FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

¬¬'

No voy a entrar más, que llevo dos días que no hago otra cosa que hablar de eso en foros ¬¬ .... cada cual que piense lo que quiera y punto, y quien no sea capaz de darse cuenta de lo bueno que es ( :P ) peor pa él :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:¬¬'

No voy a entrar más, que llevo dos días que no hago otra cosa que hablar de eso en foros ¬¬ .... cada cual que piense lo que quiera y punto, y quien no sea capaz de darse cuenta de lo bueno que es ( :P ) peor pa él :roll:
Ya que nuestras apuestas salen rana, el dia k torres le meta un gol al madrid te invito a algo, y si le ganan tmb aunk no marque torres.
jajaja.
Ayla una apuesta pa la final de la champions o tmb kieres k gane el barça?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oraculo wrote:
Ayla wrote:¬¬'

No voy a entrar más, que llevo dos días que no hago otra cosa que hablar de eso en foros ¬¬ .... cada cual que piense lo que quiera y punto, y quien no sea capaz de darse cuenta de lo bueno que es ( :P ) peor pa él :roll:
Ya que nuestras apuestas salen rana, el dia k torres le meta un gol al madrid te invito a algo, y si le ganan tmb aunk no marque torres.
jajaja.
Ayla una apuesta pa la final de la champions o tmb kieres k gane el barça?
No, en realidad prefiero que pierda para que no se les suba mucho a la cabeza :P (no te quejes, lo hago por vuestro bien :roll: )
Pero creo que va a ganar... así es la vida de dura...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:
Oraculo wrote:
Ayla wrote:¬¬'

No voy a entrar más, que llevo dos días que no hago otra cosa que hablar de eso en foros ¬¬ .... cada cual que piense lo que quiera y punto, y quien no sea capaz de darse cuenta de lo bueno que es ( :P ) peor pa él :roll:
Ya que nuestras apuestas salen rana, el dia k torres le meta un gol al madrid te invito a algo, y si le ganan tmb aunk no marque torres.
jajaja.
Ayla una apuesta pa la final de la champions o tmb kieres k gane el barça?
No, en realidad prefiero que pierda para que no se les suba mucho a la cabeza :P (no te quejes, lo hago por vuestro bien :roll: )
Pero creo que va a ganar... así es la vida de dura...
Entonces podemos hacer apuesta, si kieres, claro. Jajajaj lo mismo k la del madrid, una cocacola/cubata. YO creo k ganara el barça, y supongo k tu el arsenal, ademas en esta si k habra ganador no como con el empate del madrid.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no, no... yo he dicho que creo que va a ganar el barça :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Kobe
Posts: 40
Joined: 05 Nov 2005, 11:58

Post by Kobe »

Ayla wrote:jo, nadie me apoya... aqui os meteis conmigo y en el foro del atleti tb por defender a Kezman y Petrov ... no hay derecho! :cry:
Partidazo ayer de Petrov sustituyendo a Juan Valera
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

http://www.youtube.com/watch?v=z6I-BcVE0-E

Lo siento, pero una cosa así es para enseñarlo.

Siempre a tu lado Athletic!
ImageImage
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

sudar ya de la seleccion xd nunca haremos nada. Cuando tengamos un crack a nivel internacional avisarme! me refiero a un (ronaldinho, zlatan, rooney, henry etc...) nada comparados con un villa, torres...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

una cosa es q es q sea leñero pero su calidad no se la kita nadie.... mejor mirale bien y los golazos q ha llegado a marcar.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Gabri se pira

El blaugrana Gabri dio ayer por cerrada su etapa en el club momentos después de proclamarse campeón de Liga por segundo año consecutivo. En medio de la euforia general que envolvió ayer al Barça, el centrocampista catalán reconoció que su futuro está lejos del club azulgrana. Gabri admitió que quiere “buscar un sitio donde pueda tener más minutos de juego”, ya que su contrato termina el 30 de junio del 2006. “Pero formar parte de este equipo ha sido un sueño, porque no olvido los años de sufrimiento que he pasado aquí”dijo Gabri, quien se felicitó de la posibilidad de dejar el club “con dos Ligas seguidas y probablemente con la Champions. No es una mala salida”, dijo. En invierno Gabri sopesó ir al West Ham inglés.

Fuente: Sport

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

al cesar lo que es del cesar....


JUGADON DE LLORENTE
ENORME YESTE EMOCIONANDOSE


pero amos q el de la tel......ajajajjaja objetivo e???? que ni l meten el pie ni nada......vamos que uan cosa es que es un jugadon precioso, pero vamos el de la tele se emociona aun mas que yeste, que objetividad...

me a echo gracia amos xD

enorabuena aitzi, estais ya salvados se puede decir......
Image
Post Reply