POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

ya les pegaré yo,ya les pegaré.Pobre de Ángela!!a ti hcerte eso,no hay derecho!!
Yo como nunca he bajado al parque a jugar,como tenia a mi hermano....Si me podeis llamar antisocial y rara¬¬


Marcos,está perdido.Tiene unos ideales,pero q en seguida les ves q no sabe lo que dice.Hay veces q debes reconocer q si sabe de lo q habla,pero otras veces es todo un discurso preparado.Dice estar de okupa y tal...va a acabar mu mal.Pero yo sabia de antemano como era,y se como es.Y lo tengo calao.

¿Gloria?..la tenia q haber visto el sabado pasado,pero no me pase x dnd me tenia q haber pasado.Pero bueno,esta....ya te contare donde se esta metiendo.Lo de Marcos lo supera poco a poco.

Gracias por contarme tu trauma!XD

Preciosa :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pobre Gloria, ya me contó Ponce algunas movidas, pero bueno, si esta superando lo de Marcos...guay, por que no se la merece jo
La ultima vez que la vi se habia puesto el pelo negro :?
Marcos, sabe que ideales tiene, por supuesto, pero se desfasa demasiado y...buen camino no lleva :? :?


bella!!! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

puedo hacer el chiste? puedo? puedo? puedo?

puedo decir que si el sabe tokar el bajo yo se tokar por ahi abajo? puedo? puedo? puedo?



:roll:
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Se desfasa un mucho,y al volver de verano va estar to roto....ya veremos como va.Él mismo sabe que camino lleva,y no le importa.Allá él.
Y sobre lo que le hizo a Gloria es una putada,yo estuve con ella cuando se derrumbo,y no veas como iba.Pedo,enamorada,y to lo demas.P
Pero bueno,poco a poco se va recomponiendo.Hasta habla con Marcos como si nada,auqnue a veces le reprocha....pero lo de siempre...

Se ha vuelto punk Gloria,o eso es lo que quiere.El pelo negro se le esta yendo poco a poco...jajajaja mal tinte....

Ala,¿mas cotilleos quieres?xD


Simpatica :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:puedo hacer el chiste? puedo? puedo? puedo?

puedo decir que si el sabe tokar el bajo yo se tokar por ahi abajo? puedo? puedo? puedo?



:roll:
Jajajajajajajaajaj, siejke eres un crack!!!!!!

Meiguita ImageDarkito
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO cotilla?? x dios, k decis. SI todo lo k se me viene asi x inspiración divina, (pa algo soy Oraculo).
X cierto esto se esta convirtiendo en un cotilleo valenciano, jajaja, hablais mas x aqui k x el post de valencia.
X cierto Angela k malos, ahi de malotes tirando la montañita de tierra a la cara, ains.
(Sk me lo imagino y todo, sk yo tngo mucha imaginación (Y muchas horas de tele))
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Angel Image Lucia



:twisted: 8)
Image
Image
atenearock...

Post by atenearock... »

DarkAngel wrote:Angel Image Lucia

:twisted: 8)
yo no es por meterme pero...

y ke pasa con Ru ????????????


y con tu esposa?????


:evil:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

atenearock... wrote: yo no es por meterme pero...
Pues no te metas 8)
la de granollers wrote:
y ke pasa con Ru ????????????
El esta en wisconsin viendo tetas y culos cada uno hace lo que puede
la misma precius de antes wrote:
y con tu esposa?????
mi esposa? le tengo una kereya puesta por abandono del núcleo conyugal. Además somos un matrimonio liberal 8)
Image
Image
Guest

Post by Guest »

El niño bonito wrote:
atenearock... wrote: yo no es por meterme pero...
Pues no te metas 8)
si me meto...k sino no tiene gracia!!
Rabbitown man wrote:
la de granollers wrote:
y ke pasa con Ru ????????????
El esta en wisconsin viendo tetas y culos cada uno hace lo que puede
Así dicho...... parece k Ru se lo ha montado mejor k tu, ehh? jajajaja
aunke tb mira k irse a Wisconsin pa ver tetas y culos.... es un poco caro,no?
el ajopringue wrote:
la misma precius de antes wrote:
y con tu esposa?????
mi esposa? le tengo una kereya puesta por abandono del núcleo conyugal. Además somos un matrimonio liberal 8)
digo yo...si sois un matrimonio liberal, pa k leches le pones una querella por abandono del núcleo conyugal??
mejor dicho...Qué núcle conyugal?? Existe físicamente??
:roll: :roll: :roll:

PD: (Ah! Yo te espero el día 16 en Madriz eehhh....k tngo una cosiya k darte..no por na, sino pq la compre pa ti !! :wink: )
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lui5 wrote:Y a mi nadie me quiere? Se tocar el bajo... (Eso da algunos puntos no?)
Alaaa, a mí me gustan los bajistas! :D Es verdad, los bajistas y los guitarristas me encantan (pero claro, de estos hay más y son más típicos... :roll:)

Por cierto, que en 20 y muchas páginas no me he encontrado ni una pareja, vaya ajco de post... :roll: :roll: :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
PATOCOMPUT

QUIERO SEXO FUERTE

Post by PATOCOMPUT »

[POR LAS MAÑANAS DESPIERTO Y TENGO UNAS GANAS LOCAS DE HACER EL AMOR COMO LOCO AHORA Y SIEMPRE LO DESEAS MI VIDA
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

A ver si me encontrais algo q no veasss q crisis hijoooooooooooooooo, estoy ultimamente baja de ligues, con lo q yo e sio... jejejejjejejeje y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rebeca wrote:A ver si me encontrais algo q no veasss q crisis hijoooooooooooooooo, estoy ultimamente baja de ligues, con lo q yo e sio... jejejejjejejeje y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues vete al post de fitigarrotazo, o algo asi, k ahi hay una pagina pa montar orgias y esas cosas.
Y sino pues aqui hay un candidato, y bueno, don't worry k te saldran mas, jajaa
x cierto rebeca de dnd eras??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

y yo con quien pego? :roll: :roll:

- se medio tocar la guitarra, ahora hasta escribo y toco mis propias canciones... 8)
- se rasacarle el cuello a quien me lo pida, jaja :roll:
- se...
- se....
- se......

no pego con nadie verdad?vaya caca con alpiste jo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply