¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

DarkAngel wrote:se os va la olla mucho ya eh!!

porcierto habeis visto el lunni de mi firma? este es el gay?

8)
aajajjajajaajjaj
yo tb kero saberlo si es ese o no
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Es Lucho no????(aqui desviando el post..ah beuno no que si es el gay no se desvia!)
Vale lo mismo en lugar de preguntar deberia leer,pero xq se habla del aborto?,que tiene que ver con el matrimonio d homosexuales??y con la adopcion?? :?
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A ver gente, los ke programan una manifestacion multitudinaria no pueden contralar ese tipo de cosas como la camiseta, en otras manifestaciones liberales ocurren mas de lo mismo... como os gusta decir, no generalicemos ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

JoZe wrote:A ver gente, los ke programan una manifestacion multitudinaria no pueden contralar ese tipo de cosas como la camiseta, en otras manifestaciones liberales ocurren mas de lo mismo... como os gusta decir, no generalicemos ^^
Yo estoy de acuerdo en esto con JoZe, lo k pasa dentro de las manifestaciones, cuando hay tanta gente (y cuando hay poca tmb a veces) no tiene xk ser responsabilidad de los convocantes.
Igual k cuando las de la guerra habia vandalos k se dedicaban a destruir lunas, y queriamos k se separasen del grueso de la organización. Xk solo salen las imagenes malas. Igual que cuando intentaban boicotear y justificar cargas policiales en la Manifestación Antiglobalización, también ludica festiva, con globos y puñetas, y pa toda la familia.
Igual k cuando saliamos contra la guerra de Irak y cada uno portaba los letreros k queria, y creia conveniente, y habia pa todos los gustos, y se cantaban cosas k tmb podian sentar mal a otra gente. Pues lo mismo en estas, solo k ahora a la gente k sienta mal somos nosotros, o bueno los k kieran sentirse mal. Otra cosa es que la organización tenga lemas atacantes, pero eso de controlar todo, pues no, ademas sino vaya mierda de manifestación. X eso lo de las camisetas o algunas pancartas k llevasen algunos, no se puede generalizar ni culpar a los organizadores. Pasa como el recuento, como no entras x ningun lao pues no hay contról
si dirias k stan en un partido de futbol, un concierto en un palacio o teatro pues si k puedes controlar a la gente, pero en la calle. X eso me parece tmb absurdo lo de Carod-Rovira el otro dia con los de Salamanca, k si le habian amenazado de muerte y culpaba al PP y a los organizadores. Si kiere poner la denuncia o lo k crea conveniente k lo haga pero los culpables son los k llevaban la pancarta y/o proferian gritos, no los organizadores. Si no nos gustan k criminalicen una manifestación o un acto, xk cuatro gilipollas griten GORA ETA, pues lo mismo pal reves. TMB.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Todavia no he escuchado ningun argumento convincente de nadie por el k los homosexuales no puedan casarse ni adoptar, PERO ESK NI UNO!!!

Y respecto a la naturaleza, etc, etc, pues los k digan k es antinatural, k cacen su propia comida y se la coman cruda, beban de los rios, charcos, etc, etc. El ser humano se desvinculo hace tiempo de la naturaleza (k por cierto, en la naturaleza no todos los animales tienen un padre y una madre)
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:El ser humano se desvinculo hace tiempo de la naturaleza (k por cierto, en la naturaleza no todos los animales tienen un padre y una madre)
¿No? dime un ejemplo de un animal superior (o sea, ni caracol, ni bacteria ni bichos de esos)

Es por simple curiosidad, es que yo no caigo en ninguno, además de que no tengo tantos conocimientos como para saberlo.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

el caballito de mar....
las leonas educan a veces solas a sus crías
las tortugas
los cocodrilos
las ranas
...

weno eso mejor q te lo cuente sergio que es el biologo...
pero weno q tampoco me parece de vital importancia para el tema de la adopción...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote:
Anonymous wrote:El ser humano se desvinculo hace tiempo de la naturaleza (k por cierto, en la naturaleza no todos los animales tienen un padre y una madre)
¿No? dime un ejemplo de un animal superior (o sea, ni caracol, ni bacteria ni bichos de esos)

Es por simple curiosidad, es que yo no caigo en ninguno, además de que no tengo tantos conocimientos como para saberlo.
Un animal superior...jajajaj lo ke hay ke oir, espero ke no te desvíes de mayor a eso de la "raza superior" pekeño führer.

jajajja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:
corrujas. wrote:
Anonymous wrote:El ser humano se desvinculo hace tiempo de la naturaleza (k por cierto, en la naturaleza no todos los animales tienen un padre y una madre)
¿No? dime un ejemplo de un animal superior (o sea, ni caracol, ni bacteria ni bichos de esos)

Es por simple curiosidad, es que yo no caigo en ninguno, además de que no tengo tantos conocimientos como para saberlo.
Un animal superior...jajajaj lo ke hay ke oir, espero ke no te desvíes de mayor a eso de la "raza superior" pekeño führer.

jajajja

Que tonterias dices?????????? Con animal superior (que a mi me parece correcto el termino) se refiere a eso mismo, a un ser "medianamente evolucionado", que aqui no todos somos cientificos para decir las cosas exactas...
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ayla wrote:las leonas educan a veces solas a sus crías
Las leonas siempre cuidan solas a sus crías, y son las que cazan para todos y las q lo hacen todo...El león folla, come, duerme, marca el territorio y se pelea con otros leones...O eso en los documentales que he visto yo y los libros q he leido :roll: Somos unas campeonas las leonas 8) xD

Me salto mi promesa de no volver a contestar al post, aparte de para hacer el tonto para resaltar la mejor frase que he oído en estos días sobre el tema. Fue Buenafuente anoche, a raíz de la noticia de que el psicólogo del PP decía que la homosexualidad era una enfermedad...

Los hay que salen del armario...Y los hay que salen de ATAPUERCA
Qué crack! :D

Y ya lléndome a tomar por saco del tema, al nombrar Atapuerca no me puedo quedar sin decir que no sé quien cojones es el maldito director de la excavación ahora, pero que son unos cabrones ¬¬' Arsuaga te queremos!! :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla...

Post by Ayla... »

ya, por eso lo decía demel, hay manadas de leonas hembras sólo que eran las q yo he puesto q crían solas a sus crías y luego las de machos y hembras es verdad q ellas son las q cazan y hacen todo eso, pero por ejemplo x lo q he leído es importante para el territorio tener leones machos q son los q lo marcan y todo eso, y weno aparte d eso hacen la dudosa labor de q sobrevivan sólo las crías más fuertes, pq tienen derecho a ser los primeros en comer en todo lo q cacen las leonas, y los últimos son los cachorros (y en períodos de escasez los q primero mueren)...

y estoy con maga, corrujas se refiere a animales evolucionados... weno calmemos los ánimos q están un poco crispados en este post :roll:
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Dos cositas sobre el tema de la naturaleza y eso de que no se encuentran casos similares en ella y lo siento si soy un poco bruta, no suelo ser así pero es que la ocasión lo requiere:

1.- de toda la vida los perros (dos machos) se han dado por donde han podido (donde digo perros ponganse monos, o cualquier otra especie)
2.- la perra de mi vecina tuvo un embarazo psicológico y el veterinario les dijo que si pudieran le buscaran un cachorro de perro de una raza similar a la suya para que ella lo tomara como su hijo, no hubo suerte en la búsqueda de tal cachorro y le llevaron un gatito, a la perra le dio igual y cuidó del gato como suyo propio, así que...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mi perro loco, el dante, se pasa la vida porculeando al padre... tol dia encima con el mandao al aire... es un poco de corte cuando viene alguien que no conoces mucho. Bueno, eso, y el padre tambien le da cuando se agobia, pero ha demostrao ya su machez. Vamos, que lo de porculearse en los bichos es normal. Los monos, los leones jovenes... tol mundo se porculea. alegría!

Gala, la pastora alemana que teníamos antes tenía que el kin, mi perro chucho y chico era su hijo, y lo protegia a muerte, porque es pequeño, aunque viejo como ella!

_y, por último, minah, mola taco tu gatavatar!!! jajaja gato ninja!

toar
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anonymous wrote:Un animal superior...jajajaj lo ke hay ke oir, espero ke no te desvíes de mayor a eso de la "raza superior" pekeño führer.

jajajja
No, espero no hacerlo, espero seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora, echar a un lado las mentalidades graciosas e inútiles, como me pongo yo a veces... que también me tiraría a la basura.

Weno, na, eso, que lo siento si he herido tu objetiva mentalidad igualitaria.

Me refería a... da igual.

Cada vez voy más patrás, cada vez invierto más tiempo en lo que (y quien) menos lo merece y necesita.

Buenas noches, Rosal.





PD1: gracias a los que lo han entedido por hacerlo tal y cómo pretendía.
PD2: sí, no me apetecen gracias esta noche.
PD3: bueno, algo de gracia la verdad es que sí tenía mi mensaje... :roll:
PD4: llevo editando el mensaje 10 minutos ya lo menos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Se q no viene a cuento pero weno a la gente q pueda haber por aki d Gran Canaria...recordarles la manifestación del Orgullo este sabado 25. x la tarde...espero verles a to2 x alli!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply