Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:
RociPocoEstudiosa wrote:
Angelillous, esto está muy mal, ¿acaso le hemos pedido la opinión a MariPito? Bueno, si te la llevas, me pagas el carné de conducir, me compras el coche y me lo mantienes (gasofa, seguro, etc etc) y así puedo ir a veros 8)
Solo un coche? pa menos de 2 ni me pongo 8)
oki, el segundo pa mi!^^

ains q ver como se aburren ustedes dos....os quereis aburrir conmigo????esq yo em aburro mas fijo :_
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Cómo que poco estudiosa, Angelitoooooooooooooooo? :|

Hala, pues ahora lloro, aunque digas que llorar es muy poco punki, me da igual, psssst. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y vale, dos coches no está mal. Y otros dos para Jalux, para que nos venga a ver. Hala, y si no tiene carné pues se lo pagas también.




Bueno, ahora sí, me voy a estudiar. 8) (No hay iconillo de gafas de empollona, pero os hacéis una idea).
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Roci aqui el conejero se ha escapao pa no tener q comprarnos los coches, es un cobarde mucho lirirli pero al final....... 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí el melonero ni me ha dicho adiós por el msn... Me distraigo un momentín y cuando vuelvo no está 8O . Siejque...


Por ciertura, podíamos poner una quedada alternativa para mañana en Tribunal, para los que tenemos que volver pronto a casa y/o Coslada nos queda lejitos y mal de comunicación. Mi estancia será presumiblemente fugaz, qué le vamos a hacer. Hala, propuesto está.


Sábado

Kedadenses para Coslada:
- Irene
- Angel sin restricciones
- dml (iwal directamente a la nuit los dos)
- Gemi (preferentemente la noche del sábado, si)
- Mo a la nuit ^^ jajaja ole mi frances xD.

* Lista copiada de la última.



Kedadenses para Tribu:
-Rocío, pero no es seguro 100%
-Jalux lo intentará :roll:

* Lista improvisada.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:
Kedadenses para Tribu:
-Rocío, pero no es seguro 100%
-Jalux lo intentará :roll:

* Lista improvisada.
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaajaj

como q lo intentare???si tu avs yo voy,eh???amos eso es asi :P

ay dios lo q me toy riendo, lo peor es q cuando taba leyendo el post pensaba apuntarme en la lista q me hacia ilu!jajajajajajajajajaj



yo con el melonero no taba hablando por el mesengé asiq tb se fue sin despedirse de mi :cry: :cry: :cry:

oye??q se hace un viernes si no se sale???me aburro mil :_
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

ro, alrededor d q horas se plantea lo de tribu?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues no sé, Noe, yo como muy muy tarde me vendría en el último metro...
Eso sí, hay que pensar sitios, porque ya no hay Garito :cry: . Realmente ahora mismo solo estoy apuntada yo, así que te dejo poner la hora que quieras (tampoco muy pronto).
Bueno, y estoy a ver si mi amiga Sil se viene un ratinín después de currar o qué. Jijiji.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, q se me olvidó comentarte q has visto q peaso de compenetracion en el chiste de friends??????



si tanto he liao pa eso, si q pasa, eh!eh!eh!!y q nadie se me ponga chulino(toy poniendome chulina yo pa ser uan autentica madrileña adoptada!^^)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

yo idem con lo del ultimo metro...Pero vamos, tp es seguro q me decida a salir:-s...En fin....malditos examenes:-(
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote:Roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci, roci,roci, roci, roci, q se me olvidó comentarte q has visto q peaso de compenetracion en el chiste de friends??????



si tanto he liao pa eso, si q pasa, eh!eh!eh!!y q nadie se me ponga chulino(toy poniendome chulina yo pa ser uan autentica madrileña adoptada!^^)
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jo, es que moló mogollón... jajajajajaja.
Jo, últimamente me da miedo... Leo las mentes... ¿Ha salido hoy el 3 en la lotería? jijijiji.

:arrow: Noeeeeeee, cuando acabemos quedamos seriamente, independientemente de mañana. Jo, que hace mil o dos mil que no nos vemos.


Muas.
Guest

Post by Guest »

Sábado

Kedadenses para Coslada:
- Irene
- Angel sin restricciones
- dml (iwal directamente a la nuit los dos)
- Gemi (preferentemente la noche del sábado, si)
- Mo a la nuit ^^ jajaja ole mi frances xD.

* Lista copiada de la última.



Kedadenses para Tribu:
-Rocío, pero no es seguro 100%
-Jalux lo intentará :roll:
-Gemuchiiiiiiiiii (me mola más rollo Tribu... más a mano, básicamente...)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

DarkAngel wrote:mañana alomejor vamos a coslada, a hacer una orgia en casa de ru 8) y no hay que "acerkarse un rato" se va hasta que abran el metro y menos es kaka :wink:

pasame datos de tus profes y de sus familias, vere que puedo hacer :twisted:
jopetas, eso no vale, como sabes que cuidaria a Mo very gud.. Pues pa que te chinches me la traire a villaconejos pa siempre de to la vida de dios y ya no la ves mas (a no ser que vengas) :P
A ver como me levanto mañana gentes, que ahora mismo, por culpa del fisio, estoy como si me hubieran pegado una paliza y tengo determinadas zonas de la espalda que, con solo mirarlas, duelen :( .
Va a ser al final en Coslada??? Viene alguien a buscarme??? :roll:.

Ualaaaaaaaaaa!!!!!!!!! quieres raptarme????? :oops: :oops: Bonicooooooooooooo!!!!!!! ^^ . Como ves Ro, si es pa este tipo de cosas, no hace farta que pidáis permiso, que una tiene sus carencias afectivas y es mu lindo ver que se la aprecia tanto ^^ ( aunque lue solo sea como moneda de cambio o chantaje :evil: jajajajajajaja xDDDDD).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

¬¬ los punkis no yoran!!

A ver, la que hace complots y kedadas alternativas (que es muy malvada) y la extragera que kiere venir pa estas tierras y la ayuda (malvada too) DEJAOS DE HACER COMPETENCIA Y VENIOS DE JUERGA PA TO LA NOCHE COPÓN!!

VALEIS POCO!!



(sorry por lo de irme corre qt corre, jefe inside :oops: )



Porcierto, para daos envidia cochina, anoche lo pasamos que te cagas y te meas en los zapatos :lol: 8) Estuvimos en las tetas humedas, (ailoviu las tetas, todas) alli entre orgasmos, peleas, telefono, fotos... y luego en el hebe hasta que nos echaron.

he de decir que las copilotas de rivas no me aguantan ná se durmieron en el viaje y me las yeve a lo oscuro sin que se enterasen 8) :twisted:


y esta noche, si sigo vivo, mas!! (he dormio 2 horas)
por cierto, soy un hombre que no sabe vivir sin reloj y se me ha rompido :cry: :cry: qkaka
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No soy una malvada. Simplemente hay gente a la que nos viene fatal ir a Coslada... Y yo iba a ir de todas formas a Tribu, así que si alguien más va por allí nos vemos.
Siejque... Jopetas, Angel, no sé por qué vuelvo a darte explicaciones jaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, vayan donde vayan, pásenlo ustedes muy bien.
Me vuelvo pa la cama que con este dolor de cabeza no hay quien estudie :? .

Besitos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

La que no nos ajunta y hace kedadas alternativas wrote:No soy una malvada. Simplemente hay gente a la que nos viene fatal ir a Coslada... Y yo iba a ir de todas formas a Tribu, así que si alguien más va por allí nos vemos.
tribu kaka, ai que ir onde vayan los fitis WE WANT YU 8)
mas maja que las pesetas plateás wrote: Siejque... Jopetas, Angel, no sé por qué vuelvo a darte explicaciones jaaaaaaaaaaaaa.
Ayer kedamos enque sabes que soy un ente superior y angelical, a kien sino ibas a dar explicaciones precius?
La que en vez de estudiar esta en el foro ¬¬ wrote: Me vuelvo pa la cama que con este dolor de cabeza no hay quien estudie :?
resaka? te pimplas los whiskies pa hacer limpieza neuronal? :? 8)


APRUEBA TODAS!! ES 1 ORDEN!! :P
Image
Image
Post Reply