Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

manu wrote: -morder el boli y si tienen esa tapita inservible de arriba kitarsela y morderla hasta estar consciente de ke llevo todo un dia con eso adentro xD

Creo que el +1 es evidente :lol:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:O deja el desayuno en un sitio por el que se que voy a pasar varias veces y desayunar segun voy pasando para hacer otras cosas. Porque si no me parece que es una perdida de tiempo.
dejedi-M wrote:Yo siempre estoy con las manos en la boca pero ni chupo, ni muerdo las uñas, ni los dedos, ni nada, simplemente las apoyo xD

Es una manía tontísima xDDD como la de cogerme constantemente el puño del jersey o morderme el labio inferior xD
Yo también tengo todas estas manías, aunque a mí me gusta más llamarlas costumbres :roll: Eso sí, el labio inferior sólo me lo muerdo si estoy caliente o nerviosa :P

Esto no sé si se considerará una manía, pero algunas noches todavía le doy un beso a mis muñecos y, si a Osi no se lo doy en todo el centro de la nariz, me quedo de mal rollo y tengo que repetir la operación hasta que quedo plenamente satisfecha :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo si recibo o envío un sms así especial de una persona a quien quiero mucho [véase mi hermana, mis amig@s], le doy un beso al móvil... o_O


vale, sí, es friki, es raro, pero ... lo tengo como manía / costumbre / no sé xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

dejedi-M wrote:Yo si recibo o envío un sms así especial de una persona a quien quiero mucho [véase mi hermana, mis amig@s], le doy un beso al móvil... o_O

Con lengua? xS





:roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

..::SkAn::.. wrote:
dejedi-M wrote:Yo si recibo o envío un sms así especial de una persona a quien quiero mucho [véase mi hermana, mis amig@s], le doy un beso al móvil... o_O

Con lengua? xS





:roll:
No, joder, es un beso de amigos, los que son con lengua solo en la intimidad 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Yo si recibo o envío un sms así especial de una persona a quien quiero mucho [véase mi hermana, mis amig@s], le doy un beso al móvil... o_O

vale, sí, es friki, es raro, pero ... lo tengo como manía / costumbre / no sé xD
Yo también lo hago cuando me emociono con algún sms de esos que llegan al alma xD Y además suelo acompañarlo con el término "Tonto/a", pero modo cariñoso :roll: :P

He visto que más atrás hablabais sobre los cubiertos y he recordado que me cuesta muchísimo comerme los crispies si no es con el tipo de cuchara que a mí me gusta. Antes que hacerlo con otra directamente no como (pero esto tiene una explicación lógica y es que en las demás cucharas apenas caben dos crispies juntos ¬¬ )

Otra manía es sentarme con las piernas encima de algo (de mi silla, de la del de delante, de la mesa, del sofá, de algún bordillo...) Me cuesta milagros mantenerme con los pies en el suelo durante más de quince minutos.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 27 Feb 2007, 21:08, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

dejedi-M wrote:
..::SkAn::.. wrote:
dejedi-M wrote:Yo si recibo o envío un sms así especial de una persona a quien quiero mucho [véase mi hermana, mis amig@s], le doy un beso al móvil... o_O

Con lengua? xS





:roll:
No, joder, es un beso de amigos, los que son con lengua solo en la intimidad 8)

Si se la metes por el altavoz queda muy erotico :lol:



Joder.... :oops: :lol:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: He visto que más atrás hablabais sobre los cubiertos y he recordado que me cuesta muchísimo comerme los crispies si no es con el tipo de cuchara que a mí me gusta. Antes que hacerlo con otra directamente no como (pero esto tiene una explicación lógica y es que en las demás cucharas apenas caben dos crispies juntos ¬¬ )
A mí me pasa esto con los cortados si me los tomo en casa:
el vaso tiene que estar impecable, el vaso y el plato no pueden ser iguales [de la misma vajilla vamos], tiene que ser con una cucharilla específica, con canela y con 2 cucharadas y cuarto de azúcar...


