Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
invitao al q toas ailoviu

Post by invitao al q toas ailoviu »

Pues por mi podemos kedar el dia 25, sabado, q ademas es mi cumple, y ya q no estoy en mi pueblo pos lo celebro en condiciones con otra gente q no sean mis amigos de toa la vida, os gusta? pues ahora a ver donde me llevais q vosotros sois los q conoceis madrid y no yo, yo ya tendré tiempo pa conocerlo a partir de septiembre.

Otra cosa, Gema, tu q dia te vas? porq yo estaré en madrid desde el jueves por la tarde, asiq si kieres nos vemos otro dia.

Pues nada, id diciendo q yo casi casi de seguro voy el jueves por la tarde y me kedo to el finde

Q guay esto del anonimato, aunq la mayoria sepais kien soy xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Juuuuuuuuuum, pues a mí así de primeras el sábado 25 me parece que está bien. De momento confirmamos el invitado al que todas ailoviu, Ángel y yo.
El lugar... No sé, a mí me parece que Tribu está bien, pero lo que ustedes digan...

Muas.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

loverboy!!! :D

Bueno, pues primeramente abria que saber si tienes restricciones horarias, cuya respuesta espero que sea negativa...

Yo apuesto por Vallekas, para poder estar toda la noche de juerga que en tribu luego me dejais a medias :P


BEA!! YO ESTOY TODO EL VERANO, CONVOKA UNA KEDADA CUANDO PUEDAS OKUPADAWOMAN!!! :wink:
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

yo no podré ir con ustedes el sábado, pero... yo votaría a favor de Darki... creo que en vallecas la fiesta continua más que en Tribu.... que no sé lo que tiene pero duerme a la gente....
invitao al q toas ailoviu

Post by invitao al q toas ailoviu »

Sin restricciones horarias, las restricciones solo son con mis padres y como en madrid ellos no estas pos eso, nada de restricciones, lo unico q no sabré como volver a casa porq todavia no he visto mi piso ni sikiera jajajaja pero bueno, eso es un problema sin importancia. Lo q dice angel de vallekas por mi vale, q tengo yo ganas de salir por alli y si ademas decis q en tribunal la gente se va pronto a dormir pues no esta bien eso jeje, pero bueno, vosotros sabreis.

Gema, cuando te vas? te vuelvo a decir q si kieres te veo otro dia q yo voy a estar desde el jueves por la tarde y todavia no hay dia de volverme a mi pueblo, asiq...

Ale
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,pues yo tampoco sé quien es el invitado,pero de quedar este finde pues depende de la hora y todo eso... :roll: :roll:

Por cierto,Bea yo en agosto sí estoy,así que cuando quieras propones día :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenas!!

Hablando con el invitado especial, me cuenta que esta disponible el sabado ala ora que keramos para lo que keramos.. bueno, o casi jejeje Asi que hacemos lista y luego ya pensamos horas y sitios.


Recepción de invitado estelar:

- Angel (a partir de las 8 soy vuestro)
- Invitado al que todas ailoviu
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo tb toy en agosto, aunq libre a partir de las 11 de la noxe o mas tarde q salgo de currar....q infierno....


en fin....invitau.....yo t veo el vernes...!!!(espero)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo sigo prefiriendo Tribu, que siempre está más a mano, y jo, como hace buen tiempo (demasiado bueno) si nos echan podemos quedarnos en la calle contando tonterías de nuestros hermanos o algo :roll: .

En fin, yo venía a apuntarme, ya que Ángel se olvida de mí... :cry: :cry: :cry: :cry:


Sábado:
- Angel (a partir de las 8 soy vuestro)
- Invitado al que todas ailoviu
- Rocío (a la hora que me digan, eso sí, después de una merecidísima siesta)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

RociMadalenas wrote: En fin, yo venía a apuntarme, ya que Angel se olvida de mí... :cry: :cry: :cry: :cry:
No me olvido de ustez biterkas de mi vida y de mi corazón, esque la gracia reside en que cada uno se apunte a si mismo, y al invitado le apunto yo 8)

En vallecas también hay calle para estar :P

Otra cosa.. cientos de lanzas se me ensartan en el cuerpo cada vez que leo mi nombre con acento :? llamadme obtuso, pero no me gusta nothing, A veces pienso hasta que no va conmigo :?


Launumeritos nos evitas? vas a correr por donde no aya cantos.. :twisted:
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Sito bebedor de peces rosas, yo lo decía por esto, jo, imagínate que se me olvida apuntarme porque ya me doy por apuntada, y no contáis conmigo; jamás lo podría superar.
Roci anoche wrote:De momento confirmamos el invitado al que todas ailoviu, Ángel y yo.


Y lo del acento... :twisted: creo que me lo comentaste cuando apenas te conocía, y bueno, me dio cosilla y me contuve todo este tiempo... pero es que me cuesta mucho evitarlo jopetas... OBTUSOOOOOOOOOOOOOO bwuuuuaaaaaaaahahahahahahahahaaaaaa.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Aquí otra que se apunta al sábado, aunque no sé a que hora pues tengo bautizo, pero vamos, supongo que pa mitad de tarde estaré libre.

Sábado:
- Angel (a partir de las 8 soy vuestro)
- Invitado al que todas ailoviu
- Rocío (a la hora que me digan, eso sí, después de una merecidísima siesta)
- Mo

Demeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, que ya las tengo ^^ ainssssssssssssssssss que feliz soy xDDDDDDD jajajaja. Por cierto, mi grabadora si que acepta los dvds que dices; ahora me queda descubrir como se hace xD.

Esto es ya pa quien quiera: tengo los 24 primeros capítulos de " Caballeros del Zodiaco" que no quiero, si alguno los quiere que me diga, que se los regalo.
Al igual que le he dicho a Demel, os lo digo al resto; tengo también las series de " Kimagure Orange Road" ( y también la peli), "City Hunter", "Marmalade Boy" ( también la peli) y " Caballeros del Zodiaco" las dos primeras sagas, dos ovas y las pelis; si alguien quiere alguna, basta con que me paséis dvds y os la grabo encantada.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Mo wrote:Esto es ya pa quien quiera: tengo los 24 primeros capítulos de " Caballeros del Zodiaco" que no quiero, si alguno los quiere que me diga, que se los regalo.
Yo las quiero...
Mo again wrote:" Kimagure Orange Road" ( y también la peli),
y esto también
la sita que todas las series posee wrote:"City Hunter",
y esto...
... oooooo.... poleo menta que lo tiene tó wrote:"Marmalade Boy" ( también la peli) y
ooooooooo, y esto :D
... otra vez Mo wrote:" Caballeros del Zodiaco" las dos primeras sagas, dos ovas y las pelis
esta tb la quiero

me las grabas??? :D

felices sueñossss
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

María, dudo si llamarte friki o trapis.

8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yo creo que ambas cosas serían correctas, el frikismo no está reñido con el trapicheo...ni mucho menos... XDDD

Naniiit sita machota ^^
Post Reply