Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ayla wrote:Aqui podeis ver el programa
¿Esto cómo va?
Nos pones el enlace al Google para que directamente lo busquemos nosotros escribiendo "fiestas de tres cantos", ¿no?
Qué cutre 8)

Edito: ahora no vale que edites porque entonces quedo mal
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo fue un lapsus :cry: Aqui

ya??
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Zabío wrote:
Ayla wrote:Aqui podeis ver el programa
¿Esto cómo va?
Nos pones el enlace al Google para que directamente lo busquemos nosotros escribiendo "fiestas de tres cantos", ¿no?
Qué cutre 8)

Edito: ahora no vale que edites porque entonces quedo mal
tranquilo Sandro yo lo he visto...


y doy fe Image



¿ALGUIEN TIENE EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE TORREJÓN?

¿QUIEN VA A TOCAR?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya he editado :P
(te lo mereces por venir a madris solo para dejarme mal...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ayla wrote:jo fue un lapsus :cry: Aqui

ya??
joder con presuntos implicados estan en todas las fiestas
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TOCA SANTAFLOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ MITICOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja q increíble por dios q yo tengo una maketa de ese tío con 24Kilates del año tres!! pensaba q ni existia!! jajajajajajaja q wapoo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ayla wrote:ya he editado :P
Da igual, es inútil, en mi mensaje queda perfectamente clara la trampa
Bwuaaahahahahahaa :twisted:

Además tengo un notario que da fe de ello :mrgreen:
Ayla wrote:(...por venir a madris solo para dejarme mal...)
Estoy totalmente de acuerdo contigo :P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ru wrote:
¿ALGUIEN TIENE EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE TORREJÓN?

¿QUIEN VA A TOCAR?
Ru,de momento solo he encontrado el cartel del día 17,así que te lo pego por aquí por si os interesa,que vienen los Delinqüentes (aquí una que se apunta fijo :roll: ),y decían que vendría Rosendo,pero no se yo... :?

Viernes, 17 de Junio
19:30 - Plaza Mayor:
Pasacalles
21:00 - Plaza Mayor:
Concentración y animación de las fiestas por peñas, asociaciones y entidades locales.
22:30 - Plaza Mayor:
Pregón de Fiestas a cargo de la vecina de Torrejón ROSARIO MOHEDANO.
22:45 - Recinto Ferial:
Actuación en directo de
LOS DELINCUENTES.
Y a continuación MARATHÓN DE POP-ROCK con los grupos de Torrejón de Ardoz
MIOCLONO
SEÑORITA PENDELTON
VIRUS 13
OTRACARA
PICADA DE CERDO
RUBEN3N
CENSURA
23:00 - Plaza Mayor:
Actuación en directo de MARTA SÁNCHEZ.
posteriormente baile con la ORQUESTA GUANTÁNAMO
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

En la página del ayuntamiento (aquí),he encontrado esto,que aunque no menciona a los Delinqüentes,sí a Rosendo :D

Yo me apunto fijo a los conciertos de Revólver y Rosendo,y al de Delinqüentes si vienen :roll:

Presentada la programación de las Fiestas Populares 2005

Torrejón, preparado para su cita anual con la diversión

En junio Torrejón se convierte cada año en un reclamo infalible para la sana diversión. Seis días en los que nuestra localidad convoca a todos los que se animen a compartir el espíritu lúdico-festivo que este año traerá a figuras de renombre como Revólver, Rosendo, Tamara, o el andalucismo hecho carcajada de Los Morancos.

