¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Macio wrote:no era excluyente.. q las parejas del mismo sexo no tengan como finalidad formar una familia no implica q las parejas heterosexuales si la tengan..
yo solo he dicho q desdeluego las homosexuales no la tienen.. los demás pues querrán o no, xo la posibilidad la tienen ahi, la naturaleza les da esa posibilidad.. a los otros no..
cm sabes ke esa pareja no va a kerer tener hijos?? ademas tb tienen esa posibilidad, cada uno de ellos x separado
Ke es de esas parejas heterosexuales ke no pueden tener hijos entonces? tb deberia excluirseles xq no pueden tener esa posibilidad en conjunto

Como ha dicho Ayla, la gente es muy cerrada si..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

" kontra la violencia obispa, su propia medicina y una buena paliza! "
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Macio wrote:q las parejas del mismo sexo no tengan como finalidad formar una familia no implica q las parejas heterosexuales si la tengan..
yo solo he dicho q desdeluego las homosexuales no la tienen.. los demás pues querrán o no, xo la posibilidad la tienen ahi, la naturaleza les da esa posibilidad.. a los otros no..

vale, a una pareja hetero la naturaleza le da la posibilidad de tener hijos, exacto pero...la sociedad de ahora intenta darle esa posibilidad también a los homosexuales y por gente como tú esa posibilidad puede estar en peligro...yo no se que daño os pueden hacer que una pareja que se quiere y que se ama tengan a un bebé, lo críen, le den amor, le den de comer y le den cariño...atenta a tu familia? a la mía no..., que estamos en el siglo XXI por favor...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

La naturaleza les niega la opción de tener hijos a las personas estériles,y cuando esas parejas tienen hijos por la vía artifical que les otorga la ciencia no decís que eso es antinatural ni les negáis el derecho a tener esos hijos que tanto deseaban.
¿Por qué a las parejas homosexuales sí,si es el mismo caso?Y si me vais a contestar que la única diferencia es su opción sexual...Digo ya antes que no me parece un argumento válido...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

no no Nany esq resulta que como es una patología y una anormalidad pues no pueden tener hijos a ver si les pegan el virus... :? :? :? :? lógicamente es totalmente irónico
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:no no Nany esq resulta que como es una patología y una anormalidad pues no pueden tener hijos a ver si les pegan el virus... :? :? :? :? lógicamente es totalmente irónico

Claro,si es que al final resulta que nosotros estamos todos enfermos por defender nuestros derechos...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ferpolla_

Post by ferpolla_ »

JoZe wrote:Nerea me mola ke gente tan liberales y gilipollas como tu exista en este pais.
Yo por lo menos kreo ke no se le puede llamar matrimonio, si union y noseke pollas, como es casarte por lo civil, teniendo los mismos derechos pero sin llamarse matrimonio.
HIJO DE LA GRAN PUTA!

Con esa actitud te vas allevar mas ostias que agujeros tengo yo en la camiseta

pd-Si,soy un bravucon pero lo bien que dse keda uno que?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:La naturaleza les niega la opción de tener hijos a las personas estériles,y cuando esas parejas tienen hijos por la vía artifical que les otorga la ciencia no decís que eso es antinatural ni les negáis el derecho a tener esos hijos que tanto deseaban.
¿Por qué a las parejas homosexuales sí,si es el mismo caso?
no, no es el mismo caso, pero en fin q da igual, q hagan lo q les salga d la polla.. no estoy de acuerdo y preferiría q no se les diese ese derecho a adoptar, q creo q no tienen, xo como se lo van a dar d todas formas, paso d seguir dandome mal..
ade+ no creo q fomentar las uniones y adopciones x parte d gays ayude a mejorar la natalidad española..
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Que me ha encabronado a mí el tema de los trapos, oye...
Macio wrote: en cuanto a la bandera m reafirmo.. estamos en España y no veo xq hay q dar explicaciones al sacar la bandera nacional.. aparte, yo vi las imagenes y sí, habia banderas d españa, pero también habia d andalucia, d aragón (o cataluña) y no m acuerdo d mas ejemplos, xo d las andaluzas y d las d las 4 barras vi muchisimas..
¿Pero por qué en esa manifestación? ¿Porque si eres homosexual eres menos español?
Y las banderas de Andalucía y Cataluña y demás, supongo que las llevaría gente de esos sitios, para demostrar que no sólo gente de Madrid quiere negar derechos a personas... Porque el argumento de "porque estamos en Andalucía" no me vale, claro.
Sigo esperando alguna razón que tenga lógica. ¿O es que esta gente baja a comprar el pan con la bandera nacional?


