CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

estoy de acuerdo con las 2 opiniones de piratas del caribe 3.
es bastante aburrida, si, tiene sus piuntos graciosos...(sobre todo de jack sparrow evidentemente), pero apenas aparece ne l aplicula, le kitan todo l protagonismo, y ya sabemos k si esa pelicula ha triunfado ha sido precisamente x el personaje de Johnny Depp (increible), y ahora resulta k n esta ultima le dan todo el protagsnismo a la niña...k no pinta nada...y no es wena actriz, esta klaro, ahora la ponen de xika dura, k es pirata, k luxa muxo...tonterias.
se la han cargado demasiado la verdad, y a medida k va pasando el tiempo t vas dando cuenta exactamente de lo k va a pasar, no hay sorpresas..ni nada k no epas ya d antemano...menuda decepcion :(
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí otra persona decepcionada con Piratas del Caribe III.

Aunque tiene algún punto bueno y me ha resultado relativamente entretenida, me he pasado las dos horas y media largas con la sensación de que los guionistas debieron escribir la peli un sábado por la noche, tirados en el sofá, fumándose unos canutos. Parece que estoy viéndolos decirse los unos a los otros "Eh, tío, molaría un huevo que ahora de repente pasase tal cosa, que no?" y, ale, trama improvisada sacada de la manga como quien no quiere la cosa.

Demasiados personajes que tan pronto se traicionan como vuelven a ser amigos, en función de objetivos distintos y variables que han hecho que en algunos momentos me costase seguir el argumento. Demasiadas historias, por otro lado, que intentan entrelazarse de manera formada y totalmente innecesaria.

En definitiva, que no cuenten con el dinero de mi entrada cuando les dé por hacer una cuarta parte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

joé vaya decepción con vuestras opiniones de piratas, con las ganas q tengo de ver a Johnny y encima decis q sale poco, bueno de todas maneras iré a verla a ver q tal... :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no es que salga poco ni mucho... sale lo normal creo yo, no van a estar 3h enfocandole los morros, que no es Mr Bean!! Si que es cierto que han centrado bastante la historia en la chica, pero yo no considero que salga poco, sale poco Keith Richards (y lógico, imaginate graban 3 horas de pelicula con él, acabarían todos majaras!)
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

me han dixo hoy k si k vana ahacer una 4º parte, pero k no deben de salir ni la niña pija ni el otro....k se vana a centrar mas n l personaje de jack sparrow....asi k is al final lohacen, yo eso si k lo kiero ver
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El otro día vi Dejavu de Denzel Washington y el hombre que se ha comido a Val Kilmer. La verdad es que me gustó. Está entretenida. No sé si es que esperaba menos o qué, la cuestión es que excepto 3 minutos del medio de la peli en que el cansancio hizo mella en mí estuvo entretenida. 6/10

Nos vemos en los bares
Image

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No me da tiempo a buscar el post de series!!!!!!!!! PONED CUATRO!!!!
que a partir de hoy ahora mismo, a las 15 empiezan a echar Scrubs, la mejor serie del mundo después de "a dos metros bajo tierra", es de médicos y mola más que House :P (pero es de risa, eh?)
Pues eso, que la veais, que es genial, aunque hay que hacerse un poco a su humor...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pues hoy voy a verla! (piratas del caribe)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

no se si en este post se habra hablado sobre la peli " la princesa prometida"....q alguien me lo diga, y si no pos mañana hago una cronica de la peli desde el curro,q ahora ya me voy xa casa....Agur chavalotess!!!! q posteeeis mucho!!
Image
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

weno, y celebro mi mensaje numero 100 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ale me piro :P
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

nayade_chiara1 wrote:weno, y celebro mi mensaje numero 100 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ale me piro :P
alaaa felicidades fitipaldi reconocidaaaaaa...remuáh! :P
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Acabo de llegar de ver "Los abandonados", una peli más de sustos que de terror porque no me ha resultado creíble en ningún momento. Evitable.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Sympathy for Mr. Vengeance 4/10

No puedo dejar de reconocer que la película me resultó entretenida, no obstante esta cinta flaquea demasiado en comparación con la interesante "Oldboy". Si bien mantiene un eje temático similar: el de la simple venganza, creo que en esta precuela, las situaciones son más burdas y toscas, sin tanto atractivo desde lo elaborado, sino que mas bien se dedica a mostrar más escenas gore y exponer situaciones de alto impacto sensacionalista.

El principal problema con el cual me topé es que el filme no es consistente en las circunstancias que transmite, a la película no se le puede analizar desde la lógica porque hace aguas por todos lados, la trama es endeble en ese sentido. Luego, que sea entretenida y que uno hasta tenga que reírse de situaciones que parecen cómicas, eso ya es harina de otro costal.

Los personajes del filme viven fatalidades, situaciones demasiado enrevesadas, y son infelices por naturaleza, actúan instintivamente y buscan venganza a como dé lugar, deambulan perdidos sin escuchar explicaciones de ninguna índole, el hecho es buscar desquite de la manera más exagerada posible. Por ende el desarrollo de estos personajes dista mucho de la realidad lógica y ortodoxa que dice lo que se debe hacer. Y para ello, Chan-wook Park es efectivo, pero a costa de caer en un guión demasiado rústico y sin la debida orquestación. De la película sólo quedan un conjunto de situaciones casuales y fatídicas que engendran odio y violencia, más allá de eso, nos quedamos sin mucho más. El amor termina generando odio, todo es estímulo-respuesta, y viene de la mano como dije de lo instintivo y más atávico del ser humano.

Un filme aciago, pesimista, irracional, que siempre está buscando aprovecharse de la situación más complicada para dar vida a una historia poco creíble, llena de exageraciones que no reditúan en la buena salud del filme, sino que al contrario, nos lleva cuestionarnos todo lo que pasa, y lo peor de todo es que no hay explicación racional que justifique esta sucesión de actos, no por lo menos en la medida que exige quien escribe estas líneas.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Ayer fui a ver piratas del caribe y discrepo con las opiniones q he leido por aki, a mi la peli me gustó y las dos horas y media se me pasaron bastante rápido y no me aburrió para nada, y Johnny Depp está genial como siempre y sí q sale bastante en la peli... no se a mi no me decepcionó, está en la linea de las otras, no es ni la mejor ni la peor pero no considero q sea mala para nada. :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

hoy he vistoNoviembre y Bailame el agua...que hace mucho muchisimo que me las recomendo regi
la verdad es que si que me han gustado mucho..pero no he pillado en final de Bailame el agua... :? que alguien me lo expliqueee :roll:
Post Reply