¿que cancion cantais en la ducha?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona del foro que no canta en la ducha??? :roll: No recuerdo haber cantado en la ducha nunca en la vida, incluso alguna vez lo he intentado pero es que no me sale :roll: :
Trankila, yo tpc canto en la ducha...nu me gusta...jeje bueno no esq no me guste xo lo q pasa esq estoy duchandome no pasando el rato...jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona del foro que no canta en la ducha??? :roll: No recuerdo haber cantado en la ducha nunca en la vida, incluso alguna vez lo he intentado pero es que no me sale :roll: :
Trankila, yo tpc canto en la ducha...nu me gusta...jeje bueno no esq no me guste xo lo q pasa esq estoy duchandome no pasando el rato...jejeje
Venga, que ya somos tres :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote:
Lorien_07 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona del foro que no canta en la ducha??? :roll: No recuerdo haber cantado en la ducha nunca en la vida, incluso alguna vez lo he intentado pero es que no me sale :roll: :
Trankila, yo tpc canto en la ducha...nu me gusta...jeje bueno no esq no me guste xo lo q pasa esq estoy duchandome no pasando el rato...jejeje
Venga, que ya somos tres :roll:
B7s!!
Aver si se apunta alguien mas..jejeje q sino vamos a ser las unikas q no kantamos en la ducha....juasjuasjuas
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
Frozen Fantasy wrote:Yo deje esa sana constumbre porq rompía los cristales.
Yo lo dejé cuando se rompió el espejo por tercera vez :lol: :lol:
Vale, ahora en serio... yo no suelo cantar en la ducha, joo :? pero las pocas veces que canto suele ser Melendi o Ana Belén (no me preguntéis por qué, ni idea xDDD pero me sale eso, qué se le va a hacer) .o0(No intentéis imaginarme cantando A la sombra de un león, por favor, quiero conservar mi dignidad XDDDDDDDDD) .o0(...vale, vale, la poca que me queda)


B7s!!
jajajajajjajaja, tendríamos que cantar Rompe los cristales de Platero, como Elyon.

Yo me uno al grupo de los que no suelen cantar en la ducha, lo cierto es que nunca canto sobre todo porque es que no me acuerdo... hoy me he acordao gracias a este foro, y ¡¡he cantao!! Vuelve de Cesar Rodriguez :lol: :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:
Frozen Fantasy wrote:Yo deje esa sana constumbre porq rompía los cristales.
Yo lo dejé cuando se rompió el espejo por tercera vez :lol: :lol:
Vale, ahora en serio... yo no suelo cantar en la ducha, joo :? pero las pocas veces que canto suele ser Melendi o Ana Belén (no me preguntéis por qué, ni idea xDDD pero me sale eso, qué se le va a hacer) .o0(No intentéis imaginarme cantando A la sombra de un león, por favor, quiero conservar mi dignidad XDDDDDDDDD) .o0(...vale, vale, la poca que me queda)


B7s!!
jajajajajjajaja, tendríamos que cantar Rompe los cristales de Platero, como Elyon.

Yo me uno al grupo de los que no suelen cantar en la ducha, lo cierto es que nunca canto sobre todo porque es que no me acuerdo... hoy me he acordao gracias a este foro, y ¡¡he cantao!! Vuelve de Cesar Rodriguez :lol: :lol:
¿Y ha sobrevivido el espejo? Porque en mi escalera últimamente vuelan...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues la que se me ha pegado ese dia :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote: Yo lo dejé cuando se rompió el espejo por tercera vez :lol: :lol:
Vale, ahora en serio... yo no suelo cantar en la ducha, joo :? pero las pocas veces que canto suele ser Melendi o Ana Belén (no me preguntéis por qué, ni idea xDDD pero me sale eso, qué se le va a hacer) .o0(No intentéis imaginarme cantando A la sombra de un león, por favor, quiero conservar mi dignidad XDDDDDDDDD) .o0(...vale, vale, la poca que me queda)


B7s!!
jajajajajjajaja, tendríamos que cantar Rompe los cristales de Platero, como Elyon.

Yo me uno al grupo de los que no suelen cantar en la ducha, lo cierto es que nunca canto sobre todo porque es que no me acuerdo... hoy me he acordao gracias a este foro, y ¡¡he cantao!! Vuelve de Cesar Rodriguez :lol: :lol:
¿Y ha sobrevivido el espejo? Porque en mi escalera últimamente vuelan...



B7s!!
Lo cierto es que he cantado bajito (hay que tomar precauciones, que luego nos arrepentimos!! :roll: ), aún así lo suyo han temblao... :lol: :lol: ¡menos mal que lo mas cercano (los cristales de la ducha) tiene un grosor de unos 15 cm... mis padres... que son previsores.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote: Lo cierto es que he cantado bajito (hay que tomar precauciones, que luego nos arrepentimos!! :roll: ), aún así lo suyo han temblao... :lol: :lol: ¡menos mal que lo mas cercano (los cristales de la ducha) tiene un grosor de unos 15 cm... mis padres... que son previsores.
Jajajajajaja yo ya no canto, que mis padres no son tan previsores y claro... luego pasa lo que pasa... :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply