69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Eärendil!!!!!Pero como eres tan bonica??!!! :oops: no me digas esas cosas jooo
Que asi se empieza??jajajaj joo, pues calla, por que hoy le amo mas aun que el dia que escribí eso asi que...vas a tener razon eh jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aaaaaay, madre! Que Ang sienta la cabeza! No, eh?! No puede ser!!! xDD
Bueno, ya veremos, cuando me cuentes...^^ jiji

Yo venía a decir que estoy muy orgullosa de mí misma, porque el sábado me lié con uno y me dijo al final de la noche que si íbamos pal coche y LE DIJE QUE NO!!!! 8) Vale, se que no se entiende, pero yo tengo mis motivos y mis teorías y bueno, que este quizá me guste un poco así que eso, que le dije que no, y hoy me llamó..jajaja.

Ay, y eso..
Image

MaRuJoNa #58)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Wolfmoon wrote:Aaaaaay, madre! Que Ang sienta la cabeza! No, eh?! No puede ser!!! xDD
Bueno, ya veremos, cuando me cuentes...^^ jiji

Yo venía a decir que estoy muy orgullosa de mí misma, porque el sábado me lié con uno y me dijo al final de la noche que si íbamos pal coche y LE DIJE QUE NO!!!! 8) Vale, se que no se entiende, pero yo tengo mis motivos y mis teorías y bueno, que este quizá me guste un poco así que eso, que le dije que no, y hoy me llamó..jajaja.

Ay, y eso..
10 puntos pa Sil!
Precius!! :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:Aaaaaay, madre! Que Ang sienta la cabeza! No, eh?! No puede ser!!! xDD
Bueno, ya veremos, cuando me cuentes...^^ jiji

Yo venía a decir que estoy muy orgullosa de mí misma, porque el sábado me lié con uno y me dijo al final de la noche que si íbamos pal coche y LE DIJE QUE NO!!!! 8) Vale, se que no se entiende, pero yo tengo mis motivos y mis teorías y bueno, que este quizá me guste un poco así que eso, que le dije que no, y hoy me llamó..jajaja.

Ay, y eso..
A mí el sábado me dijeron directamente: "Hoy estás asexual, verdad? Es que se te nota un huevo"

Ten amigos, o lo que sea, para esto ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:Aaaaaay, madre! Que Ang sienta la cabeza! No, eh?! No puede ser!!! xDD
Bueno, ya veremos, cuando me cuentes...^^ jiji

Yo venía a decir que estoy muy orgullosa de mí misma, porque el sábado me lié con uno y me dijo al final de la noche que si íbamos pal coche y LE DIJE QUE NO!!!! 8) Vale, se que no se entiende, pero yo tengo mis motivos y mis teorías y bueno, que este quizá me guste un poco así que eso, que le dije que no, y hoy me llamó..jajaja.

Ay, y eso..
A mí el sábado me dijeron directamente: "Hoy estás asexual, verdad? Es que se te nota un huevo"

Ten amigos, o lo que sea, para esto ¬¬'
No te lo diría quien yo creo, verdad? :evil:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:No te lo diría quien yo creo, verdad? :evil:
Eso depende de quién creas que fue :roll: Pero, para que descartes, no tiene nada que ver con "Dame un beso, sólo uno por favor" xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Me ALEGRO MUCHO.
Pero entonces... sólo me queda una opción :o
... :roll:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Lo que hay que leer en el 69 rombos... si es que el foro ya no es lo mismo :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío, tienes un mail (lo siento, de antemano)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

SnK wrote:olaaa buenaaas!! tngo una consulta!! creo q me voy a tener q operar de frenillo!! pk cuando tngo el pene erecto la verdad que la piel le cuesta bajarse y a veces me resulta hasta doloroso! la pregunta es esta operación es dolorosa y cuanto se tarda en recuperar??
Uys, k tema mas delicao. La verdad k la operacion no tiene k doler. Pero despues cuando tienes los puntos si te empalmas con los puntos puedes flipar. Un consejo, toma bromuro o piensa en la niña de shrek pa no ponerte bruto
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, tienes un mail (lo siento, de antemano)
Nenaaa tienes respuesta. Esto es eficacia oiga 8)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

es q cn 18 años q tngo y apunto de conocer a una xica... jajajaja si me opero la he cagao!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

maituki wrote:
la_suave wrote:
nani wrote:enserio?? yo nunk abia oido nada, pensaba q la marca control era buena, yo cuando les e usao nunk ma pasao nada xo mas vale prevenir. mas dejao con la duda
Yo no he tenio problemas son de los q mas uso x no decir los q mas a parte de los durex, y ya te digo sin problemas, asi q nose
me alegra q me hagas esa pregunta como diria aquél... :P yo siempre he usado Control y nunca he tenido problemas de ningún tipo, pero últimamente hablándolo con una amiga me dijo que los Control son kaka q siempre se le han roto y q los mejores sin duda son Durex....y luego otro amigo me dijo lo mismo...q Durex forever...asíq la ultima vez compré Durex por si las moscas... :?
a mí la verdad esq las pocas veces que he usado Control se me ha roto... (será gafe??) prefiero Durex
but you feel my breath on your neck
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Durex es el estrangulador.....uff q asco de condones joder....el cuello del condon apreta demasiado y siempre deja marca o incluso rozaduras....uff es un sufrimiento
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ah si?? weno yo esq como no soy la k se los pone pues.... nunca me he dado cuenta :lol: :lol: :lol:
but you feel my breath on your neck
Post Reply