Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:Aida, no puedo verte asi...a ver, no pienses en negativo...se que es chungo pero...si no te cogen no pienses que vas a tener un año malo...porque entonces lo tendrás...creeme, creete que vas a tener un año de puta madre y lo tendrás...puedes hacer mil cosas, no tienes porque estar parada...trabaja, haz cursillos...algo! pero no estes triste...la tristeza es la peor amiga del hombre...

un beso niña, ánimo.
Suscribo y te repito... Aïda... este post no está hecho para ti, para ti está hecho el de las sonrisas, me parece que eres una de las mejores personitas del foro y que tú no tienes que escribir aquí, jo. Sonríe... :D <--así, como el muñecajo este :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: hoy la exo de menos
:arrow: q nunca la voy a tener aki
:arrow: q nunca le dije q la qeria
:arrow: se q esto no entra aki, pero hay alguien especial q me esta ayudando solo con dejar q le escriba lo q siento. Gracias
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Me siento sola. Estoy viendo que la gente que creia que tenia alrededor va cayendo una a una y como se acuerdan de ti solo de vez en cuando. No es facil llevar una ruptura, pero es mucho mas complicado si no hay nadie alrededor tuya. Llevo desde el martes aqui y solo he quedado con mis amigos dos dias y las cosas no se plantean diferentes. Parece mentira que tu estas para todos pero para ti no hay absolutamente nadie...
Por lo menos me acaban d alegrar la noche, llamandome la gente de fuera preguntandome que tal. Es muy fuerte, que se acuerde mas la gente que esta lejos que la que tienes a tu alrededor. Supongo que la gente tiene cosas que hacer, pero creo que si alguien esta mal que menos que dedicarle 5 minutitos no? joder un sms, una llamada, un cafe! no es tanto no? estoy rodeada de gente pero me siento muy sola :(

Claro esta hay que excluir de este grupo a ciertos fitis que tan aki al laico :D muchas assias a los que estais assias de verdad.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

q se me está kitando el moreno :( y parezo una serpiente cambiando la piel...no! peor!pq las serpientes cambian la piel entera de una vez pero yo ...ni con crema ni na...se me pela a trozos parezco una leprosaaaa mi morenooooo :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Crusca, tienes un email :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

GRACIAS!!!! mil millones de GRACIAS
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:q se me está kitando el moreno :( y parezo una serpiente cambiando la piel...no! peor!pq las serpientes cambian la piel entera de una vez pero yo ...ni con crema ni na...se me pela a trozos parezco una leprosaaaa mi morenooooo :cry:
jaja, no es bueno que te obsesiones demasiado jaja, al fin y al cabo l verano que viene volveras a ponerte morena jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote:
maituki wrote:q se me está kitando el moreno :( y parezo una serpiente cambiando la piel...no! peor!pq las serpientes cambian la piel entera de una vez pero yo ...ni con crema ni na...se me pela a trozos parezco una leprosaaaa mi morenooooo :cry:
jaja, no es bueno que te obsesiones demasiado jaja, al fin y al cabo l verano que viene volveras a ponerte morena jaja
el verano q viene si se puede me voy a asturias....tendré guia?? :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

si!claro jaja, pero porque esperar al verano que viene!vente antes jodía! :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

siiii pero no tengo pasta :cry: si por mi fuera...con las ganas q tengo de ver to akello...pero como dice terminator...iré -dice volvere pero esq antes no he ido- :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

jaja, pobreciya...iba decirte el regreso de la yeti,pero kmo k no, tu eres mas bonita q el yeti este que me acosa permanentemente. pero weno yo te espero, y te doy donde dormir y todo eso,weno eso pensando en si kieres dormir konmigo,si no tendre q joderme y dormir nel suelo ajaja.

:arrow: algo no tan lindo de contar esque te acosen 500.000 veces al dia(la misma persona)PLASTA!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote:jaja, pobreciya...iba decirte el regreso de la yeti,pero kmo k no, tu eres mas bonita q el yeti este que me acosa permanentemente. pero weno yo te espero, y te doy donde dormir y todo eso,weno eso pensando en si kieres dormir konmigo,si no tendre q joderme y dormir nel suelo ajaja.

:arrow: algo no tan lindo de contar esque te acosen 500.000 veces al dia(la misma persona)PLASTA!
ains mi nena q wapetona q es q los tiene a todos lokos y no me extraña!yo duermo donde haga falta y lo mismo te digo yo pa si vienes aki eeeh!! :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:
_AZAHARA_ wrote:jaja, pobreciya...iba decirte el regreso de la yeti,pero kmo k no, tu eres mas bonita q el yeti este que me acosa permanentemente. pero weno yo te espero, y te doy donde dormir y todo eso,weno eso pensando en si kieres dormir konmigo,si no tendre q joderme y dormir nel suelo ajaja.

:arrow: algo no tan lindo de contar esque te acosen 500.000 veces al dia(la misma persona)PLASTA!
ains mi nena q wapetona q es q los tiene a todos lokos y no me extraña!yo duermo donde haga falta y lo mismo te digo yo pa si vienes aki eeeh!! :wink:
jaaaa, lo veo dificil lo de ir ahi,jajaja, pero bueno....pues a este preferia no tenerlo loko,porque en el momento menos pensao....dios que plastaaaaa
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maituki wrote:
_AZAHARA_ wrote:
maituki wrote:q se me está kitando el moreno :( y parezo una serpiente cambiando la piel...no! peor!pq las serpientes cambian la piel entera de una vez pero yo ...ni con crema ni na...se me pela a trozos parezco una leprosaaaa mi morenooooo :cry:
jaja, no es bueno que te obsesiones demasiado jaja, al fin y al cabo l verano que viene volveras a ponerte morena jaja
el verano q viene si se puede me voy a asturias....tendré guia?? :roll:
si te falla ella aki estoy yo :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: cada dia encajo menos en esta sociedad,en este sitio en este lugar,me siento fuera del circulo...apartado,alejado,sera mejor dejar todo esto y desaparecer
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply