Que estais escuchando III
I wanna be your dog - The Stooges
Diría que esta canción la he escuchado mil millones de veces, pero por otro grupo, y no caigo cuál, si alguien hiciera el favor...
¿me gusta ser una zorra?
Diría que esta canción la he escuchado mil millones de veces, pero por otro grupo, y no caigo cuál, si alguien hiciera el favor...
¿me gusta ser una zorra?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Ya ya, pero no sé, me da un guiño a esa canción, o quizás la confunda con otra... ya lo buscaré.nora wrote:La versión de me gusta ser una zorra es de las Vupless, pero juraría que la cabra versionó la versión también.
Este disco de los Stooges es del 69, más viejo que las Vulpess
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
La Monja Enana - Me enamoré de un robot
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
- fitipaldis.com #1
Tambien El Ultimo Ke Zierre, tiene una version de esa canción creo que se titula "Yo podría ser tu perro", y tengo otra más en mente de esa cancion pero ahora mismo no caigo del titulo, si me acuerdo ya lo pondré por aqui.corrujas wrote:Ya ya, pero no sé, me da un guiño a esa canción, o quizás la confunda con otra... ya lo buscaré.nora wrote:La versión de me gusta ser una zorra es de las Vupless, pero juraría que la cabra versionó la versión también.
Este disco de los Stooges es del 69, más viejo que las Vulpess
Doctor Deseo - Peces abisales
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldi .com #1
Los Puta - Ana
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS