manuel raquel'', LOS MOJINOS...,NATALIA (esto xk tava mu wena) REVOLVER, ANDY ESTA LUCAS, MIGUEL RIOS (un poco aburrido) CAFE QUIJANO..i un largo etcetera, aunque pagando yo nunca he ido a ningun concierto, estos son porque se hacen en mi pueblo en fiestas...


ARGGG, tambien SEGURIDAD SOCIAL I DAVID CIVERA que no me biustaron
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo estuve a punto de caer en la tentación. Era para las barrakas de Figueres, unos días antes había ido a ver a Barricada (Diossss k buenosssss!!!) kon algún telonero buenillo (Thenatos y Without). Y a los pocos días venía...ojo que puede herir la sensibilidad: MANUEL CARRASCO!!!!!!!!! Eran ferias, era fin de semana, habías acabado de jugar a futbito y de cenar.... en fin, k íbamos a hacer???? Pues na a dar un rulo por ferias y.... pal concierto a ver k tal... pero el milagro ocurrió: Había acabado poco antes de llegar nosotros, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... mi conciencia sigue limpia. JAJAJA!!!

Saluz!!! y Sed fuertes!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Laurenguska wrote:kienes son Los chicos??? :roll:
Los ChicHos :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

JuLiEtTE_87 wrote:Bom bom chip, mi primer concierto xD


8O 8O 8O 8O 8O ke as idoa un koncierto d los bom bom chip?????????????????????????????????????? jajaja!! k wapooo!!! eres mi ídola!!!! :D :D :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply