¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

la_suave wrote:A todossssssss :roll:

Me gustaria q si teneis camisetas o incluso carteles, con dibujos referidos a fiestas de pueblos o de un barrio o lo q sea, me los pongais x aki...

xq un año masssssss se va acerkando el veranito y ya tenemos q preparar las fiestas del pueblo, asi q cm siempre a mi me toca hacer las camisetas para todossssss, y llevo ya bastantes años haciendolas, las ideas se van agotando y nose muy bien q hacer.

Muchas gracias x adelantado.
pues ahora mismo no tengo ninguna pero te podria conseguir bastantes, y pon tu algunas fotos tb que asi estamos mas de uno XD

pd: opina en la encuesta que e echo, que a lo mejor tu opinas algo diferente que los demas
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
Image
Ahá... así que alguien tenía razón, eh... interesaaante, pequeño, muy interesante... ¡¡¡¡VES, TONTO L' HABA!!!! ¬¬' (Moni no he estudiado, Moni que no me sé nada, Moni esto, Moni lo otro... aarrgg)
Enhoraweeesna!!!! :D :D

No eres el único que ha aprobado algo hoy eh 8)

Por cierto, nos comemos los manjares esos mientras me ayudas con Economía? :roll: :cry: :cry:
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

andres sanchez wrote:
la_suave wrote:A todossssssss :roll:

Me gustaria q si teneis camisetas o incluso carteles, con dibujos referidos a fiestas de pueblos o de un barrio o lo q sea, me los pongais x aki...

xq un año masssssss se va acerkando el veranito y ya tenemos q preparar las fiestas del pueblo, asi q cm siempre a mi me toca hacer las camisetas para todossssss, y llevo ya bastantes años haciendolas, las ideas se van agotando y nose muy bien q hacer.

Muchas gracias x adelantado.
pues ahora mismo no tengo ninguna pero te podria conseguir bastantes, y pon tu algunas fotos tb que asi estamos mas de uno XD

pd: opina en la encuesta que e echo, que a lo mejor tu opinas algo diferente que los demas

A ver si pue ser si, y me hechas una mano, voy a ver si tengo guardas las de otros años en el ordenador, y sino les hago fotos a las camisetas y te las cuelgo...jajaja

Ya he dejao mi opinion en el otro post.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

De momento te pongo estas dos vale q son las q tengo en el ordenador:

Image


Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Mapixi, como está Jara que ahora mismo hace 96 horas que terminó la operación. Aunque seguro que está bien.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

la_suave wrote:De momento te pongo estas dos vale q son las q tengo en el ordenador:

Image


Image
Yo las que te puedo conseguir son dibujos de camisetas que siempre van a llevar algun toro pintado, porque en mi pueblo la mayor aficion de las fiestas son las vakillas(sin hacerles daño). Si las quieres se las pido a gente que seguro tiene que conozco y las cuelgo.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Jajajaajaja yo quiero esos libros :(
MI primo mola mil QW Hazte de psicopedagogía QW :P
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote::arrow: Mapixi, como está Jara que ahora mismo hace 96 horas que terminó la operación. Aunque seguro que está bien.
Buah, casi mejor que yo está :P
La última vez que he hablado con mi herman (que hace como 2 minutos) me ha dicho que está muy bien. Muy llorona, eso si.

Y tú que tal todo?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eeey
flor de mi corazon, yo la unica que tengo en el ordenador(bueno, y realmente que te valga creo que tambien)es esta
Nos la hicimos mis amigos y yo en la falla hace dos años(por cierto andres sanchez te lo digo por aqui, Inglaterra tiene que estar de puta madre, tiene muchisimos pros y hay que ser capullo para rechazarlo pero igual te digo que yo sin mis fallas no me quedaba...asi que..no puedo ayudarte, lo siento tio!!De hecho, espero no encontrarme nunca en la misma situacion que tu, de todas formas piensa que hagas lo que hagas te lo vas a pasar de puta madre tio, y que las fiestas de tu pueblo siempre siempre siempre van a estar ahi, ademas, siempre podrás recordar esas fiestas como "las unicas fiestas a las que he faltado" o "las fiestas que estaba en Inglaterra"...cosas asi)

Y bueno, despues de este super parón el cual podria haberte escrito en el post tan hermoso que has abierto, sigo diciendole a la señora Laura que el modelo de camiseta que tengo es este

Image

El "somos nosotros mecagoenlá" lo pusimos por la cancion esta de "estaba la tía Damiana cogiendo setas para almorzar..."(bueno, supongo que os la sabreis xD)
Está graciosa, no es mas que un yonki metido en la taza del water y encima con un cartel que pone "hogar dulce hogar" jajajajaja
Es un poco simple pero puesta queda graciosa y chula.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Mapixi, como está Jara que ahora mismo hace 96 horas que terminó la operación. Aunque seguro que está bien.
Buah, casi mejor que yo está :P
La última vez que he hablado con mi herman (que hace como 2 minutos) me ha dicho que está muy bien. Muy llorona, eso si.

Y tú que tal todo?
Buahh, me alegro un montón, a ver si te la vas a tener que llevar al Viña contigo... jeje.

Yo bien, muy liado estudiando y esperando con lo de mi tio que ya está complicado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela, precius


:roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Muchas gracias Angelilla, :wink:

Andres mandamelas como sean el caso es tener algo, jajaja,
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Lineeeees
llevo meses acordándome de un muñecote que tenías en tu firma que olía una flor y la olía tan tan tan fuerte que se le salía por las orejas!!
Post Reply