FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
Cagonlaputa Angela, y mira que me sonaba esa cara y ese piercing...
Tiene delito cruzarse contigo y no saludarnos.
Si no andaras tan rápido y cogieras el teléfono antes aún te habría visto al girarme patrás.
Y eso que ibas borracha
Tiene delito cruzarse contigo y no saludarnos.
Si no andaras tan rápido y cogieras el teléfono antes aún te habría visto al girarme patrás.
Y eso que ibas borracha
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
Hola Raima!!
Pablo, ¿os habeis cruzado y no os habeis saludado? Eso es porque Angela es más que despitada, hazme caso. Da igual que no vaya borracha xDDDDD
Jo, yo kero quedar con vosotros !!! xD
Pablo, ¿os habeis cruzado y no os habeis saludado? Eso es porque Angela es más que despitada, hazme caso. Da igual que no vaya borracha xDDDDD
Jo, yo kero quedar con vosotros !!! xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Hola raima, hola maría
Pozí, salía de la facultad y me iba pa casa con dos compañeros, cuando estamos llegando a la manzana del bar castillo, y nos cruzamos con dos tias... y me quedo mirando a la morena del piercing y chaqueta verde militar y pienso... "ostras, esta tía que está tan, tan, tan, tan, tan... pero taaaaaaaaan buena me suena..."
y a continuación...
"¿que no será Angela?"
y nada, le llamo, y efectivamente, era ella. Cawen.
Pozí, salía de la facultad y me iba pa casa con dos compañeros, cuando estamos llegando a la manzana del bar castillo, y nos cruzamos con dos tias... y me quedo mirando a la morena del piercing y chaqueta verde militar y pienso... "ostras, esta tía que está tan, tan, tan, tan, tan... pero taaaaaaaaan buena me suena..."
y a continuación...
"¿que no será Angela?"
y nada, le llamo, y efectivamente, era ella. Cawen.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
bueno, yo no puedo quedar hasta despues de navidades..
soy tan desgraciada que a 5 dias del dia 19 de dic q me ice un esguince el año pasado.. va y me hago otrOooo!
dios mio lo que he llorado.. en el otro no llore ni la mitad..
por lo menos no ha sido en el mismo tobillo
en fin, caca de navidades, ste tambien me llega a nochevieja..
desgra desgraa ( 8 )
PD: Esta mañana he echo el teoricoooooooo y creo que he aprobadooooo!! ojala!!
esque me ha dado tiempo a hacer muchas cosas hoy ¬¬'
soy tan desgraciada que a 5 dias del dia 19 de dic q me ice un esguince el año pasado.. va y me hago otrOooo!
desgra desgraa ( 8 )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
Vaya afri lo siento mucho, yo te doy mimitos para k se te cure pronto. X cierto ahora vaya putada, si has aprobado el teorico ahora con el esguince no podras hacer practicas.aFRiCa wrote:bueno, yo no puedo quedar hasta despues de navidades..
desgra desgraa ( 8 )
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
ya.. pero bueno pero seria q mañana me dijeranq he suspendidoOraculo wrote:Vaya afri lo siento mucho, yo te doy mimitos para k se te cure pronto. X cierto ahora vaya putada, si has aprobado el teorico ahora con el esguince no podras hacer practicas.aFRiCa wrote:bueno, yo no puedo quedar hasta despues de navidades..
desgra desgraa ( 8 )
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
creo recordar que habias quedado conmigo a las 10 de la mañana,no????'amos esas eran mis ultimas informaciones!!!!que sepas que me parece fatal!!!que el fieltro podia esperar pero yo no!!!!:_
mas te vale que hagas broches preciosiiiisimos y el primero sea pa mi, petarda!!!ando vigilando a paloma en popomundo, si te das prisa me encuentras aun aqui!!!!!¬¬
mas te vale que hagas broches preciosiiiisimos y el primero sea pa mi, petarda!!!ando vigilando a paloma en popomundo, si te das prisa me encuentras aun aqui!!!!!¬¬
Pobre Jalux, le tienes mania o algo asi, pobreta, menos mal k sta mañana me ha pillado haciendo campana x llegar tarde hasta las 11 y no se ha aburrido del todoJalux wrote:aFRiCa wrote:Me habia quedado dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esq anoche me quede hasta tarde mirando la pared
y ahora te hablo y no respondes!!!!
empiezo a tomarmelo como algo personal,eh?¬¬
X cierto Afri como ha ido el examen, aprobado el teorico?? o no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
MaRuJo De HoNoR
ves a algo no tan lindo que contar..Oraculo wrote:Pobre Jalux, le tienes mania o algo asi, pobreta, menos mal k sta mañana me ha pillado haciendo campana x llegar tarde hasta las 11 y no se ha aburrido del todoJalux wrote:aFRiCa wrote:Me habia quedado dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esq anoche me quede hasta tarde mirando la pared
y ahora te hablo y no respondes!!!!
empiezo a tomarmelo como algo personal,eh?¬¬
X cierto Afri como ha ido el examen, aprobado el teorico?? o no?
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
Habeer algo de atencion por favor:
Me comunica la señora fifi que hasta el 11 de marzo hay una exposicion la hostia de xula en el carmen (Para mas informacion, esperad a k la susodixa escriba los detalles, k toy en un ciber y m kedan 3 minutos)
ASi que, a ser posible sin esperar a marzo, os hace a alguno??
Saluut i poni fen puenting (pero d'eskenes)
Me comunica la señora fifi que hasta el 11 de marzo hay una exposicion la hostia de xula en el carmen (Para mas informacion, esperad a k la susodixa escriba los detalles, k toy en un ciber y m kedan 3 minutos)
ASi que, a ser posible sin esperar a marzo, os hace a alguno??
Saluut i poni fen puenting (pero d'eskenes)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
He descubierto que no es la de barcelona, pero esta picasso, goya, cezane, gauguin, zuloaga, rusiñol y sorolla, pinazo, benlliure...
vamos vamos vamos? yo creo q aparitr de reyees ya puedo andar asi q
pD: quiero ir con angela a que nos explique cosas
Un beseteeee
otro posdata, si quedamos estas navidades, cosa q dudo y eso cerca de una parada de bus o de metro o algo de esO
vamos vamos vamos? yo creo q aparitr de reyees ya puedo andar asi q
pD: quiero ir con angela a que nos explique cosas
Un beseteeee
otro posdata, si quedamos estas navidades, cosa q dudo y eso cerca de una parada de bus o de metro o algo de esO
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
Afiii, como mola tu brik de leche
Yo estás navidades lo tengo chungo quedar. A partir del 1 de enero, soy toda vuestra QWQW(y bueno, de los deberes y las declinaciones xDD). Peeero si hay que ir a la expocisión, se va. Cuenten conmigo, pero para el 2007 (joé, ya estamos en ese año?? pero si yo pensaba en eso año cuando tenia 14 años, y lo veia lejsisisiisisismos, afuf)
PD:Aaaaaaaaaaaaangela, te mande un sms, pero da igual te lo digo por askín....que bonita foto hay colgada(una de tantas y tantas) donde sale tu jeta y la de otra chavala en primera plana xDD como me rei al verla xDD. Ejjjq nuestro insti hace 40 años , y la biblioteca ta llena de cosas para una exposición xDDDD.
Yo estás navidades lo tengo chungo quedar. A partir del 1 de enero, soy toda vuestra QWQW(y bueno, de los deberes y las declinaciones xDD). Peeero si hay que ir a la expocisión, se va. Cuenten conmigo, pero para el 2007 (joé, ya estamos en ese año?? pero si yo pensaba en eso año cuando tenia 14 años, y lo veia lejsisisiisisismos, afuf)
PD:Aaaaaaaaaaaaangela, te mande un sms, pero da igual te lo digo por askín....que bonita foto hay colgada(una de tantas y tantas) donde sale tu jeta y la de otra chavala en primera plana xDD como me rei al verla xDD. Ejjjq nuestro insti hace 40 años , y la biblioteca ta llena de cosas para una exposición xDDDD.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...