¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla...

Post by Ayla... »

Macio wrote:
Ayla... wrote:ah entonces las manifestaciones no violentas son las que llevan banderas?
si eso es lo q sacas en claro de mi comentario, es q no tienes muchas luces..

edito: habia puesto otra cosa, xo mejor asi..
yo no voy a responder a los insultos (que no ofende quien quiere, sino quien puede :wink: )así q tú no te reprimas
Macio wrote:el caso es q era una celebración festiva (x poner un ejemplo q m cae cerca, es parecida a las q se hacen del trasvase del ebro.. siendo un tema serio como es, las manifestaciones q se han hecho al respecto tanto en aragón como en madrid, han sido festivas, con ambiente alegre: globos, pitos, y demás.. nada q ver con una manifestacion mas violenta..)
¿alguien más extrae de esta frase que explica lo de las banderas justificándolo con que "es una celebración festiva" opuesta a otras manifestaciones no festivas y deducimos que sin banderas, o sólo soy yo??
por cierto, he preguntado, no he afirmado... bastaba con que te explicaras mejor....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Macio wrote:
Ayla... wrote:ah entonces las manifestaciones no violentas son las que llevan banderas?
si eso es lo q sacas en claro de mi comentario, es q no tienes muchas luces..

edito: habia puesto otra cosa, xo mejor asi..
No sé qué habrías puesto, pero lo de faltar al respeto a la gente no sé si es mejor que cualquier otra cosa.
Y digo esto porque decirle a alguien que no tiene muchas luces, en mi opinión, es faltar al respeto de esa persona.


Edito, porque no había visto el comentario anterior al mío hehco por Ayla. Así que añado esto:
Macio wrote:el caso es q era una celebración festiva (x poner un ejemplo q m cae cerca, es parecida a las q se hacen del trasvase del ebro.. siendo un tema serio como es, las manifestaciones q se han hecho al respecto tanto en aragón como en madrid, han sido festivas, con ambiente alegre: globos, pitos, y demás.. nada q ver con una manifestacion mas violenta..)
Sólo he puesto en negrita lo que creo que le ha hecho a Ayla sacar esas conclusiones...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bueno perdon, lo aclaro..
lo d las banderas en las manifestaciones de caracter festivo no era un "si, y solo si", era un "si" a secas, q no implica q en las otras no se puedan sacar..
cuando sales a celebrar algo, pues se pueden hacer muxas cosas, y sin duda agitar banderas es una muy comun, lo q no quiere decir q solo se saquen para esto rediez!!
pedian un motivo x el cual habia banderas.. pues este es uno, os guste o no la manifestacion era d caracter festivo, con grupos d musica, globos, y demas.. x lo tanto la gente salio con banderas.. el q la tnga d aragon pos cogera la d aragon, y el q tnga la d españa sacara la d españa.. no hay más..
RociMadalenas wrote:
Macio wrote:el caso es q era una celebración festiva (x poner un ejemplo q m cae cerca, es parecida a las q se hacen del trasvase del ebro.. siendo un tema serio como es, las manifestaciones q se han hecho al respecto tanto en aragón como en madrid, han sido festivas, con ambiente alegre: globos, pitos, y demás.. nada q ver con una manifestacion mas violenta..)
Sólo he puesto en negrita lo que creo que le ha hecho a Ayla sacar esas conclusiones...
edito yo tmb para decir q entre esas palabras en negrita no aparece la palabra bandera.. solo he diferenciado entre tipos d manifestaciones, para decir xq en las manifestaciones d tipo festivo se sacan banderas.. lo q no implicaba q en las otras manifestaciones no se saquen..
Last edited by Macio on 21 Jun 2005, 19:30, edited 1 time in total.
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Pues yo como persona humana que soy, me siento indignada, poque si fuera homosexual no sería una persona, sería una persona enferma o mejor dicho un objeto u animal enfermo, sin derecho a educar a un niño porque no sabría enseñarle "los buenos valores familiares y católicos", no sabría inculcarle esta cultura... en fin que deja mucho que desear, y aparte de eso pues dios!! LO PEOR"!!! Sería un niño que cuando creciera se combertiría en un adulto libre al veldrío""!! ¿Y QUÉ ES QUE FRAGA Y EL REY NUNCA FUERON DE PUTAS O KE?'?? A otro con esas milongas!!!
Bueno el caso, es que el niño no valdría para nada cuidado por dos homosexuales y "no aportaría nada a la socidad" aunque fuera el mejor científico, pintor, escritor o escultor de todos los tiempos, criado por homosexuales no aportaría absolutamente nada.

Dios! En que sociedad vivimos¿¿ De que estamos rodeados?? Quien es tu vecino???

MERECEMOS SER TRATADOS TODOS COMO PERSONAS SIN TENER EN CUENTA POR DONDE LA METES O TE LA METEN
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

a mi las banderas me da lo mismo xq a mi con esa bandera no m daban a entender ke estuviera representada españa, asi ke en este tema no entro xo es ke sigo sin entender ke es lo ke te impide entender ke un niño puede ser perfectamente criado y educado en un entorno cuyos padres son del mismo sexo.. y segurament me dices ke no es lo mismo xo ke son de esos niños ke se crian entre mujeres xq no tienen padre? o con sus tias? o entre hombres por algun motivo??? no creo ke tu (no me refiero solo a Macio, si no al ke kere restringir ese derecho a las parejas homosexuales..) te crees tan superior y tan buen ejemplo cm xa decir ke no van a hacerlo bien ¿?
Es el miedo a ke la homosexualidad se considere de una vez algo normal, o ke haya mas? yo no voy a "volverme" homosexual x salir con gente ke lo es.. es ke lo siento xo no puedo comprender ese argumento de, a mi no m gustaria ke se aprobase la ley xq no
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Macio, lo siento, pero no me convences. Me siguen sin parecer argumentos, así que creo que voy a dejar de perdirlos, porque pa qué.

En cuanto a lo de que no has dicho la palabra bandera... te cito desde un poquino antes:
Macio wrote:no creo q x ser homosexual seas menos español, ni creo x lo tanto q se sacasen x eso..
razón lógica?? pues a ver, aunq digais q era una manifestacion en contra de los homosexuales, el caso es q era una celebración festiva (x poner un ejemplo q m cae cerca, es parecida a las q se hacen del trasvase del ebro.. siendo un tema serio como es, las manifestaciones q se han hecho al respecto tanto en aragón como en madrid, han sido festivas, con ambiente alegre: globos, pitos, y demás.. nada q ver con una manifestacion mas violenta..)
Creo, sinceramente, que está bastante implícito que hablas de la bandera todo el rato. A lo mejor es que yo lo he entendido mal, o a lo mejor es que tú te has explicado mal. Si esto último fuera cierto, creo que caerías en la contradicción.
Pero claro, a lo mejor somos nosotras las que te hemos entendido mal, que puede ser perfectamente también.


Edito, porque tal vez sea yo ahora quien no se ha explicado bien: creo que en eso que he citado de Macio habla implícitamente de la bandera porque precisamente es una contestación a algo que ha citado de mí, en lo que exclusivamente preguntaba el por qué de esa bandera, empleando una pregunta que he empleado muchas veces en este post, referente a si se llevaba la bandera porque los homosexuales son menos españoles.
Last edited by RociMadalenas on 21 Jun 2005, 19:41, edited 1 time in total.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Oye!!!! Que mi comentario o mi opinión sobre este tema, lo exprese con caracter irónico, claro que estoy a favor de que adopten niños y seguramente los criarán mucho mejor que otras muchas personas, con la mente más abierta y seguramente más cultos.

¿Por qué a cualquier garrulo le dejan tener un niño, aunque no tenga ni pa darle de comer y a un homosexual no¿?
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

rapaza dixebriega wrote:Oye!!!! Que mi comentario o mi opinión sobre este tema, lo exprese con caracter irónico, claro que estoy a favor de que adopten niños y seguramente los criarán mucho mejor que otras muchas personas, con la mente más abierta y seguramente más cultos.

¿Por qué a cualquier garrulo le dejan tener un niño, aunque no tenga ni pa darle de comer y a un homosexual no¿?
No se si iria por mi mensaje ke justo esta el siguiente xo yo no me referia a ti keda bien claro ke es ironico y me alegro ke no seas un intolerant tb jeje :wink:

A mi me gustaria saber ke argumentos validos hay xa negarles esta opcion
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

RociMadalenas wrote:Creo, sinceramente, que está bastante implícito que hablas de la bandera todo el rato. A lo mejor es que yo lo he entendido mal, o a lo mejor es que tú te has explicado mal. Si esto último fuera cierto, creo que caerías en la contradicción
bueno q paso d estar citando q m rayo..
a ver, lo q queria decir es q el sacar banderas no creo q fuese para hacer ver q los verdaderos españoles no son homosexuales como daban a entender x ahi, si no q se debio a q era una manifestacion d caracter festivo en la q habia muchisimas banderas d muchos sitios (d otros paises tmb, como colombia, d las q vi varias).. y esta claro q si hay una bandera q tiene mas sitio q las demas, es la española q narices, xa eso estamos en españa.. quiero decir q las banderas se pueden sacar para agitarlas sin mas, sin q tengas q exar algo en cara a alguien..
en las manif. contra la guerra x ejemplo no vi ninguna bandera española.. q quiere decir?? q no habia ningun español orgulloso d su bandera en contra d la guerra?? q todos los q estan en contra d la guerra es xq son republicanos?? (d esas banderas si q habia muxas.. anticonstitucionales como las del aguila, xo q nadie se exa las manos a la cabeza cuando las ve)
con todo lo tolerantes q sois.. no se q pasaria si en una manif. d esas q hubo contra la guerra hubiese aparecido una bandera d esas del toro.. yo estuve en contra d la guerra, y tngo esa bandera..
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Vale,como soy una ansias jajajajaja no he leido todo tu comentario Roci,pero te queria contestar,si dije eso,pero jo no me explique bien,claro que tienes toda la razon en que hay que inculcar (se pone asi?estoy hoy un poquito espesa..) unos valores,y por supuesto que si mis hijos van por la calle y ven a dos hombres o mujeres besandose y hacen un comentario homofobo les regañare,al igual que si hacen uno racista,y un largo etc,quiero que mis hijos sean tolerantes y respetuosos.
A lo que yo me referia (q lo mismo lo has dicho pero como no le he leido entero porque soy una ansiosa repito jajajajaja :oops: )es que jamas voy a intentar que mis hijos piensen politicamente igual que yo.
Me explico,tengo amigos y amigas,a los que sus padres desde pequeños les han intentado meter en los ojos al PP o al PSOE o a lo que sea,xq es lo que a ellos les parecia,y es lo que yo no quiero hacer nunca,quiero que mis hijos sean respetuosos y tolerantes,pero tb quiero que sean ellos los que elijan,aunque tal vez si no me parece bien su eleccion cuando sean capaces de elegir hable con ellos,pero no pienso cegar a mis hijos en algo desde pequeños (estoy terminando ahora de leer tu comentario :oops: ).
Espero q ahi haya explicado mejor mi opinion,y ahora terminando de leer tu punto de vista es q no se,tal vez es xq y soy asi y ellos no,pero para mi hacer de mi hijo tolerante es bueno,y que el cuando sea mayor elija seguir siendolo o no,pero cuando eres pequeño tus padres son los que para ti lo saben todo,y si tus padres te estan haciendo homofobo o racista de pequeño,es muy seguro que lo sigas siendo de mayor (que puede que no),y a mi eso no me parece bien,creo que en parte estas cegando a tu hijo,y le estas quitando un poquito de libertad a la hora de elegir,al menos para mi.
jo he organizado esto muy malamente,pero espero que se entienda..
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Ahora a mí me hace gracia que hasta algunos representantes políticos del P.P. se retracten de las declaraciones que ha vertido el experto que ellos mismos han escogido para argumentar y defender su posición homófoba...

Es patético, cruel e inhumano que haya personas con derechos que intenten (y se esfuercen) por denegar esos mismos derechos de los que disfrutan a otros por considerarles a su sagrado e inamovible juicio seres indignos para ser familia... Increíble, vamos... Y más aún que haya gente que apoye este movimiento, estas ideas y que se sulfuren porque haya personas (PERSOOOONAAAAS... no seres nauseabundos que contagian sida y mariconismo con el simple intercambio de oxígeno, leñe...) que exija sus derechos de queres ser feliz... ¿Es tan grave?

Hay gente muy maaaala.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Macio wrote:si no q se debio a q era una manifestacion d caracter festivo en la q habia muchisimas banderas d muchos sitios (d otros paises tmb, como colombia, d las q vi varias).. y esta claro q si hay una bandera q tiene mas sitio q las demas, es la española q narices, xa eso estamos en españa.. quiero decir q las banderas se pueden sacar para agitarlas sin mas, sin q tengas q exar algo en cara a alguien..

¿Y veías algo más que banderas? Primero fueron las españolas, después las catalanas y andañuzas, ahora las colombianas... Yo, desde mi sofá vi sólo españolas, así que hablo de lo que vi, porque no estuve allí. Pero, sinceramente, y perdonadme que sea tan mal pensada, pero para mí que no todo el mundo que llevaba una bandera de España a esa manifestación era con la única intención de agitarla porque estaba de fiesta (Dios, es que me suena graciosísimo al escribirlo :roll: )

En cuanto a lo de que en la manifestación contra la guerra no había banderas de la nación podría utilizar tus argumentos: no era una manifestación festiva. Claro, que pincha porque había banderas republicanas... Así que no sé, no te sé contestar. En mi opinión es que los de derechas han tomado la bandera de España como un símbolo suyo. Y repito, en mi opinión.
Lo de las banderas de la República supongo que será porque MUCHA gente de la que fue a esas manifestaciones éramos republicanos y nos manifestábamos contra un gobierno de derechas, y de la monarquía y demás... Quién sabe, a lo mejor es que eran las únicas banderas que tenían por su casa y les apetecía menearlas un poquillo y sacarlas a pasear.




Nerea_, guapi, te he entendido ahora perfectamente. Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que la primera vez no entendí lo mismo que ésta, pero vamos, que pensamos más o menos igual, por no decir igual del todo.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Roci,gracias por contestarme :wink:
Por cierto,que gracia me ha hecho eso de festiva!! La proxima vez que no tengamos plan,le dire a mis amigas que hagamos una manifestacion,que como es festiva y divertida!!
En fin Macio,no te ofendas,pero es que me ha hecho muchisima gracia.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

RociMadalenas wrote: En mi opinión es que los de derechas han tomado la bandera de España como un símbolo suyo. Y repito, en mi opinión.
en la mía tambien...

y aunq respeto las opciones políticas de la gente, yo no compararía apoyar una república con una dictadura, porque generalmente una implica democracia y otra lo contrario... pero weno, q hay gente pa' to
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

A mi me parece muy fuerte que alguien que supuestamente es creyente quiera privar de la felicidad a otras personas, tengan la condición sexual que tengan, y anda que no hay miles de niños que necesitan un hogar y cariño y que les va dar igual de donde venga ese cariño!

Una buena sugerencia es que en vez de manifestarse y quejarse, hubieran empleado ese tiempo y energía en intentar adoptar un niño y entonces que opinen. Cómo si se les fueran a acabar los niños por adoptar! cuando por desgracia aunque cada pareja homosexual (que quisiera claro) adoptara 2 niños, todavía quedarían miles esperando. Son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer!
Post Reply