Torrejón de Ardoz, 3 de junio de 2005.- No sólo los torrejoneros, si no todos los foráneos están bienvenidos a las fiestas populares que cada año celebra nuestro municipio para recibir al verano, donde el Recinto Ferial y la Plaza Mayor se constituyen en símbolo de convivencia como ha recordado la alcaldesa, Trinidad Rollán, durante la presentación oficial del programa de Fiestas. Un año más el Patronato Sociocultural en colaboración con el resto del Consistorio ha preparado una amplia programación, con un coste de 600.000 euros, para saciar todas las demandas de disfrute popular, desde las actividades de índole más cultural hasta las deportivas, pasando por los espectáculos taurinos. Para animar a los despistados y asombrar a los más pequeños, un pasacalles recorrerá los barrios del municipio para incitar a los vecinos a la diversión y para integrar a nuestros mayores el ferial reservará un espacio dedicado a ellos donde podrán demostrar toda su vitalidad.

61 casetas serán las que, diseminadas por el ferial permitirán a los vecinos divertirse a cada uno a su gusto, visitando bien las de las asociaciones vecinales, bien las de peñas o entidades que darán vida a las fiestas. Los amantes de la música tendrán la oportunidad de ver un variado muestrario musical, desde el "triunfito" Manuel Carrasco, o el sonido latinoamericano de Carlos Baute, hasta la canción melódica de Tamara o Marta Sánchez, el sonido más racial de Alazán, el pop de carretera de Revólver o la caña rockera del carabanchelero Rosendo. El pregón correrá a cargo de la cantante torrejonera y Gran Hermana Vip, Rosario Mohedano que quizá se arranque con unos cantes para animar a la jarana popular que tendrá su culminación con las actuaciones de los grupos con sabor local, Mioclono, Señorita Pendleton, Virus 13, Otracara, Picada de cerdo, Ruben3N y Censura.

Entre los datos útiles de bolsillo, la alcaldesa ha anunciado que la finalización de la música en las casetas está previsto que se produzca a las seis y media de la mañana, con media hora más para la clausura de las casetas y un lapso de dos horas y media más para abrir los encierros y evitar en la medida de lo posible incidentes, siguiendo la costumbre de los últimos años.

Fuera de lo estrictamente festivo, los capítulos de seguridad y control sanitario se verán reforzados en estos días para controlar la venta ambulante, el tráfico en la zona del ferial y las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos, así como un puesto de atención sanitaria, con hasta diez ambulancias a disposición de los ciudadanos. En ese sentido la alcaldesa ha destacado el nuevo puesto de policía y protección civil que estará ubicado junto a la Plaza de Toros para atender posibles situaciones imprevistas, tarea en la que colaboran los voluntarios de protección civil, hasta totalizar 150 personas, procedentes de los municipios de la zona.

Programación completa de las Fiestas Populares en www.ayto-torrejon.es.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Launumeritos

Post by Launumeritos »

y ya q hablamos e fiestas...alguien sabe kien toka en las de san antonio of la florida??????? :roll:



BEEEEEEZOZ
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Sólo paro una milésima de estudiar para decir:

SE ME ACABA DE OCURRIR LA VENGANZA PERFECTA CONTRA LOS CATALANILLOS.


Bwuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Hala, ya os la contaré que ahorita mismo apago la pantalla y dejo a la mula solita trabajar mientras estudio :cry: .
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Weno vengo a preguntar como va la kedada de este finde..si s k la hay al final.

hacemos una listilla de apuntaos y rajaos?? y lugares pa ir??:

Puntaos:
-Yo(airia)(el burro delante..)

Rajaos:


Lugares:


ala os dejo rellenar huecos..k m voy con l libro!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Puntaos:
-Yo(airia)(el burro delante..)

Rajaos:
-morente (jejeje)

Lugares:


yo ya me pongo y si puedo me cambio.............
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Puntaos:
-Yo(airia)(paletawoman)
-Angel

Rajaos:
-morente (jejeje)

Lugares:

-coslada
-Vallekas
-villaconejos (por poner.. 8) )
Image
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Puntaos:
-Yo(airia)(paletawoman)
-Angel
-Iria

Rajaos:
-morente (jejeje)

Lugares:

-coslada
-Vallekas
-villaconejos (por poner.. )
- tribunal
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply