BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert.

Post by robert. »

Buenas!!

Vengo a arrojar luz sobre tan oscuro fin de semana :lol:


Mañana, Sábado 9 de Julio, Estación de Sants, 11:30 h, debajo del cartel grande del metro. Allí han de estar los que vengan a pasar el día con Isa, Camino y conmigo.

El plan previsto es ir a la Sagrada Familia, luego desde allí bajar a Arc de Triomf y la Ciudadela para comer por allí. Después de comer ya veremos. Así pues, un buen punto de reunión con Laura y David sería la Sagrada Familia ya que viven "cerca" de allí. Si venís podemos quedar sobre las 12 en Sagrada Familia, en la salida del metro que da a la puerta.

Ya diréis algo lo que venís y eso para saber a quien hay que esperar, más que nada.

La idea para por la tarde sería quedar en Sants a las 18h que es cuando se va Isa, reunirnos con rojitas & cía. (si es que no vienen antes) y empezar a tirar para donde sea a hacer botellón o algo y empezar la juerga por la tarde (vuelta a la ciudadela?).

Espero haber aclarado el asunto :lol:

Nos vemos en los bares (o en Sants mañana :P)
robert.

Post by robert. »

Aclarar una cosa...Comeremos en un sitio que no será ninguno de los dos bares donde hemos comido los bocatas (no demasiado buenos) las veces que hemos cenado por allí ;)

Nos vemos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Menos mal que robert viene a poner orden por aquí.

Vale, yo me paso a las 18h de la tarde por Sants, aunque dónde quedamos exactamente? Porque aquello es bastante grande...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
yeison

Post by yeison »

Ok. Dudas resueltas.

Supongo que lo de estar a las 12 en plaza catalunya va a ser que sí. En caso contrario, os avisariamos para que no nos esperarais.

Lo de comer en la ciutadella creo que no, porque en principio comíamos en mi barrio para así llevarla después en coche al curro y no perder tiempo haciendo tra(n)sbordos.

Y lo de la tarde...pues no sé, pero me da que me echaré la siesta, así que lo mismo os pillo ya borrachos ¬¬

Nada más. Chau.


Riau, riau.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo sk ya daba x supuesto ir a las 11:30 alli a sants, dnd el otro dia no robert.
Pues Rojitas en la estacion de sants, cuando salgais a las 6 de la mañana, vereis un mega panel asi informativo de las lineas de metro, k es un mapa con las lineas, en la pared, dnd se coge el metro, al lado hay una tienda de discos, y solemos quedar ahi, asi k si te va bien.
Y bueno yo a las 11:30 stoy ahi, jajaja ya no tngo contactos para entrar a la sagrada familia pero bueno si hay k volver a verla se vuelve a ver, (x fuera claro).
Bueno ahora me voy a cenar x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oraculo wrote:Pues Rojitas en la estacion de sants, cuando salgais a las 6 de la mañana, vereis un mega panel asi informativo de las lineas de metro, k es un mapa con las lineas, en la pared, dnd se coge el metro, al lado hay una tienda de discos, y solemos quedar ahi, asi k si te va bien.
18:00h --> Panel del metro y tienda de discos, tomo nota
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tiri

Post by tiri »

isabirras wrote:
tiri wrote:holita!!!!
a ver sita batracia, haced toooooooodo lo posible por pillar el tren de antes y asi estar en sants a las 10:30 ke si no yo no te podre ver :cry: :cry: :cry:

PD: comete al examen de hoy!!! ke tu puedes!!! (si no comete al profe...tu ya sabes... :roll: ) MOooOooooOOOOooLta sOOooOrT!!!!
fermín mio... jajajjaaj... iba a poner que no sabía q decías en la letra pekeña pero al citarte se ve grande y lo de la letra en corchetes...jejejejejejje... na el examen me ha salido fatal, pero al menos he visto q es facil y q en septiembre puedo con él :lol:

en cuanto a lo de kdar antes sabeis q?????? q yo no conozco bien akello, y que me armo un lío... así que...echandole huevos a la cosa, que lleve el tema robert, y confiemos en él... me encomiendo a fermín para no aparecer en Mataró...

que decida el la hora y demás... y q se aclare él y os lo comunike él y demás...
besoteeees (ya kda menos)
bueno ya ke el yonki de turno (si, asinnn de claro..¬¬) no le ha dao la gana de mirar horarios...yo vengo a decir ke kreo ke si no pillas el de las 10.13 en el aeropuerto porke logikamente puede ser mu justo pa pillar ekipajes, podrias pillar el de las 10.43, con lo ke llegas a sants estació a las 10.56...cosa ke seria media hora mas...ke para mi es mucho ya ke dispongo de poko tiempo...pero en fins, nos vemos a las doce en sagrada familia, ke por lo menos kiero darte los dos besos y la bienvenida, ke tengo ganas de verte, leches...ale, eso es todo. Hasta mañana...oye.

Fdo: tiri, un poco mosca...
Santi (millan?)

Post by Santi (millan?) »

hola nuri, que soc en Santi, m'agradaria que no em truquessis tant, i més si no vols parlar amb mi, perquè, dic jo, que si em truques es per parlar amb mi...Bueno, deixa els porros, un petó guapa
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

y santi no me asustes q estoy medio mobsesionada con ese tio eh!!! jo, q con eso no se juega... :roll: :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Eis, espero que alguien vea esto antes de ir para sants :S . Me ha salido una comida para mañana, por tanto no me podría quedar a comer, y me tengo que marchar para Mataró para la una menos algo... así que finalmente no contéis conmigo mañana, puke sería ir y volverme, casi. Os lo tenía que haber dicho antes, pero es k acabo de yegar a casa :S

No nos veremos mañana, pero fijo que nos vemos pronto, Isa, un besotee.
nora

Post by nora »

Sergio, menos mal que apareces (os mandaría un sms, pero es que me he quedao sin saldo con las últimas llamadas... :S)

conéctate un plis al messenger, solo un plis y te dejo ir a dormir ^^
Irez*no hay acentos:(*

Post by Irez*no hay acentos:(* »

tiri wrote: mira nora: eterNNNNNNN XD
me voy a enfadar contigo!!!y mucho!!lllamando fea a todo el mundo y yonki,y ahora le das un etern a nora??? uuuuuuuy,que acabamos peor que el verano pasado por culpa de nuri e?? encima hoy que he hablado contigo,y me veo esto....aro como no vengo por estos lares...uuuuuy.

tata,asias por dar el recado,muaaaack.Toy mucho mejor..jajaj.

Nuriiiiiiii,yo kiero ir a comer con Laura y contigo la semana que viene!!!! Y a la vero le mandas emails y a mi no e? ya te vale!!!Luna payasa,mas olvidau!!!! ale,para una vez que me paso por aqui...y va y me haceis enfadar,ya os vale xD
Como dicen por aqui,que pronto me pico..jajajajaja.

A los demas vianantes :? Hola!!!!!Cuanto visitante teneis por dios,yo tambien quiero!!Un besote para tos!!!que a mi nadie me visita...jopelines.Este mes no vale,no cuenta porque estoy a 44747025468 km(no se cuantos exacatamente)

Dentro de otra semana,vengo....aunque me quedan 20 dias aun por aqui...en yankilandia!!
Un besazo!
Total,que me voy a ir para la cama....
atenea...

Post by atenea... »

Mi tata americana wrote:

tata,asias por dar el recado,muaaaack.Toy mucho mejor..jajaj.
De nada!! Me alegro k ya estés mejor !!!!!!
la k está mu lejos wrote:
Nuriiiiiiii,yo kiero ir a comer con Laura y contigo la semana que viene!!!! Y a la vero le mandas emails y a mi no e? ya te vale!!!.
yo tb kiero...y no puedo y estoy bastante más cerca k tu :(
A mi m mandó el email kasi por fuerzas mayores..jejeje asi k no se lo tengas en cuenta..

Un besicoooooo eehh??
hasta pronto!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

¡Buenas!
Después de un viaje aéreo con turbulencias y con Maragall de piloto y un par de días de hibernación, regreso a territorio barcelonil mayormente para daros las gracias a los que estuvistéis allí haciendo que el Elmo y yo no nos sintiéramos desamparados en una ciudad desconocida, que no hostil.
Principalmente a Susan, digo.. al señor Robert, que fue nuestro guía y el tipo que más tiempo se tiró con nosotros, estudiando, por supuesto (¿qué tal el examen al final? :P ). Y también por su "no estoy seguro de cómo llegar", su reconstrucción de la escena de Dueñas cantando "Love me do" en el coche, por estar en el aeroport en primera fila de espera, por preguntar por Carrer Verdi a 20 metros de ella y por el Pizza Born, o como cojones se llamase. ¡Nos vemos en una semana!

Siguiendo el orden de aparición... a Sergio por estar también en el aeroport, por diferenciar salamandra de lagartija, por salirse del metro para tenerse que volver a meter de inmediato y por llamar "rompepiernas" a una cuesta para la cual había escaleras mecánicas.

A ¡No! por pasarse también gran parte del tiempo de guía turística, por hacer también de turista, por llegar desde el quinto coño (que debe ser el nombre del barrio en donde vive), por revolcarse por los suelos para sacarnos un afoto, por tener acento catalameño y por convencernos de las ventajas de la gorra negra en plena ola de caló.

Y a Daví y Laura me hubiera gustado estar más tiempo con ellos, pero el Carreful y viajes Marsans mandan. Aun así he de darles gracias por sacar tiempo de donde no lo había, por los pantalones-saco morados, por descubrirme que el disco del Neng es el segundo más vendido, por ser disidente y ser el único en comer en el Pans, por ser un tipo sano y ser el único nuevamente que bebía cerveza en la comida y por ser tan buena gente ambos.

Ya digo, que como no soy mucho de dejar post asín me sale mal y me olvido de cosas, aparte de volverme muy guei. :mrgreen:
En fin, gracias a todos por estar. Las fotos oficiales las tendréis próximamente. Por cierto, se nos olvidó por dos veces hacer la foto oficial con David y Laura :cry: Lamentable...


:arrow: Saludos, gentes.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Santi (millan?) wrote:hola nuri, que soc en Santi, m'agradaria que no em truquessis tant, i més si no vols parlar amb mi, perquè, dic jo, que si em truques es per parlar amb mi...Bueno, deixa els porros, un petó guapa
Jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja
Serás capullo!! xD Joer, que me equivoqué al marcar!! :? :lol: (bueno, yo no, el móvil...). Oye, pero encantada de haber hablado contigo socio!! :wink:
Y aunque parezca mentira, no, no iba fumada ¬¬'
luni wrote:Nuriiiiiiii,yo kiero ir a comer con Laura y contigo la semana que viene!!!! Y a la vero le mandas emails y a mi no e? ya te vale!!!Luna payasa,mas olvidau!!
Si vienes te invito, hasta la cena te pago!!! :wink:
¿Qué tal por Y@nkilandia? Tú también tendrás mail, celosa :lol:

Muakssss pa tod@s!!

P.D. Una que se va a apagar fuego o a hacer algo por la humanidad :? ¿Habéis visto el incendio por la tele? Yo no fui eh! :? Un día de estos me descuido y se me quema la casa...

P.P.D. Olé!!! Qué dominio del catalán "Santi" 8O (luego por teléfono me dices que te hable castellano porque no me entiendes ¬¬)
Image
Post Reply