En fin... más cositas...
Tengo una pregunta para quienes fueron a la manifestación... Ya que había tantísima gente... ¿Se colapsaron las salidas del metro? ¿Una hora y media después aún seguía gente llegando? No sé, yo por jemplo cuando fui a una de las manifestaciones contra la guerra, llegué una hora y media después de la hora a la que empezaba a Atocha, que era de donde salía, y además de que la renfe estaba colapsada totalmente, aún seguía llegando gente... (que por cierto, lo de la guerra no estaba entre las promesas electorales del PP).
Así que, clarísimamente, había menos gente manifestándose contra la guerra que el sábado pasado "a favor de la familia".


Otra cosita que quería comentar. Creo que fue Nerea_ (no estoy segura, me perdonen si no es así), quien dijo que los buenos padres no debían inculcar ideas políticas a sus hijos, o algo así. Tal vez es que yo te entendí mal, que lo de estudiar me tiene el camocho fatal (peor de lo habitual, que ya es bastante). Si estoy en lo cierto, no estoy de acuerdo. No considero que mis padres sean malos padres, tampoco son los mejores del mundo, claro, hacen lo que pueden... y a pesar de ello, en mi casa siempre nos han hablado de política. Pienso que educar es inculcar a tus hijos tus valores, al menos hasta que tengan uso de razón. No sé si me explico, intentaré poner un ejemplo:
Pongamos que yo tengo un hijo pequeño, yo qué sé, cinco o seis años, y vamos por la calle y ve a dos hombres besarse. Mi hijo, influenciado por la sociedad o yo qué sé por qué, hace algún comentario homófobo. Yo, desde luego, le regañaría, o, al menos, intentaría que comprendiera que no es nada malo, que son dos personas, sin más. le explicaría por qué eso que ha hecho está mal. Intentaría que lo razonara, que lo comprendiera.
Al igual que yo hago esto, que, a mi entender es correcto, un padre de éstos que fue a la manifestación quizá le aplaudiría a su hijo ante un comentario idéntico al que ha hecho mi hijo en el párrafo anterior.
Y yo no comparto su opinión, pero comprendo que lo haga, porque son sus valores y está educando a su hijo.
Cuando nuestros hijos sean mayores y puedan razonar por ellos mismos, a lo mejor no están de acuerdo con nosotros, y nosotros deberemos respetarlos.
Lo que intento decir es eso, que cuando tienes hijos creo que educarles es inculcarle los valores que crees adecuados, y en muchas ocasiones pueden estar relacionados con la política, qué le vamos a hacer.
Jo, a lo mejor he sido yo quien lo ha entendido mal, y he echado una charla del copón para nada, pero en fin.
Por otra parte no comprendo que hagan llevar a los niños pancartas, por muy a favor de la familia que sea la manifestación. A 36ºC a la sombra. Es que manda huevos.
De todos modos, no sé, he visto niños en otras manifestaciones y no me ha parecido mal en absoluto. Vuelvo a remitirme a las manifestaciones contra la guerra. No sé, no me pareció mal que los niños vieran que otro mundo es posible, que la gente puede salir a la calle... Pero lo de utilizarlos es otro cantar. Por otra parte, estar contra la guerra me parece que es menos complejo que estar "a favor de la familia" y lo entrecomillo porque me parece una definición muy alejada de lo que pasó el sábado (remítanse, por ejemplo, a la foto que colgó Jalux).


Bueno, lo dejo ya, creo.


P.D. CoN PoLaiNaS Y a Lo LoCo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

RociMadalenas wrote:
Macio wrote: en cuanto a la bandera m reafirmo.. estamos en España y no veo xq hay q dar explicaciones al sacar la bandera nacional.. aparte, yo vi las imagenes y sí, habia banderas d españa, pero también habia d andalucia, d aragón (o cataluña) y no m acuerdo d mas ejemplos, xo d las andaluzas y d las d las 4 barras vi muchisimas..
¿Pero por qué en esa manifestación? ¿Porque si eres homosexual eres menos español?
Sigo esperando alguna razón que tenga lógica. ¿O es que esta gente baja a comprar el pan con la bandera nacional?
no creo q x ser homosexual seas menos español, ni creo x lo tanto q se sacasen x eso..
razón lógica?? pues a ver, aunq digais q era una manifestacion en contra de los homosexuales, el caso es q era una celebración festiva (x poner un ejemplo q m cae cerca, es parecida a las q se hacen del trasvase del ebro.. siendo un tema serio como es, las manifestaciones q se han hecho al respecto tanto en aragón como en madrid, han sido festivas, con ambiente alegre: globos, pitos, y demás.. nada q ver con una manifestacion mas violenta..) y x eso se sacaron banderas.. d comunidades y d españa claro esta.. como cuando gana un equipo d futbol, o como cuando adornan un municipio en fiestas, q la gente las cuelga del balcon, pues lo mismo..
claro q para bajar a comprar el pan no bajas con bandera.. xo x ejemplo si tngo q celebrar algo, o mismamente si voy con los amigos a la playa, llevamos banderas xa colgarlas en el balcon.. no creo q sea tan raro..
Image
Ayla...

Post by Ayla... »

ah entonces las manifestaciones no violentas son las que llevan banderas?
corrujas.

Post by corrujas. »

Bueno, ya que en este post (o lo que sea esto, que nunca me aclaro...) va el agua por toas las tablas...

Ro, yo creo que el comentario que hicieron en torno a excluir la política en la educación de los hijos por parte de los padres, sí es lo adecuado...

Y me refiero a política con las descalificaciones que en este país todo el mundo hace de los que son contrarios o de ideas diferentes a las suyas... porque anda que la gente no masca demonios...

Lo de los valores está claro... que sí, que hayan valores que de algun modo estén relacionados con la política, de acuerdo, pero es que antes de relacionarlos con ninguna idea política yo los relaciono con la "cualidad" de ser persona... no de ser de izquierdas o derechas o yo que me sé...

Yo agradezco muchísimo que no se me hablase demasiado de política en casa, y mira que chocan mis ideas con las de mis padres... pero paso de discutir...

No sé si me he explicado, si te he entendido, si he entendido lo que has querido decir o lo que... :roll:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tampko s eso macio,ay manifestaciones violentas q yevan banderas,o eso creo...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ayla... wrote:ah entonces las manifestaciones no violentas son las que llevan banderas?
si eso es lo q sacas en claro de mi comentario, es q no tienes muchas luces..

edito: habia puesto otra cosa, xo mejor asi..
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo si quiero fiesta, me voy a algún local o me junto con mis amigos, pero no me voy de manifestación. Si me voy de manifestación es para apoyar algo o estar en contra de algo... Pero no porque tenga ganas de fiesta. No sé, a lo mejor la que es tan rara soy yo... que no llevo banderas en la maleta para colgarlas en los balcones de la playa.
Tampoco comprendo qué tiene que ver que se cuelguen banderitas en las fiestas. En las de mi pueblo las ponen de todos los países :roll:



Corru, entiendo lo que me dices, pero no sé.
A ver si me sé explicar, que me parece que no lo he hecho muy bien antes...
Corrujas wrote:pero es que antes de relacionarlos con ninguna idea política yo los relaciono con la "cualidad" de ser persona... no de ser de izquierdas o derechas o yo que me sé...
Está claro, ahí estoy totalmente de acuerdo, pero también pienso que hay valores conservadores y valores que no lo son. No sé si son valores políticos o qué... Por eso dudo que antes me haya explicado bien.
No sé, yo estoy en desacuerdo con muchas opiniones políticas de mis padres, pero aún así me alegro de que me hayan intentado hacer una buena persona, aunque ello conllevara escuchar charlas políticas (tal vez, más que charlas dirigidas hacia mí o mis hermanos, conversaciones entre ellos, o conversaciones con otros adultos).
Me da que sigo sin explicarme...
De todos modos si lo entiendes y no estamos de acuerdo, por supuesto, respeto tu opinión, al igual que respeto la de Nerea_, que creo que no lo he dicho arriba, aunque espero que se diera por hecho.
Bueno, en realidad respeto todas las opiniones, no se me vaya a dar por aludido nadie pensando que la suya no 8).
Post Reply