Y esto sí que no tiene explicación lógica :?




Skan, dí que sí...

[hace años que tengo el mismo móvil y todavía no sé dónde tiene el altavoz... xDDDDDD]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

AIDA_cantasaetas wrote: Otra manía es sentarme con las piernas encima de algo (de mi silla, de la del de delante, de la mesa, del sofá, de algún bordillo...) Me cuesta milagros mantenerme con los pies en el suelo durante más de quince minutos.
jejeje iwal yo...sobretodo me arrodillo encima de la sillas
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

AIDA_cantasaetas wrote: Otra manía es sentarme con las piernas encima de algo (de mi silla, de la del de delante, de la mesa, del sofá, de algún bordillo...) Me cuesta milagros mantenerme con los pies en el suelo durante más de quince minutos.
jejeje iwal yo...sobretodo me arrodillo encima de la sillas
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

yo cuando me peino (que raro suena eso :? ) necesitos que las patillas esten detras de las orejas, no soporto que salgan pero ni a mi ni naie ( no ser que el peinado lo requiera) por eso estoy todo el dia colocandome los dichosos pelillos
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote: Me cuesta milagros mantenerme con los pies en el suelo durante más de quince minutos.
Pero se pueden tener en el suelo tanto rato? :roll: Yo es que "normal" no me se sentar, esa posición de "4" como que no, o con los pies apoyaos en algún sitio (palos de mi silla, en la de alante, en la de al lado, en cualquier barra que haya en la mesa...) o si no hay y es una silla de 4 patas "enroscar" los pies a la silla :roll:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: He visto que más atrás hablabais sobre los cubiertos y he recordado que me cuesta muchísimo comerme los crispies si no es con el tipo de cuchara que a mí me gusta. Antes que hacerlo con otra directamente no como (pero esto tiene una explicación lógica y es que en las demás cucharas apenas caben dos crispies juntos ¬¬ )
A mí me pasa esto con los cortados si me los tomo en casa:
el vaso tiene que estar impecable, el vaso y el plato no pueden ser iguales [de la misma vajilla vamos], tiene que ser con una cucharilla específica, con canela y con 2 cucharadas y cuarto de azúcar...


Y esto sí que no tiene explicación lógica :?
Yo los cafés en casa me los tomo con sacarina (en casa sólo, el caso es que me gusta más el sabor d la sacarina, pero fuera me da palo pedir sacarina), me acostumbré cuando estuve un tiempo en casa de mi abu y así se quedó la cosa: me chafo las pastillitas con la cucharra y lego, una vez esté calentado, echo el "polvillo" a la leche.

Los crispis y el café me lo tomo, a poder ser con cuchara largar y el cuchillo que corte bien (me da una rabia cuando como fuera de casa y me ponen unos que no cortan ni el pan bimboooo ¬¬)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Me cuesta milagros mantenerme con los pies en el suelo durante más de quince minutos.
Pero se pueden tener en el suelo tanto rato? :roll: Yo es que "normal" no me se sentar, esa posición de "4" como que no, o con los pies apoyaos en algún sitio (palos de mi silla, en la de alante, en la de al lado, en cualquier barra que haya en la mesa...) o si no hay y es una silla de 4 patas "enroscar" los pies a la silla :roll:
a todo eso he de añadir que si los tengo en el suelo al estar sentada, la mayor parte del tiempo apoyo el lateral exterior del pie en lugar de la planta, siempre q me doy cuenta los tengo doblaos...q compliká q es una jaja
Gorf@s Power!!!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Hoy me he dado cuenta de que cuando entro en el metro por las mañanas, tengo que pasar siempre por la misma canceladora, que es la del centro, hay tres... y siempre tengo que picar por la del centro... :roll:
Ah!, y cuando me levanto de la mesa de la biblioteca, o de clase, o de la sala de ordenadores, del asiento del bus, etc, tengo que mirar siempre por si me dejo algo, o por si se me ha caído algo de los bolsillos... :roll:
Image
Post Reply