AIDA_cantasaetas wrote:Había pensado en Asturias, si el macho del pack nos acepta por allí
Tú si que sabes!!!!!!!!!! Claro que os aceptará (hablo en tercera persona porque no se quién será ese macho xDDD Económicamente no te sale mal, que hay vuelos baratos con Air Berlín!
CRuSCa wrote:jijijijijijiji Me voy a turbear j0asj0asj0asj0as si alguien se miene? jijijijiji
Tum tururum tururum!!! ijijijijiji
Hasta el Luuunes pequeños Besitos !!!!!
Angel: Tespero Bottor QWQW Diegoo jijijijijij María MUah! Lines Muah! QW Aylaaa El año que viene no me sirve la excusa de tu pueblo muah Oraculo MUaaah!!! Afiiii!! Mua mua aaaaamua!! Toocaaadaaa!!! jijiji Paglito a ti na que te veo xD Aida Mua pero tu ya no lo lees Arake mua mua mua! turururum tururum!!!
ademas de besosssssssssssss a mii ME HA TOCADOOOOOOO!!!
ains,, venia yo a decir..
Pelusillaaaaa ^^
has vuelto a casilla por navidá! ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
mapixi wrote:Miguel Angel guapo ¿como estás? ¿Qué tal todo?
A ver que día nos contamos cosas eh!
Bien, más o menos anda tobo bien. A ver si algun dia coincidimos que hay ganas de hablar contigo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
..::SkAn::.. wrote:Nany! Tienes (1) mensaje/s nuevo/s en la bandeja de entrada
Lo he leído,no te preocupes,estoy mejor tete
Gracias por preocuparte,en serio.No te contesto ahora porque estoy literalmente muerta de cansancio
Mañana hablamos,un beso manito,tQm
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Miguel Angel, ayer me dejaron "L'esglesia del mar", creo que en castellano es "La catedral del mar". Ya lo empezé a leer cuando llegué, pero eran las 3 y pronto me quedé ko, jejeje.
Ya te diré que tal, si me gusta y eso. Cogí este porque me lo recomendaste tu.
Adeu wapisimo, ya hablaremos.
Magma wrote:Miguel Angel, ayer me dejaron "L'esglesia del mar", creo que en castellano es "La catedral del mar". Ya lo empezé a leer cuando llegué, pero eran las 3 y pronto me quedé ko, jejeje.
Ya te diré que tal, si me gusta y eso. Cogí este porque me lo recomendaste tu.
Adeu wapisimo, ya hablaremos.
Ya verás como te engancha prácticamente desde el primer capítulo.
Esta noche andaré por aqui casi con toda seguridad, asi que si estás hablamos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Wolfmoon wrote:Hola! Yo venía a saludar (o a despedirme..) porque como hace tanto que no entro o que entro solo para decir alguna pijadilla, pues eso, muchos besitoncios marujis (VIP incluida, of cors), tai y maga especialmente! Que me vooy de vacaciones! Jiji, si vuelvo viva...os cuento!
Hala, no había leído yo esto....
Pues nada, que te lo pases bien, aquí seguimos esperando poder hablar algún contigo xD
Wolfmoon wrote:Hola! Yo venía a saludar (o a despedirme..) porque como hace tanto que no entro o que entro solo para decir alguna pijadilla, pues eso, muchos besitoncios marujis (VIP incluida, of cors), tai y maga especialmente! Que me vooy de vacaciones! Jiji, si vuelvo viva...os cuento!
Hala, no había leído yo esto....
Pues nada, que te lo pases bien, aquí seguimos esperando poder hablar algún contigo xD
(El otro día te llamé pero no lo cogías )
Yo tampoco lo habia visto, pero como le mandé el otro dia un sms pos da igual
Tai, la entrada salió hoy de oviedo (no veas que odisea encontrar una oficina de correos abierta...) me han dicho que como muy muy tarde el martes por la tarde llegará, va por correo certificado urgente, así que tu o quien esté en casa tiene que firmar y eso...