FITI-OJOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kissy tienes la mirada y los ojos, ( bueno y las gafas) muy parecidas a una amiga mia :P
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

§!Lv¡@ wrote:
SantY wrote:mis ojos....una noxe...perdido...no sé donde....el humo del tabaco me afecta muxo, aviso....

Image
q decirte q tu ya no sepas!! eso ojazos!!!!!!!! :wink:
me encanta esta mirada.... :roll:

bueno aki os dejo mi ojo (por fin) que no es nada del otro mundo, es de una foto recortada y así si lo ves parece q estoy borraxa...no se si me explico, no por ver el ojo pero....bua mejor lo dejo! jajjaajjajaaj ahí va:

Image
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Bueno, recuperando el post... ;)

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ale entre tanto ojazo vengo yo 8) q no había puesto los míos

Esto los dos con luz
Image

Y esto uno solo y a oscuraaaas buuuuuh xD
Image

Simples, pero weno, al menos veo xD (mu poquito, pero algo veo jeje)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Pues eso ,que mi ojo no es nada especial, al contrario, mas simple no puede ser...xD
Pero bueno, aqui lo dejo
Image
Pues yo amo tus ojos (q raaaaarooooooooo, me estás engañando verdad?? no no, te lo digo en serio!! No me lo creo...Que si coñe, q yo los amo! (conversación con miniyo)) pero qué cutrez de foto es esa geles?Ay...¬¬'

Image
Lololooooo...que digo q si no te gustan pa mi, vale? :roll:
Te los saco con una cuchara y luego me los como! :twisted: Bwaaaaaahahahaha!!!
Además tienes una ceja atleta, xq anda q no es elástica la jodía 8) (la izda, creo :roll: No voy a clase, algo tendré que estudiar no? xD)

(no pongo la foto entera xq me da palo sin permiso de walki :P)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Amo a Angela y amo a Dml, y que se amen tanto entre ellas hace que las ame más ahun... 8)

sois precius
Image
Image
Irez

Post by Irez »

tu mas!!!!!! :roll: jajaja.
Yo creo que no he puesto mis ojos, o si? la mayoria de los fitis tienen una,porque una ninya se dedico hacerme una foto....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Amo a Angela y amo a Dml, y que se amen tanto entre ellas hace que las ame más ahun... 8)

sois precius
Bonico!!!!!! :D

Mus, precius, yo te hice una foto el dia q te conocí 8) no será esa no??? :roll: (y sí, tus jojos tan colgaos (si no los habría colgado yo) los puso rux unas cuantas páginas atras :P)

Muaaaaaaaaaaaaaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Irez

Post by Irez »

Que bien te fijas. Musera que haria yo sin ti??XD
si,esa ninya eres tu...q me entere luego.
Que haces??
Tus ojos,les he echo una foto...y yo aaaah.

Jajajajaja, muaaaaaaaaak musera!

PD: que way keda lo de dia q te conoci...me acuerdo xk tardasteis tanto q me kede mirando unas hormigas :?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Irez wrote:Que bien te fijas. Musera que haria yo sin ti??XD
si,esa ninya eres tu...q me entere luego.
Que haces??
Tus ojos,les he echo una foto...y yo aaaah.

Jajajajaja, muaaaaaaaaak musera!

PD: que way keda lo de dia q te conoci...me acuerdo xk tardasteis tanto q me kede mirando unas hormigas :?
Sin mi no serías mus de yogur para empezar 8) (ni yo musera, of cors (eeeh of cors!! hace mil q no lo decia!! xD))

Tus ojos...no me podía ir sin foto :roll:

Y no fue mi culpa llegar tarde!!!!(amos creo q no :?) 8) Cómo mola decir eso, acostumbrada a q siempre sea culpa mia xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Irez

Post by Irez »

Pues nada,este anyo haras 401212 fotos...jajaja xD
No seria ni mus de yogur, ni nunca te lo habria dicho a la cara, ni tu serias musera, ni seriamos camicaces.. ni te querria tanto :roll:

Yo acaba de venir de "trabajar" y me kede mirando las hormigas,mientras os vi a lo lejos.....tardasteis,como siempre..solo os he visto una vez a la hora en cormoran!!xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Irez wrote:Pues nada,este anyo haras 401212 fotos...jajaja xD
No seria ni mus de yogur, ni nunca te lo habria dicho a la cara, ni tu serias musera, ni seriamos camicaces.. ni te querria tanto :roll:

Yo acaba de venir de "trabajar" y me kede mirando las hormigas,mientras os vi a lo lejos.....tardasteis,como siempre..solo os he visto una vez a la hora en cormoran!!xD
Y tú no serías mi miniyo ni nos jugaríamos la vida a lo romántico juntas 8) xD Ni te querria tanto yo a ti tampoco ^^

Por cierto...hemos llegado alguna vez a la hora??? 8O Cuando?? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:
Y tú no serías mi miniyo ni nos jugaríamos la vida a lo romántico juntas 8) xD Ni te querria tanto yo a ti tampoco ^^

Por cierto...hemos llegado alguna vez a la hora??? 8O Cuando?? xD
Ni ser romeA y julietA, ni hacer planes....

Cuando Oraculo,Ninde, y ita estaban en valencia. Bueno que digo, ahi no quedamos a ninguna hora,era hacernos una perdida...asi q lo retiro,jamais habeis llegado a la hora!!!!NI cuando ibamos a recoger q sergio q me falto dos segundos para irme....

A Angela si que la he visto dos veces antes de llegar yo,de las muchas que hemos quedado.
Haber si aprendemos este anyo!!xD que ya me van a conocer en cormoran!me saluda la gente y to xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

No me suena haberla colgado antes asi que os cuelgo mis ojos en una foto que me gusta mucho :)


Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

GoraMarea wrote:No me suena haberla colgado antes asi que os cuelgo mis ojos en una foto que me gusta mucho :)


Image
Tienes unos ojos preciosos,emanan felicidad y magia,preciosa!!Como su dueña,claro... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply