No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

xDD Tranqui no eres pesado xD

no se si lo televisan, ya sabes como es la TVE, hacen lo que les da la gana así que no tengo ni idea.
Imagino que si, pero no lo se. Lo miro y te lo digo.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

No pone nada de retransmisiones ni nada, imagino que si que los pondrán, sl menos la final. digo yo ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mat15 wrote:No pone nada de retransmisiones ni nada, imagino que si que los pondrán, sl menos la final. digo yo ¬¬
Los cuartos de final del Boomerang lo retransmitieron ayer por Teledeporte, de hecho terminó sobre las 8:35 aproximadamente. Aunque los cabrones de Teledeporte ayer tenían en programación televisar el partido de Unicaja en directo y no lo retransmitieron y pusieron un reportade de snow. :x
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Si, pero me decía los partidos de hoy, mañana y pasado (la final).

supongo que TVE hará lo que le de la gana, como siempre, sin avisar cambian la retransmisión ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mat15 wrote:Si, pero me decía los partidos de hoy, mañana y pasado (la final).

supongo que TVE hará lo que le de la gana, como siempre, sin avisar cambian la retransmisión ¬¬
Mat15 acabo de ver la programación y si retransmiten la Copa, aqui te dejo los horarios:

:arrow: Viernes 18:30, El Pozo - Lobelle

:arrow: Sabado 17:30, 2º semifinal

Puede ser que la primera semi la televisen en La2, al igual que la final.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Gracias a todos por la información.

Voy a ver si tengo la suerte de poder ver alguno, que me flipan estos partidos, muchísimo más emocionantes que el fútbol de primera.

Por cierto, el año que viene metemos un equipo balear en división de honor, agarraros los pantalones que el Manacor del legendario Pato y de Grello sube a dar guerra... 8)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

miguel AngeL Muchas gracias por la información :-)

elpozo 4 - lobelle 3

mra 5 - polaris 3

así que las semis quedan:

BOOMERANG Y CARNICER TORREJÓN

El POZO MURCIA - MRA NAVARRA
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ahora mismo en la2 juega el boomerang - carnicer torrejón
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Jou, paliza del Boomerang al Pozo, 8 - 4.
la verdad es que me alegro por Daniel y L.Amado, por las buenas tardes de fútbol sala que nos hicieron pasar en Segovia.

Image
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿He dicho alguna vez que desearía con todas mis fuerzas ser Schumacher?

Estoy enamorado del juego de ese tío.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Fede wrote:¿He dicho alguna vez que desearía con todas mis fuerzas ser Schumacher?
Es una maquina , sin duda
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues el "español" Tadesse ha acabado con el reinado de Bekele en los mundiales de cross, que finalmente opto por la retirada.

Por cierto, vergüenza de TVE que dio un resumen de 10-15 minutos del mundial. Eso si, seguid echando vuestros reportajes de Golf mientras hay competiciones en directo. Menos mal que siempre nos quedará Eurosport.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

miguel Angel wrote:Pues el "español" Tadesse ha acabado con el reinado de Bekele en los mundiales de cross, que finalmente opto por la retirada.

Por cierto, vergüenza de TVE que dio un resumen de 10-15 minutos del mundial. Eso si, seguid echando vuestros reportajes de Golf mientras hay competiciones en directo. Menos mal que siempre nos quedará Eurosport.
lo de TVE, simplemente una verguenza
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply