Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezbajo

Post by cabezbajo »

Holass!!

Primero de todo, muchas gracias (damas y caballero), por venir a vernos el viernes ^^, aun estando cansaillos (espero que pudieseis dormir sin miedo esa noche, coñe... que yo lo decía de buen rollo xDD) o teniendo que viajar al día siguiente (que yo no lo sabía, que me he enterau ahora, jo, gracias por irte por la mañana). Disculpen si les parecimos algo... nose... um... ¿raros? ¿escandalosos? ¿efusivos? ( :roll: ), fue el cansancio, el alcohol... (sí, yo me he vuelto una debilucha... anoche con dos tristes birras iba toa mareá xD) y bueno... Pues eso, que un enoooorme placer verles de nuevo.

Ah, y Noe, yo de verdad no soy así, coñe... que igual la primera impresión fue algo rara... (y las segunda nose... xD)

Ah, la próxima vez si queréis ir a vallekas vamos, yo es que no soy de allí y va a ser que ni aqui me aclaro así que vamos, como pa decidir yo donde ir, además, como no nos funcionaba internet en el ibiza (que tiene, eh? pero no funcionaba... :roll: xDDD) pos no nos enteramos de los planes!

Ah, Angel, te quería dar tu pulsera-goma en mano, pero como no se dió el caso, pues la tiene Roci. Que sepas que ha viajado esta semana por muchos sitios, y ha visto mundo, ha estao hasta en san fermines... bueno, en pamplona la semana después, pero aun se respiraba fiesta, oye... (mentira xDDD) Espero que hayan ido muuuy bien las fiestas de tu pué ^^

Y ya no hago más ah!, que si no no acabo...

Ah (el último) me ha encantado la postal.. xDDDDDD

Un besote y hasta la próxima (joer, que quién me iba a decir a mí el año pasao que pisaría tres veces madrí en menos de un año xD)

Que les vaya bonitooo!!

(ah! ( :roll: ), póngase buena pronto, sita mo, un bechi pa usté)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

HOLAAAAAAAA, LLEVO COMO 9 MESES SIN APARECER POR LA PAGINA....
pero la vida es mu dura, y el tiempo es oro (que sabio era Constantino Romero)....Sé que la mayoría no teneis ni puta idea de quien soy...bueno, podeis omitir este mensaje pues.....; pa los que lo sabeis......pues Hola, m doy a mi misma la bienvenida de nuevo (porq yo lo valgo), y m intento acoplar de nuevo a esta dinámica.

Nora hija, yo sabía q venias, pero amos creía q solo venias pa unas horas...no sabia nada mas, sino, pos iwal m hubiera acercado a verte mujé.



HE VUELTOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!LA AWELA DE LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, la verdad es que sí, vine pa unas horas xDD Vamos, pa una noche, visita fugaz

Bienvuelta a éste, vuestro post :D
maga ordenadorestropiciao

Post by maga ordenadorestropiciao »

JuLieTTe wrote:HOLAAAAAAAA, LLEVO COMO 9 MESES SIN APARECER POR LA PAGINA....
pero la vida es mu dura, y el tiempo es oro (que sabio era Constantino Romero)....Sé que la mayoría no teneis ni puta idea de quien soy...bueno, podeis omitir este mensaje pues.....; pa los que lo sabeis......pues Hola, m doy a mi misma la bienvenida de nuevo (porq yo lo valgo), y m intento acoplar de nuevo a esta dinámica.

Nora hija, yo sabía q venias, pero amos creía q solo venias pa unas horas...no sabia nada mas, sino, pos iwal m hubiera acercado a verte mujé.



HE VUELTOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!LA AWELA DE LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si se quien ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! Y quiero que vengas a visitarme a mi y a la señora santa maria!!! Un besito!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:HOLAAAAAAAA, LLEVO COMO 9 MESES SIN APARECER POR LA PAGINA....
pero la vida es mu dura, y el tiempo es oro (que sabio era Constantino Romero)....Sé que la mayoría no teneis ni puta idea de quien soy...bueno, podeis omitir este mensaje pues.....; pa los que lo sabeis......pues Hola, m doy a mi misma la bienvenida de nuevo (porq yo lo valgo), y m intento acoplar de nuevo a esta dinámica.

Nora hija, yo sabía q venias, pero amos creía q solo venias pa unas horas...no sabia nada mas, sino, pos iwal m hubiera acercado a verte mujé.



HE VUELTOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!LA AWELA DE LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REBIENVUELTA ( con ajillo o perejil, como gustes) YA NO VI A SER LA AWELA DEL FORO DE MADRISSSSSSSS :D .

Sita Camomila, estaba sin saldo cuando me mandó usté el sms pero ya estamos mejor, aunque ya te contaré xD.

Muchos muaks para ambas a dos ^^ y pa tol'que quiera .
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Irez

Post by Irez »

Yo tambien se quien eres JuLieTTe, aunque no he hablado nunca contigo,pero te leia, y man hablado de ti. Asi que bienvuelta.

Siento haber invadido. Pero me apetecia decirlo.


Nora,y la visita a valencia pa cuando prevista??XD que soy una envidiosa!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Rakeluuuuuuuuuuuuuuuus!!!

Pues no sé, a mí la verdad es que me suenas de algo, pero no sé de qué 8) 8) 8) 8)
Sea usté muy rebienvenida.


Noruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!
Rebonica! No temas, que dormí que te cagas (pocas horas, eso sí, que me despertaron). Gracius por visitarnos.


Maríuuuuuuuuus wrote:YA NO VI A SER LA AWELA DEL FORO DE MADRISSSSSSSS .
Bueno, Pito, mujé, no es por ser mala pero la más mayor del foro de Madrí tampoco eras eh... jijijijijiijiiji :roll: :roll: :roll: :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Maríuuuuuuuuus wrote:YA NO VI A SER LA AWELA DEL FORO DE MADRISSSSSSSS .
Bueno, Pito, mujé, no es por ser mala pero la más mayor del foro de Madrí tampoco eras eh... jijijijijiijiiji :roll: :roll: :roll: :roll:
A ve ¬¬' lee lo que acabo de remarcar en negrita :wink: aunque si me he perdido argo y el Sito Kike ha cambiado de sexo sin yo enterarme... entonces acepto que estoy equivocada xD jajajajajaja.

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote:
Maríuuuuuuuuus wrote:YA NO VI A SER LA AWELA DEL FORO DE MADRISSSSSSSS .
Bueno, Pito, mujé, no es por ser mala pero la más mayor del foro de Madrí tampoco eras eh... jijijijijiijiiji :roll: :roll: :roll: :roll:
A ve ¬¬' lee lo que acabo de remarcar en negrita :wink: aunque si me he perdido argo y el Sito Kike ha cambiado de sexo sin yo enterarme... entonces acepto que estoy equivocada xD jajajajajaja.
Jopetas, yo me refería a en general, mujer, que tengo que explicarlo todo... ya sé que me explico mal, pero... En fin, mejor lo dejo.

[ataque de mala hostia]Por cierto, debido a que mi hermano es un cínico y un poco gilipollas, igual desaparezco de los interneses una temporadita, espero que se meta la lengua por el culo un rato a ver si así no me quitan la línea.[/ataque mala hosti]

En fin, buenas nochecitas.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Hola bonicas!!!

Que acabo de llegar a casa q ya es hora no? :roll: jodo q sueño q hace, madre mia. Ais q yo venía a decirle a la sita Julieta que sea bienvuelta al foro ^^ q los q la conocemos nos alegramos mucho todos, seguro :D

Ah! y a la sita Nora q las gracias se las guarde, q teniendo semejante visita lo menos q podía hacer era posponer unas horitas el viaje :)

Muaaaaaaaaaaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
tiri

Post by tiri »

prima wrote:HOLAAAAAAAA, LLEVO COMO 9 MESES SIN APARECER POR LA PAGINA....
pero la vida es mu dura, y el tiempo es oro (que sabio era Constantino Romero)....Sé que la mayoría no teneis ni puta idea de quien soy...bueno, podeis omitir este mensaje pues.....; pa los que lo sabeis......pues Hola, m doy a mi misma la bienvenida de nuevo (porq yo lo valgo), y m intento acoplar de nuevo a esta dinámica.

Nora hija, yo sabía q venias, pero amos creía q solo venias pa unas horas...no sabia nada mas, sino, pos iwal m hubiera acercado a verte mujé.



HE VUELTOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!LA AWELA DE LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
ktales?? como va toooooodo??
jo estas desaparecía de todos los lados!!! a ver si vuelves de verdaz!!! ke se te exa de menos... :roll:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weiiiiiii

SE VIENE HOY ALGUIEN AL RETIRO?????? A PASAR LA TARDE...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Iria wrote:weiiiiiii

SE VIENE HOY ALGUIEN AL RETIRO?????? A PASAR LA TARDE...

ojalá ¬¬ xo trAbajo..
.
.PAsaDLO bIEN!! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Tejada en Madrí

Post by Noe »

HOLA A TODOS!

Les traigo buenas nuevas de nuestro querido Tejada...Resulta que ha venido para hacer matricula y demás papeleos universitarios...Y se va el jueves por la mañana...Y me ha llamado diciendome q propone UNA QUEDADA MAÑANA POR LA TARDE...Así que me teneis que contestar si podeis kedar, kienes podeis kedar, a qué hora, en qué lugar...etc, que yo se lo comunico mañana por la mañana cuando le acompañe en sus andanzas por la politécnica...

lo dicho, espero respuestas en breve(de todas informaré a los fitipaldis que tenga conectados en el messenger personalmente, por si las moscas)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Vale, queda mucho peeeeero...tengo casi asegurao que el 5 de septiembre voy a Alcorcón 8) (no lo tenía que haber dicho porque siempre siempre se me tuercen las cosas, a ver si esta vez no...) y me da mucho miedo, no sé cómo van a ir los buses desde mi pue ni na, así que solicito guía de MadríS en caso de necesitarlo xD (quieroirquieroirquieroirquieroir....)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply