PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

luchyzipipaldi wrote:Hola a todos!!alguno o alguna tiene un piercing en el frenillo?? yo es q me lo quiero hacer, xo me da palo, xq cm me lo vean mis padres me matan...ademas creo q duele muxo...y me gustaria q me dijeseis si se notaa muxo q lo yevo puesto al ablar(si hablo gangoso vamos) o si se nota muxo si abres la boka....Por fa!! necesito una respuesta!!!Besitos :lol:
te refieres debajo de la lengua? o en el frenillo de el labio superior? conozco a una ke lo tene debajo de la lengua y le dolio muxisimo muxos dias..y no se mas...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

luchyzipipaldi wrote:Hola a todos!!alguno o alguna tiene un piercing en el frenillo?? yo es q me lo quiero hacer, xo me da palo, xq cm me lo vean mis padres me matan...ademas creo q duele muxo...y me gustaria q me dijeseis si se notaa muxo q lo yevo puesto al ablar(si hablo gangoso vamos) o si se nota muxo si abres la boka....Por fa!! necesito una respuesta!!!Besitos :lol:
Iba a preguntar lo mismo que greeble, en el frenillo de debajo de la lengua no se ve na, aunq al hablar se nota un pokito y los primeros dias se nota bastante xo...nose... luego con el tiempo no se ve na a no ser q lo enseñes... :roll: :) y doler me han dixo q bastante...asiq...jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

Eyy muchisimas gracias x las respuestas!!xo...ya me lo he exo jejjee....es debajo de la lengua, y el pinxazo no duele nada nada nada(x lo menos a mi) no me e enterao de cuando me han pinxao.Ahora molesta un pokillo,xo no duele, xo xq se me a inxao un pokito.Solo se me ve si hablo haciendo el moñas...si hablo normal nada...(aunq aun asi, estoy cagá cuando hablo cn mis padres xD) Y comer como norma.Siento q tngo algo, xo xq no stoy acostumbrada.Y no hablo gangoso!!!:P Lo unico de lo q me qejo es q me han sajao...vaya paston!!pero ha merecido la pena!! Ahora estoy mu cntenta!!Bueno, muxisimas gracias de nuevo!!

P.D.:xa el drogas, sigue preguntando q a lo mjor encuentras a alguien xD
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

luchyzipipaldi wrote: Lo unico de lo q me qejo es q me han sajao...vaya paston!!pero ha merecido la pena!! Ahora estoy mu cntenta!!Bueno, muxisimas gracias de nuevo!!
solo x curiosidad, xk me gusta informarme de cuanto valen las cosas..cuanto te han cobrado pues?
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Jajajajaja asias luchyzipipaldi :wink:

Bueno me lo voy a pensar en acermelo yo tambien!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

luchyzipipaldi wrote:Eyy muchisimas gracias x las respuestas!!xo...ya me lo he exo jejjee....es debajo de la lengua, y el pinxazo no duele nada nada nada(x lo menos a mi) no me e enterao de cuando me han pinxao.Ahora molesta un pokillo,xo no duele, xo xq se me a inxao un pokito.Solo se me ve si hablo haciendo el moñas...si hablo normal nada...(aunq aun asi, estoy cagá cuando hablo cn mis padres xD) Y comer como norma.Siento q tngo algo, xo xq no stoy acostumbrada.Y no hablo gangoso!!!:P Lo unico de lo q me qejo es q me han sajao...vaya paston!!pero ha merecido la pena!! Ahora estoy mu cntenta!!Bueno, muxisimas gracias de nuevo!!

P.D.:xa el drogas, sigue preguntando q a lo mjor encuentras a alguien xD
luego cuando te acostumbres, al cambiartelo ya veras que raro se te hace no tener nada....es como si te faltra algo....jejeeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Wolasss,
me quiero poner un piercing en la lengua, pero la peña me dice que duele un monton.. y una amiga q se lo hizo estuvo bastante xunga despues, pero claro, no me puedo fiar de una sola experiencia.
Hay alguien q se lo haya exo? que me cuente como fue su experiencia..

Asiasss
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi, ni me dolió ni lo pase mal, si que lo tuve inchado un par de dias, pero nada mas.Yo tuve bastante suerte la verdad.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mapixi wrote:Wolasss,
me quiero poner un piercing en la lengua, pero la peña me dice que duele un monton.. y una amiga q se lo hizo estuvo bastante xunga despues, pero claro, no me puedo fiar de una sola experiencia.
Hay alguien q se lo haya exo? que me cuente como fue su experiencia..

Asiasss
Artelo.... a mi me dolio un pokillo :roll: pero luego merece la pena.... SALUDIKOS
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

wenas..pos yo tengo un pendientecillo muy xiquitillo en la nariz,y queria hacerme un piercing debajo del labio a un lado,llevo un tiempo pensandolo pero me da miedo que me quede mal,y weno doler,eso ya me importa menos soporte el tatoo asiq eso digo yo q no sera pa tanto...no??

Image
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

el drogas wrote:Ya por pedir... alguno lo tienes en el forro de los cojones!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Eyy q mirando spaces me encontre cn una xavala q tenia fotos de piercings...cuando puedas le exas una ojeada a todos...haber si te gustan xD

http://spaces.msn.com/members/SKINHEADGIRLOI/
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

Greeble wrote:
luchyzipipaldi wrote: Lo unico de lo q me qejo es q me han sajao...vaya paston!!pero ha merecido la pena!! Ahora estoy mu cntenta!!Bueno, muxisimas gracias de nuevo!!
solo x curiosidad, xk me gusta informarme de cuanto valen las cosas..cuanto te han cobrado pues?
Pues 28 eurocos...eso si...muy buena higiene :D
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

mapixi wrote:Wolasss,
me quiero poner un piercing en la lengua, pero la peña me dice que duele un monton.. y una amiga q se lo hizo estuvo bastante xunga despues, pero claro, no me puedo fiar de una sola experiencia.
Hay alguien q se lo haya exo? que me cuente como fue su experiencia..

Asiasss
duele cero y si tienes una buena higiene ni se te hincha!!haztelo!!! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

luchyzipipaldi wrote:
el drogas wrote:Ya por pedir... alguno lo tienes en el forro de los cojones!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Eyy q mirando spaces me encontre cn una xavala q tenia fotos de piercings...cuando puedas le exas una ojeada a todos...haber si te gustan xD

http://spaces.msn.com/members/SKINHEADGIRLOI/
X DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 8O 8O 8O 8O PERO KE KE KE KE ASCO! :?



pd: sip, yo tb prefiero gastarme un pokito mas si se ke hay cierta higiene ke en otros sitios puedo tener la duda..
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

luchyzipipaldi wrote:
el drogas wrote:Ya por pedir... alguno lo tienes en el forro de los cojones!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Eyy q mirando spaces me encontre cn una xavala q tenia fotos de piercings...cuando puedas le exas una ojeada a todos...haber si te gustan xD

http://spaces.msn.com/members/SKINHEADGIRLOI/
Juas, juas, juas.... COMO MOLANNNNNNNNNNNNNN!!! QUE CAÑAAAAAAA!!! :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply