Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

jo, le he dao a lo de publicar respuesta pero ahora no se q iba a decir, me encanta mi aleman!^^

enfinss besitos al menos a mis madrileños :****



me he tragao la bola del piercing, soy un pcoo pava :oops: :lol: :lol:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Mo wrote:
vamos ya con la morena guapa ( ej que me jodiputea ver el nick incompleto xD) wrote:Puedes grabar en dvd? xq yo querria la de "los caballeros del zodiaco" si a vuestra merced no le importase :roll:
Según mi grabadora, si que graba en dvd; ahora la cosa es que yo sepa hacerlo xDDDD, pero mi hermano seguro que si que sabe.
A ver como lo hacemos :? , porque usté es malo malísimo y aun no se ha dignado a aparecer en ninguna quedada :twisted:. Jajajaja, si se te ocurre argo, ya dirás ^^ .

Besicos pa tos!!!!
eh q no es mi culpa, es q no me cabia entero dejan mu pocas letras :cry:
xcierto es verdad q me tengo q acercar ya a alguna kedada :oops: (y ya te llevaria los dvdeses)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote: me he tragao la bola del piercing, soy un pcoo pava :oops: :lol: :lol:
Si te sirve de consuelo, yo el año pasao me tragué el palito entero del pircín del labio, comiendo un bocadillo de tomates. La bolita, claro está, creo recordar que la perdí.
Y eso me ocurrió sábado por la noche y hasta el lunes no pude ir a comprar otro pircín, porque me lo acababa de hacer y soy nada precavida :? . Encima cuando me lo puse el lunes practicamente me tuve que reabrir el bujero, qué dolor.

Claro, que el otro día me dilaté también el de la nariz... qué machota soy (o que bestia, mejor dicho...) Me mareé, por supuesto. En ambos casos.


Aaaaaaaaaaaais.

:arrow: ¿Si quedáis por la tarde qué vais a hacer? ¿Dónde lo vais a hacer? ¿A qué hora lo vais a hacer?
:arrow: ¿Si se queda por la noche vamos a ir a cenar (al Guarro, me supongo) o no? Es porque no sé cómo ando de pelas, para controlarme desde hoy los gastos, porque mi finde empieza HOY!!!!

Y MIS VACACIONES EMPIEZAN HOOOOOOOOOOY.

OLE, OLE Y OLE.



Demelzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te amo, jo, espero que el viaje vaya muuuuy bien (el viaje, la estancia doy por hecho que será genial).


Inesita, no te pongas celosa, eh 8) Muuuuuuuuuuuuuuuuá.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:
Inesita, no te pongas celosa, eh 8) Muuuuuuuuuuuuuuuuá.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaa

me meo, esq q risassss jajajajajaajaj jo no paro de reir jajajajajajajaja

no puedo jajajajajajajajajajaja


un besico de la machota DM por ----------, ------, ------ y -------- (imaginaté q ahi te he hecho la pelota q a mi esq esas cosas no em salen demasiado aunqeu tu ser precius :oops: ) :*******
Guest

Post by Guest »

rocimadalenas wrote:mi finde empieza HOY!!!!
el mio empezo ayer (y acabo hace 4 horas)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Anonymous wrote:
rocimadalenas wrote:mi finde empieza HOY!!!!
el mio empezo ayer (y acabo hace 4 horas)
:roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

vamos ya con la morena guapa wrote:eh q no es mi culpa, es q no me cabia entero dejan mu pocas letras :cry:
xcierto es verdad q me tengo q acercar ya a alguna kedada :oops: (y ya te llevaria los dvdeses)
Jajajaja, ya sé que no es tu culpa, solo comento que me jodiputea xD.

Por cierto, y mañana.... qué????? :roll: :roll: :roll: :roll: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
*ru

Post by *ru »

Mo wrote:
vamos ya con la morena guapa wrote:eh q no es mi culpa, es q no me cabia entero dejan mu pocas letras :cry:
xcierto es verdad q me tengo q acercar ya a alguna kedada :oops: (y ya te llevaria los dvdeses)
Jajajaja, ya sé que no es tu culpa, solo comento que me jodiputea xD.

Por cierto, y mañana.... qué????? :roll: :roll: :roll: :roll: .

Besicos pa tos!!!!
hola Maria,un beso
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yanki te vienes el sabado?

:roll: :roll:
Image
Image
tiri

Post by tiri »

Mo wrote: Por cierto, y mañana.... qué????? :roll: :roll: :roll: :roll: .
DarkAngel wrote:yanki te vienes el sabado?

:roll: :roll:
a ke hora llegais a barna?? contad kel fitianiversario empieza a las 19h :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

*ru wrote:hola Maria,un beso
Ruuuuuuuuuuu, wapetón, otro besazo bien gordote pa ti ^^ espero que te lo estés pasando mu mu bien :D .
pichí wrote:ke hora llegais a barna?? contad kel fitianiversario empieza a las 19h :roll:
Pues pues....... a ver :roll:.... el bautizo es a las 5, luego habrá copilla.......jum jum :roll: .... yo creo que pa las 10 llegaré, no puedo llegar antes. Me esperáis, no????? ^^ .

Besicos pa tos!!!!!

pues ya me diréis el plan de mañana; mandarme alguien un sms, okiz??? weno, mandármelo si no se decide antes de las 5 de mañana, claro.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Nomen :roll: 8) .

¿Mañana qué?
:arrow: Quedadores de por la tarde, digan lugar y hora :wink:
:arrow: Quedadores nocturnos*, ¿son también de por la tarde? Si no, digan lugar y hora.


* Dícese de los cuatro fantásticos: Invitado especial, Ángel con tilde, MariPito y la menda. Todavía se pueden apuntar ustedes, eh, que no mordemos :roll: (no mordemos pero Mo se empeña en pinchar a la gente con el tenedor...)


Por ciertura, en caso de imprevistos, me parece que mi saldo está empezando a brillar por su ausencia :cry:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

¿Y hoy no sale nadie? Yo andaré por Sol o Tribunal... pero con horario de exámenes... en el último metro como muy tarde pa casita. Si queréis algo de mí, tenéis mi móvil. Jooooo que mañana no puedo y hace mucho que no os veo!!!!!
¿Y el miércoles (mejor dicho, del miércoles en adelante) en las fiestas de Chueca?

ROCI!!! Tengo entradas para Ismael!!!!!! Muuuyyyy leeeeeejoooooossss pero tengo entradas!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues Gema y yo ya hemosestau con el invitau especial! jejejejejeje.....


ala!! chincharse! 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joder, y yo debería ir el domingo al Rastro a comprarme otras botas moradas porque las mías han muerto del todo (una tiene un bujerillo en la suela y todo :cry: ). De hecho ahora mismito la estoy pegabçndo con una mano y escribiendo con la otra... Qué chute de pagamento :?
Pero aún así saldré mañana, qué maja soy 8) . Así que no sé... Gelus me dijo que hablaría con Nany para ver qué pasaba, si había quedada tardía, si no, los nocturnos decidiremos bwuuuuaaaaaaaaahahahahahahahahaha.


AAAAAAAAAis, que me voy a ver "El Calentito" bwuuuuuuuaaaaahahahahahahahahaha.
Post Reply