Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Keko

Post by Keko »

Aveces me sacas de quicio y digo cosas que no siento,pero cuando consigo aclarar mis ideas llego a la misma conclusión:que te quiero y no podr¡a imaginarme mi vida sin ti,sin tu mirada,tus detalles,tu mal genio por la mañana...Que te quiero y si eso significa convivir con tus encantos y tus defectos,lo haré.TKM mi niña
bebe

Post by bebe »

mapixi wrote:
bebe wrote:Algo que siempre me callo es el decir a mi gente cuanto las quiero,o cuando sé que he hecho algo mal el decir lo siento siempre cuesta.La gente que me conoce ya lo sabe pero aveces no e´stá nada mal tragarse el orgullo y decirlo.
Venga a seguir bien,y decir que me gustan estos foros en los que se junta gente desconocida y pueden hablar de tantos temas y tan variados porque aveces decir algo es más fácil cuando hablas con un desconocido.
Te recomiendo q les digas lo q les quieres. Llegara un momento (dentro de muxisimos años) q sera tarde y te arrepentiras.

Q no dije yo: Estoy con Carlos, no me mateis :roll:
Si ya sé que con el tiempo te puedes arrepentir de lo que dijistes pero tambien de lo que callastes,pero es que aveces mi caracter me puede,que le voy hacer.
P.D:no sé quién eres ni quien es Carlos,pero,quien iba a mataros?si el amor es lo más bonito de esta vida... :)
Almita

Post by Almita »

[quote="Keko"]Aveces me sacas de quicio y digo cosas que no siento,pero cuando consigo aclarar mis ideas llego a la misma conclusión:que te quiero y no podr¡a imaginarme mi vida sin ti,sin tu mirada,tus detalles,tu mal genio por la mañana...Que te quiero y si eso significa convivir con tus encantos y tus defectos,lo haré.TKM mi niña[/quote

Pero k cosa + bonita!!!Ya kisiera yo k me dijeran eso!!,ya no kedan tipos así...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

bebe wrote:
mapixi wrote:
bebe wrote:Algo que siempre me callo es el decir a mi gente cuanto las quiero,o cuando sé que he hecho algo mal el decir lo siento siempre cuesta.La gente que me conoce ya lo sabe pero aveces no e´stá nada mal tragarse el orgullo y decirlo.
Venga a seguir bien,y decir que me gustan estos foros en los que se junta gente desconocida y pueden hablar de tantos temas y tan variados porque aveces decir algo es más fácil cuando hablas con un desconocido.
Te recomiendo q les digas lo q les quieres. Llegara un momento (dentro de muxisimos años) q sera tarde y te arrepentiras.

Q no dije yo: Estoy con Carlos, no me mateis :roll:
Si ya sé que con el tiempo te puedes arrepentir de lo que dijistes pero tambien de lo que callastes,pero es que aveces mi caracter me puede,que le voy hacer.
P.D:no sé quién eres ni quien es Carlos,pero,quien iba a mataros?si el amor es lo más bonito de esta vida... :)
jeje, Carlos es un "amigo" y me iban a matar mis amigas pq se enteraron despues de estar juntos un tiempo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
*

Post by * »

:arrow: Así repaso, así así, así repaso así así, así repaso así así, así repaso y la sangre vi ( 8 )
No, no verás marcas nuevas, serán las de siempre, no como siempre, pero las de siempre...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

* wrote::arrow: Así repaso, así así, así repaso así así, así repaso así así, así repaso y la sangre vi ( 8 )
No, no verás marcas nuevas, serán las de siempre, no como siempre, pero las de siempre...
uys q mal rollo q me acaba de dar esto... :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
*

Post by * »

mapixi wrote:
* wrote::arrow: Así repaso, así así, así repaso así así, así repaso así así, así repaso y la sangre vi ( 8 )
No, no verás marcas nuevas, serán las de siempre, no como siempre, pero las de siempre...
uys q mal rollo q me acaba de dar esto... :?
necesitaba decirlo en algún sitio :?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

* wrote:
mapixi wrote:
* wrote::arrow: Así repaso, así así, así repaso así así, así repaso así así, así repaso y la sangre vi ( 8 )
No, no verás marcas nuevas, serán las de siempre, no como siempre, pero las de siempre...
uys q mal rollo q me acaba de dar esto... :?
necesitaba decirlo en algún sitio :?
si, claro, tu desahogate!!! Si asi te vas a sentir mejor hazlo, pero aro, no deja de darme mal rollo leerlo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: ultimamente llevo unos dias que pienso en ti....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Lo q me preocupa no es q me hayas mentido, sino q de ahora en adelante ya no podre creer en ti... :cry: :cry:

:arrow: No sabes la desilusion q me acabo de llevar contigo... Ahora entiendo cual es tu concepto de amistad :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

mapixi wrote: :arrow: No sabes la desilusion q me acabo de llevar contigo... Ahora entiendo cual es tu concepto de amistad :cry:
me pillo tus palabras (no lo habría dicho mejor)... para ellos... :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

estoy hasta las putas narices de leer que buena la juerga! y que no tengas la poca verguenza de dar la cara y hablarme... creo que eres la que mas me has decepcionado y con creces...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Eh mira, todo da igual, invítame de nuevo a tu casa...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

:arrow: No hace falta que te las ganes, me tienes a mi entera....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Contestame. De ti depende que toque el cielo o que me hunda.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply