Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

buenos diaaaaaas
el finde ke viene voy a veros!!!1 ke nuri ma dicio ke me paga el viaje y nos vamos juuuuntas :roll:
Nuri

Post by Nuri »

tiri wrote:buenos diaaaaaas
el finde ke viene voy a veros!!!1 ke nuri ma dicio ke me paga el viaje y nos vamos juuuuntas :roll:
No te pases, capulla, que no me ha tocado la lotería (pero casi xD)
Tú te pagas el viaje y yo te pago la bebida de todo el finde (suerte que no eres una esponja ¬¬)
¿Trato hecho? :roll:
tiri

Post by tiri »

Nuri wrote:
tiri wrote:buenos diaaaaaas
el finde ke viene voy a veros!!!1 ke nuri ma dicio ke me paga el viaje y nos vamos juuuuntas :roll:
No te pases, capulla, que no me ha tocado la lotería (pero casi xD)
Tú te pagas el viaje y yo te pago la bebida de todo el finde (suerte que no eres una esponja ¬¬)
¿Trato hecho? :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: no, trato no hecho :cry: :cry: tu me has dicho ke me pagabas el viaje, yo tenia ke pagar solo los conguitosssssss :cry:
vaaaa ke estoy depreeeee, llevameee
Nuri

Post by Nuri »

tiri wrote:
Nuri wrote:
tiri wrote:buenos diaaaaaas
el finde ke viene voy a veros!!!1 ke nuri ma dicio ke me paga el viaje y nos vamos juuuuntas :roll:
No te pases, capulla, que no me ha tocado la lotería (pero casi xD)
Tú te pagas el viaje y yo te pago la bebida de todo el finde (suerte que no eres una esponja ¬¬)
¿Trato hecho? :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: no, trato no hecho :cry: :cry: tu me has dicho ke me pagabas el viaje, yo tenia ke pagar solo los conguitosssssss :cry:
vaaaa ke estoy depreeeee, llevameee
Yo no he dicho eso, menTIRIosa!!!! ¿Qué quieres, que me arruine? :cry:
Malapersonaaaaaa!!!! Que te pago la borrachera de to el finde!!! ¿Qué más quieres? Jo! ¬¬

Ale, me voy a dormir depre por tu culpa :roll:
tiri

Post by tiri »

Nuri wrote:
tiri wrote:
Nuri wrote: No te pases, capulla, que no me ha tocado la lotería (pero casi xD)
Tú te pagas el viaje y yo te pago la bebida de todo el finde (suerte que no eres una esponja ¬¬)
¿Trato hecho? :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: no, trato no hecho :cry: :cry: tu me has dicho ke me pagabas el viaje, yo tenia ke pagar solo los conguitosssssss :cry:
vaaaa ke estoy depreeeee, llevameee
Yo no he dicho eso, menTIRIosa!!!! ¿Qué quieres, que me arruine? :cry:
Malapersonaaaaaa!!!! Que te pago la borrachera de to el finde!!! ¿Qué más quieres? Jo! ¬¬

Ale, me voy a dormir depre por tu culpa :roll:
CALLATE!!! MALA BICHA!!!! ya no te kiero :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

oye, a mí no me has ofertado eso nunca...a mí si me pagas la bebida me voy contigo al fin del mundo oye...xDDD

bueno, a lo que venía yo....

angeeeeeeeeel....jejejeje, iva yo por la carretara, por unos pueblecitos de la costa catalana, y veo una paradita en un lado de la carretara, y pone, en grande:

MELONES DE VILLACONEJOS

ooooooooooooh... me he quedao con ganas de comprarme uno pa probarlo oye, que gracia ma echo! tu pueblo es archiconocido, pa que luego digáis que no sabéis donde está villaconejos :D :D :D
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Nora, tailoviu :lol: 8)

estas gentes que son unas incultas :lol: :lol: 8)

somos archimundialmente conocidos :D
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

El VillaMelonero wrote:
La que no nos ajunta y hace kedadas alternativas wrote:No soy una malvada. Simplemente hay gente a la que nos viene fatal ir a Coslada... Y yo iba a ir de todas formas a Tribu, así que si alguien más va por allí nos vemos.
tribu kaka, ai que ir onde vayan los fitis WE WANT YU 8)
mas maja que las pesetas plateás wrote: Siejque... Jopetas, Angel, no sé por qué vuelvo a darte explicaciones jaaaaaaaaaaaaa.
Ayer kedamos enque sabes que soy un ente superior y angelical, a kien sino ibas a dar explicaciones precius?
La que en vez de estudiar esta en el foro ¬¬ wrote: Me vuelvo pa la cama que con este dolor de cabeza no hay quien estudie :?
resaka? te pimplas los whiskies pa hacer limpieza neuronal? :? 8)


APRUEBA TODAS!! ES 1 ORDEN!! :P

Este muchacho es más MAJO que las pesetas. Y digo esto porque es cierto, jopetas, y utilizando la palabra "majo" creo que nadie me dirá nada... Yo iba a decir que eras más salao que las pesetas, pero aluego seguro que viene alguien a reirse conmigo, y no es plan tampoco.
Jaaaaaaa, en serio, Angelito, me meo jajajajajaja.
Ojalá me doliera la pabesa por la resaca, pero no, me duele porque es una mala :cry:

En fin, a pasarlo bien.

Catalufillas, ¡venid! (Y si puede ser en un finde tras los exámenes, mejor). Muuuuas.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

quedar a la hora que querais,cuando lleguéis a Coslada,llamaRme o llamaDme,lo que prefirais,a las 10 hay un concierto muy majo,las fiestas estan al lado de la estacion de tren,comprar bebida que en las casetas un mini de calimocho te cuesta 4 euskos,por cierto al final no estoy solo :cry:


¡GEMA GRACIAS! Coslada no te ni pilla a media hora de tu casa


esta noche nos vemos si al final no venis o algo,que algo mandarme un sms


¡COSLADA JAIAK!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

EL QUE PINCHA EN EL HEBE ES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ru wrote:EL QUE PINCHA EN EL HEBE ES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Ala purcua??? :roll:

Oye q yo iwal hoy no salgo...Q no parece q le haya sentado estupendamente a mis padres q llegara a las 6 estando supuestamente de examenes :? Encima llevo un dolor de cabeza...Pffff
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Estuvisteis en el Hebe? ¿Encontrasteis pues las bragas de María?
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

DarkAngel wrote: Porcierto, para daos envidia cochina, anoche lo pasamos que te cagas y te meas en los zapatos :lol: 8) Estuvimos en las tetas humedas, (ailoviu las tetas, todas) alli entre orgasmos, peleas, telefono, fotos... y luego en el hebe hasta que nos echaron.

he de decir que las copilotas de rivas no me aguantan ná se durmieron en el viaje y me las yeve a lo oscuro sin que se enterasen 8) :twisted:


y esta noche, si sigo vivo, mas!! (he dormio 2 horas)
por cierto, soy un hombre que no sabe vivir sin reloj y se me ha rompido :cry: :cry: qkaka
JAJAJAJAJAJA, jo... es k estaba la musica muy bajita... y conduces tan bien k parecia k estabamos como en una nube... y tus sillones del coche son tan comodos.... jejejeje. Habernos despertao!!!! X cierto.. kmo nos despertamos??? jejejejee

Y K HACES DESPIERTO A LAS 9!!!!! JODER XIKILLO.

m lo pasé dpm, y ademas... YA CONOZCO EL FAMOSO HEBE!!! pude pasaaaaaaaaaaaaar. jajaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jeidi

Post by jeidi »

bueno... habeis quedado en algo??

there is a problem... a mí me hace quedar con vosotros, pero hoy ceno (más o menos pronto) en casa de un amigo (vamos toda mi clase) así que....

si quedais pronto yo no puedo ir con vosotros... y no sé llegar a Coslada... ni se na de na... así que como doy por hecho que me tocará irme solita.. ruben dime qué coño hago... cercanías en Atocha, pero... a dónde cómo y por que... y luego asegurarme que alguien vendrá a por mí to the estation...

pero antes de nada, asegurar que vais a quedar... y demel, no me seas!! tú sales!! punto en boca!!

pliskis, decidir, aclararme..
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:¿Estuvisteis en el Hebe? ¿Encontrasteis pues las bragas de María?
Jajajajajajajajaj no sé si encontrarian mis bragas, pero seguro que no fueron chupando a la gente, como hace otra que yo me sé :roll: .

Como está lo de esta noche? donde es al final? quienes vamos????. Yo tengo un ligero problema, y es la mani que hay esta tarde en tooooooooooooooodo el centro :? y me jode bastante la movilidad, ya que, por ejemplo, pa ir a Vallekas, tengo que pillarme un bus por esa zona.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply