CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

yo sólo he visto la primera, y me gustó. pero supongo que como todas las películas con segundas y terceras partes, irá decayendo. tendré que verlas
but you feel my breath on your neck
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

A mi tambien me apetece verla aunque solo he visto la primera y casi como q no me acuerdo mucho :lol: mas q nada para ver a Al Pacino q me gusta muxo como actor :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

poor fiiin he visto el club de los poetas muertoos!! :D :D

jo, aunque es un poquitin triste, me ha encantaado!! oh capitán, mi capitán... :roll: :D
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

alguien puso hace poco por aqui la de"guia del autoestopista galactico"...la vi ayer...que cosa mas rara...lo que no se es que misterio tiene una toalla :? ...que alguien me lo explique...ando espesa cinematograficamente hablando.... :roll:
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

pues yo la pelicula de la guia no la he visto, pero me he medio leido el libro ( esq me lo qitaron cuando me lo estaba leyendo jou...) y weno, nose, no puedo opinar mucho, tengo por aqi la peli, ya la vere, y os cuentoo!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo la otra noche vi Ocean's thirteen y, aunque no me pareció un peliculón, pasé un buen rato y me reí un poco, tiene puntos buenos. Eso sí, no puedo comparar con las dos anteriores, porque es la primera que veo de la "saga" :roll: Pero bueno, para echar la tarde o la noche está bastante bien.
+1 totalmente
... :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Acabo de ver "Cadena Perpetua" (no confundir con "Pena de muerte", como a menudo hacía yo hasta hoy), que aunque ya tiene sus añitos (es de 1994) todavía no la había visto, y me ha gustado mucho, con actuaciones estelares de Morgan Freeman (una de mis debilidades) y Tim Robbins (de éste no me esperaba semejante papelón).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Rojitas wrote:Acabo de ver "Cadena Perpetua" (no confundir con "Pena de muerte", como a menudo hacía yo hasta hoy), que aunque ya tiene sus añitos (es de 1994) todavía no la había visto, y me ha gustado mucho, con actuaciones estelares de Morgan Freeman (una de mis debilidades) y Tim Robbins (de éste no me esperaba semejante papelón).
Es un peliculón.
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

Voy a ver El diario de Ellen Rimbauer basada en hechos reales...tambien conocida como Rose Red de Stephen King.. :D la han echado varias veces en Antena3..Me encanta!! :P

Image
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

hace mucho tiempo que vi esa peli, pero creo recordar que era bastante mala... tampoco estoy segura porque no me acuerdo muy bien :?
but you feel my breath on your neck
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

[Fitaldi_CanaRia] wrote:Voy a ver El diario de Ellen Rimbauer basada en hechos reales...tambien conocida como Rose Red de Stephen King.. :D la han echado varias veces en Antena3..Me encanta!! :P
A mi también me gusto muchísimo, aunque tengo que volver a verla que no recuerdo el final :roll:
Last edited by mat15 on 15 Jun 2007, 17:53, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

puff yo recomiendo pesdilla antes de navidad y la novia cadaver :D son preciosas!!!!!!

:arrow: se puede partir un corazon q a dejado d latir? (la novia cadaver)

:oops: no lo puedo evitar soy tim burtoniana xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

wicker_heart...^^ wrote:puff yo recomiendo pesdilla antes de navidad y la novia cadaver :D son preciosas!!!!!!

:arrow: se puede partir un corazon q a dejado d latir? (la novia cadaver)

:oops: no lo puedo evitar soy tim burtoniana xD
Pesadilla antes de Navidad es Genial !!! Me encanta!! la tengo desde que era pequeña :D
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

Si..Pesadilla antes de navidad...es preciosa :oops: ..la vi hace una semana....y definitivamente nunca me ha dejado de gustar.... :D
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

Si..Pesadilla antes de navidad...es preciosa :oops: ..la vi hace una semana....y definitivamente nunca me ha dejado de gustar.... :D
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
Post Reply