BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

jajajajja esta mujer esta fatal...
pero....ke vale!!! ke acepto la invitacion!!!! yo me voy contigo a madriz el finde ke viene pa celebrar ke has acabao la carrera, y pa celebrar ya de paso ke yo he tenido una mierda de curso...vale???? :roll:
enga va, yo pago los conguitos pal viaje...
alcoholica anonima xD

Post by alcoholica anonima xD »

tiri wrote:jajajajja esta mujer esta fatal...
pero....ke vale!!! ke acepto la invitacion!!!! yo me voy contigo a madriz el finde ke viene pa celebrar ke has acabao la carrera, y pa celebrar ya de paso ke yo he tenido una mierda de curso...vale???? :roll:
enga va, yo pago los conguitos pal viaje...
Oye, no te metas con Nuri eh!!! O sea, conmigo xD
En serio me lo dices?? Calla que vamos eh!!!! Pero tu shhhhh, que es una sorpresa xD

Antes de pagar los conguitos deberías devolverme mi boli yonki ¬¬ sino no te dejo venir!! Robadora!!!
tiri

Post by tiri »

hace casi doscientas paginas wrote: 25 Junio 19:00 h Arco de Triunfo
Oraculo wrote:La quedada ha sido genial, hemos estado 8,
Cabezaabajo (Nora) Nuritxu (Nuria) Veraslatiritera (Laura), Robert (Robert valga la redundancia), Jason (David), Rux (Roger) Eduard (un amigo de Rux muy simpatico tmb) y yo Oraculo (Sergio)
la lastima ha sido k he tenido k irme pronto y Payaso (uno de los k mas se habia interesado en esto y el que empezo el nick) solo tenia mi mobil y yo me he tenido k ir pronto y encima no tenia el mobil de ninguno de los fitipaldis (vaya cabeza la mia tmb, mira k no pedri los mobiles), y no ha podido ir al final,
pero bueno a la proxima no se escapa
Barbosa te hemos hechado de menos
estabamos esperando k vinieras como digiste a tomarte unas birras o con la policia,
y al resto, k venga k somos todos muy simpaticos y no nos comemos a nadie.
rux wrote:ola a todos! como ha dicho oraculo, la quedada ha sido fantastica, tenemos permiso pa repetir otras muchas mas y ya contaran como ha ido los otros 7 q seguro q ahún están o dbares o en casa to resacosos :wink:

eso si, no me voy sin poner aqui a todos los miembros q figuran en la lista negra d la 1ª quedada fitipaldi en barcelona (es asi no??):

*payaso, Lui5, Djali, Atenearock, AIDA_cantasaetas, lokillu, moni, Darpa, OoNereaoO, Panrika, Barbosa(ei chaval, q pasa??te estuvimos esperando en el arco!!), RoiPirata
**weno, todos no estareis en la lista negra, algunos como: aida, lui5 y sobretodo payaso(pobrecito, como lo puteamos con lo de los moviles) estais perdonados ya sea por la distancia q nos separa, problemas familiares o cazurreria fitipaldiera(lo sentimos payaso :oops: ).



repasando lo escrito anteriormente:

*Caperu tranquila q en septiembre o cuando sea se monta otra/s :wink:
*robert ya te lo dijimos pero eso d presentarte sin clavel... pos mu mal!! :evil:

-al resto d fitipaldis lo sentimos mucho pq no hubo una sola camara para echarnos unas foticos, como q era la primera vez, hay varias cosas q mejorar a nivel d organizacion :roll: .

pos hasta aqui mi rollo, q nos vemos muy pronto en una futura y esperemos q cercana 2ª quedada fitipaldi en barcelona :wink:
payaso wrote:ME TENEIS CONTENTO!!!
jason wrote:Buenos días. Ya me he despertado y todo. Bfff...no sé a qué hora llegué a casa, pero vi que era de día y me dio por desayunar. Siempre que desayuno antes de dormir me voy a la cama pensando que fue una gran noche, así que a ver cuando repetimos :wink:

Por cierto, Caperu, no era Trova, era Bufón... ;) Pero sí, la foto es graciosilla y tal... :oops:
cabezaabajo wrote:mmm....buenos dias....xDxD

jooo, yo ke al final me kedé asta tarde pa poder conocer a payaso...al extremeño....de verdad...lo sentimosss!! :roll: pero piensa ke bueno, no hay fotos ni nada, asi ke estamos obligados a hacer otra pronto pa ke quede un documento grafico...xDxDxD

a bueeno, si ke ay foto...pero namás de los ke kedamos a ultima hora...xDxD jijiji, buenooo, pos asta la proxima y besos a todosss!!
robert wrote:Buenas!!!!

Genial la quedada!! Yo me lo pasé muy bien...no se me hizo larga la noche y mira que que a mí no se me haga larga la noche es raro, me lo tengo que haber pasao muy bien.

payaso, error lamentable de organización...pero es como lo de no tener camara de fotos...la proxima saldra mejor y esperemos que puedas venir y que puedan venir todos los que no han venido.

Mola eso de llegar de día a casa...pero yo no desayuno que siempre es más grande el poder del sueño que el del hambre (se muere antes de sueño que de hambre :lol: ) Por cierto...mi pregunta sería...a que hora llegó a casa Nuritxu porque ya hay que tener valor venir desde Cardona a Barcelona para estar con unos impresentables como nosotros... :lol:

Nos vemos en los bares
Nuritxu wrote:Buenos dias (o tardes)!!!!
Yo tb me lo pasé muy bien!!! Hay q repetirlo y a poder ser, q vengan más fitipaldis!! Y q alguien se traiga una kámara :roll:

Es q al ser la primera kedada, pues hubo pekeños fallos, pero se intentarán mejorar en proximas okasiones (yo prometo traer la kámara :oops: ).

payaso perdónanos!!! :oops: :oops: :oops: Nos akordamos de ti eh!!! Aunke demasiado tarde :cry: oraculo se fue temprano y era el úniko q tenía tu móvil.
Pa beber si valemos, pero pa organizarnos...
robert wrote:Por cierto...mi pregunta sería...a que hora llegó a casa Nuritxu porque ya hay que tener valor venir desde Cardona a Barcelona para estar con unos impresentables como nosotros...
Pues llegué a las 8 menos kuarto (Nora, te gané, y no perdí nada x el kamino jajajaja :roll: ) pero no me pregunteis q hice xq no makuerdo, kreo q dormir, aunke me podría haber puesto a tomar el sol, xq a esas horas...
payaso wrote:BUENO, PUES EL POST SIGUE ABIERTO POR QUE HAY QUE ORGANIZAR OTRA, JE, JE!!! SI, SI, SI!!! QUE YO NO ME QUEDO SIN CONOCER A LOS FITIS!!!
payaso, no te preokupes, habrá más kedadas!! :wink: Ahora mismo te agrego al msn y me das tu numero de móvil, dni, pasaporte, dirección y lo q sea :lol: Así te tenemos lokalizao pa la próxima vez.
Barbosa wrote:me dio muxo palo!!... si ubieran ido mas niñas me ubiera animao!!!
Y kómo sabías q habrían pokas niñas?? ¬¬ Seguro q estuviste x ahí espiándonos :? Pos bueno, nos dices kuantas kieres y la próxima vez te las traemos (eso son exkusas???? pero kurratelas más hombre, q esas no kuelan :lol: )


En fin, q sois muy majos todos :oops:
Un saludo!!!
VerasLaTiritera wrote:eiiii buenas noxes a todosssss
no es ke me acabe de levantar, ojalaaaaa, eske hace pokito ke he venio de currar y esta mañana no estaba yo pa entrar aki a charlar, asike lo hago ahora.
Lo primero, PERDON PAYASO!!!!! komo han dicho antes, sepas ke te tuvimos presente en nuestras mentes, pero eske este oraculo se fue tan pronto ke nos dejo sin comunicasion contigo.

Lo segundo, FITISSSS ME LO PASE GENIAL!!! me alegro de haberme kedado hasta el primer tren, (aunke me entrase el apalanke a las 3 de la madrugada :oops: :oops: )

Weno, solo decir ke encantada de haber conocido a estos fitis tan majos y esperar poder conocer a mas pa la proxima.
Un besazo a todos, los ke estuvieron presentes y los ke estaran para las futuras.
AIDA_cantasaetas wrote:Ayyyy, qué envidia... lo que me hubiese gustado ir :cry: :cry: :cry:

Weno... la próxima vez será... :( Salud! :P
de aki a dos semanas volvemos a estar en 25 de junio...sabado esta vez...nos empezamos a organizar?? porke toca kedada obligatoria (tenemos ke poner hasta banderitas en los autobuses!!1 ke es dia oficial!)

pues eso, yo kiero repetir...

PD: ke rabia me da el mensaje de veraslatiritera XDXD :?
Nuri

Post by Nuri »

tiri wrote:de aki a dos semanas volvemos a estar en 25 de junio...sabado esta vez...nos empezamos a organizar?? porke toca kedada obligatoria (tenemos ke poner hasta banderitas en los autobuses!!1 ke es dia oficial!)

pues eso, yo kiero repetir...

PD: ke rabia me da el mensaje de veraslatiritera XDXD :?
Yo voto por hacer macrobotellón en algún sitio (en el mismo que la primera vez) :roll:
Yo también quiero repetir!!!! (si no me he muerto el día de la revetlla de San Juan)
tiri

Post by tiri »

yo me apunto al macrobotellon, ke pese a ser sabado, kreo ke no curro (tengo ke estudiar :? ) pero bueno me podria escapar sobre las ocho u ocho y media y hacer un ratejo el punki en la ciudadela....

HAGAMOS LISTA!!!!!!

LAURA
NURI
cabezabajo

Post by cabezabajo »

iee, nuriii, felicidades por acabar la carrera!! joer, dos psicológas más en el mundo en la misma semana.... (es ke mi cuñá tb se la acabó esta semana ^^)
que way, hay que celebrarlo ^^

Yo me apunto a la lista ^^

Laura
Nuri
Nora

teeeeeeengo una fotooo con el moooooooooortiiiiiiiiiii
teeeeeeeeeengooo una foto con el carlos aaaaaaaaann!!
teeeeeeeeengooo una púa de skiiizooooooo!!
aaaaaaaaa :D como me gustó el concierto :D :D
Teneeeeeemos una nueva cantantaaaa pa las piráaas, y sabe cantaaaar (aunque hay que convencerla y por supuesto, debatirlo con los otros componentes grupales.... (y si me apuras, consigo hasta un bajo xDDD))

ais...me voy otra vé...hoy, es el primer día en meses que tengo resaca Y_Y
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

25 de junio 2005

Laura
Nuri
Nora
Robert

Nos vemos en los bares

PD: De momento la media está bien...un tío y tres tías... ¬¬'
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Nora! mi versión de Perro Bambi XDDDDD aunque hay frases que me medio invento... en fins me vuelvo a estudiar que llevo 15 minutos escuchandola unas veces por un altavoz y otras por otro para intentar distinguir lo que dicen XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

25 de junio 2005

Laura
Nuri
Nora
Robert
Roci. Ahhhhh no, que estaré en Madrí. Jo, yo quiero :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vengo a fastidiarte el superplan robert
25 de junio 2005

Laura
Nuri
Nora
Robert
Roci. Ahhhhh no, que estaré en Madrí. Jo, yo quiero
Oraculo

ale ya hay dos chicos, sta vez no me ire a buscar a brahim, jajaja aunk sta noche tmb hay vuelo, bueno si kereis podemos hacer el macrobotellon en el prat, jajaj
aunk no se si nos dejaran.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, ayla, que grande perro bambi, es, y nunca mejor dicho, una de esas canciones que tienes que escuchar para entender lo que quieren decir...xDDD 8)

roooooociii, si te has apuntado en la lista tienes que venir.... :roll: :roll: (has visto, el sergio se ha apuntado después de tí y todo, así que apuntada estás....) :D :D xDDD

os he dicho que tengo una foto con el mooooooooortiiiii?? :D :D :D
y otra con el carlos aaaaaaann!!!??? :D :D :D
cabezabajo

Post by cabezabajo »

buenass!!

Vengo, como siempre, a informar ^^

Creo que fue vero (no recuerdo exactamente) la que dijo de hacer algo pa san juan, y yo dije, en mi pué hacen fiesta en la playa, y probablemente yo vaya, puke está genial. Bueno, pues este año, a parte de fiesta, hacen dos conciertos, la kinki beat (que a mí la verdad es que me gustan...) y omelé (que no tengo ni zorra de quienes son...). Es gratuito, así que si no sabéis que hacer pa san juan, ya sabéis.

¡¡Un saludo!!

ap...y pa kien le guste tierra santa...tocan dentro de media hora...por si alguien quiere...XDDD

y la semana que viene los ilegales...

y yo ya me voy

salú!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

cabezabajo wrote: ap...y pa kien le guste tierra santa...tocan dentro de media hora...por si alguien quiere...XDDD
¡Joder! ¡Y yo me entero ahora! ¡Y encima me entero porque me he equivocado de post! :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

la lista esta que hay no era de los que se iban pa madrid pa celebrar que nuria habia terminado??
en fin, como q por lo q se ve se ha transformado en la lista del fitianiversario, si no hay algun contratiempo chungo, como q ya habre terminado del tó del tó y habran empezado mis supervacaciones.....

25 de junio 2005

Laura
Nuri
Nora
Robert
Roci. Ahhhhh no, que estaré en Madrí. Jo, yo quiero
Oraculo
rux
tiri

Post by tiri »

sergio a kien hay ke ir abuscar al prat??? tenemos invitado sorpresa??? viene diossssS??? viene alguien ke yo no se??
aidaaaa vienes tu??? al final te apuntas a la de este año¿¿¿???
kien vieneeee???
PD: ke venga alguien sino ahora me frustro..
Post Reply