BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos a ver yo algun dia ire con algunos amigos y a ver si tengo otro dia pa disfrutar de vuestra compañia :wink:
Comentemos:
Dilluns 22 Agost (C/ Premià)
Sopar popular al carrer Premià.
Amenitzat per l'Orquestra KUMBES DEL MAMBO.
conozco a alguno del grupo y estan bastante bien pa reir y bailar un rato. la ultima vez que les vi tocaban algunas canciones para hacer danzas(creo)y mas cosas (no me hagais mucho caso que ya no me acuerdo :lol: ) :roll:

bueno, del resto no se nada asi que, esta ha sido mi pobre aportacion
NOS VEMOS :wink:
atenearock.-

Post by atenearock.- »

robert wrote:Buenas!

Yo todavía no sé cuando me voy pa Salou, si es el viernes pues esta claro que no puedo...si es mañana pues sí que podré el fin de semana, lógicamente. No me he leído el programa porque soy muy perro...en fin, me fio de vosotros :wink: Por estas fechas el año pasado fue cuando vi por primera vez a Vero...fue su primera fitiquedada, no? sería su fitianiversario...ya hace un año...parece que fue ayer cuando me decía lo borde que era...aisssssssssssssss

Ya diréis algo. :lol:

Nos vemos en los bares

K bonico es mi Roberto cuando kiere por diosssss....:roll:
un puñetazo con mucho cariño :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

oooops :o 8O citaria mi ultima aportacion pero esque me da verguenza :oops: el caso es que lo que he comentado se hace el dia 22 de agosto. teniendo en cuenta que estamos a 25... conclusión: YA ha pasado :roll: :cry: pos eso, id diciendo cosas pa hacer (aunque no sea pa sants) como lo de hacer el cumba, etc, etc y a ver como nos va que a mi se me estan acabando las vacaciones (supongo que como todos los de la UPC) ya que empiezo el 12 uaaaaaa depresion DEPRESION!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
yeison (vivo)

Post by yeison (vivo) »

Hola personas!

Voy a ser conciso (habrá quien diga seco).

En sants no me vereis, curro el sabado y descanso el resto del finde.

El viernes q viene (2 de septiembre) hay concierto de los delinquentes en Sabadell. Yo creo que si vamos ya nos dedican el proximo disco...Alguien se anima?

Salud i força canuts. Ea.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yeison (vivo) wrote:El viernes q viene (2 de septiembre) hay concierto de los delinquentes en Sabadell. Yo creo que si vamos ya nos dedican el proximo disco...Alguien se anima?
jksññfasgfastabdsfjkjasñlfasfademierdaaa tenía que ser el día 2...¬¬ Bueno, pues que os lo paséis mu bonito y tó eso, que va a ser que con casi toda probabilidad me lo pierdo... (tengo una boda el sábado :cry: ).

Y yo este sábado tampoco creo que vaya... igual estoy por Tarragona... así que ya veremos...

Besillos y buenas noches.
payaso (escondido)

Post by payaso (escondido) »

hooola a tod@s!!!

que ya he vuelto de vacaciones!!! bueno, llevo ya una semana por aquí, pero mi pc sigue de vacaciones y no he podido entrar. sants? delinqüentes? cuando asimile todo os contesto

pues nada, solo eso, que feliz año nuevo, por que, como por todos es sabido, el año empieza en septiembre ¿no?

nos vemos en breve


ahhh!!! un saludo a merce, una nueva fiti que nos está leyendo y que a ver si se anima a quedar con nosotros ¿no?
robert.

Post by robert. »

cabezabajo wrote:
Y yo este sábado tampoco creo que vaya... igual estoy por Tarragona... así que ya veremos...
Isa me dijo que hablaría contigo (es un poco despistada y no apostaría yo a que lo haga) por si después del concierto de Bunbury tienes pensado quedarte por allí...como es en Cambrils y ella está en Salou...si quieres quedar deberías avisarle y os vais de fiesta por ahí (hay un bar en Salou en que ponen rock español y hay rumores de que Bunbury pasa la noche en Salou...) que cuando se juntan todos estos de los hoteles son muchos y muy majos:wink:

Por cierto...yo no voy a salir este finde...y es posible que esté una temporada de recogimiento...temas económicos, por supuesto. De todas formas, estaré atento al monitor y seguro que más de un día y más de dos me acabo animando :wink:

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A coñe, pues si al final vamos (que ya no lo tengo tan seguro pq no tenemos aun las entradas y dudo que no se agoten...) la llamaré mañana, sería una buena opción para pasar la noche, ya que nosotras no tenemos ni zorra de donde ir XD

Moooltes gracies ^^
Iréz

Post by Iréz »

Holaaa! :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

$ $ robert $ $ wrote:Por cierto...yo no voy a salir este finde...y es posible que esté una temporada de recogimiento...temas económicos, por supuesto. De todas formas, estaré atento al monitor y seguro que más de un día y más de dos me acabo animando
Madre mia, que poco sabe este hombre, si no puedes salir se tiene que decir que es porque tienes que estudiar!!! asi quedas como buena persona 8) jejej
En fin, como que no tenia nada que decir, pos suelto esta chorrada
atenea.-

Post by atenea.- »

yo tampoco tengo dinero...
xo alguien se anima a venir a las fiestas de cerdanyola?? actuan Sinkope creo..(Lui5 colabórame o calla para siempre)
el hecho es k es gratis... y nose...se podria pasar un ratiyo bueno, no??
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ripollet!!! A ver si se me os vais a perder!!! Empiezan dentro de tres o cuatro horas, si alguien quiere contactar con migo 660340247 (a partir de las 10.30) o si no estare por alli con camiseta de Extremoduro (la que pone rock transgresivo detras y delante sale con un buitre)

PD: Edito que me perdido yo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bueno, el aburrimiento hace que uno mire cosasy ya me he ido informano de la mercè asi que...
els concerts de Les nits de la Cadena 100, a càrrec de Fran Perea, El Sueño de Morfeo, Gossos, Jarabe de Palo, Elèctrica Dharma, Blues Picolats, Seguretat Social i Lax n'Busto, siguin els més multitudinaris. Aquestes vetllades musicals, que per primera vegada es faran a la plaça del Fòrum, s'allargaran fins a les cinc de la matinada.
Dedicado a tiri y a todos los payasos wrote:Altres escenaris, com ara el parc de la Ciutadella, es convertiran en un circ. D'altra banda el mercat de Santa Caterina acollirà espectacles de carrer, i al passeig de Gràcia hi haurà la mostra d'associacions.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ostras luis!!! era hoy el concierto :roll: jops, ya te dije que nos lo tenis que recordar mas. Asi pues no voy a ir ya que teniendo en cuenta que son las 9... casi q no :(
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Fran Pereaaaaaaaaa!! iremos a verlooo cantarr, no??? a ver si tenemos suerte y canta jesucristo garcíaa!!! ....

.........


.................................... ¬¬


Vaya caca de conciertos este año, y eso que no has puesto al melendi.. como mucho, seguridad social, lax'n'busto y jarabe de palo... (la elèctrica dharma tiene alguna canción más que la más conocida lo loo looo looo lo looo lo loooo?? xD)


al final no me voy a ver al bunbu... :cry: :cry: :cry: ( y así de caras hasta el infinito....)

Por cierto, gracias por la información ^^

Y otra cosa, cuando son las fiestas de Cerdanyola? que a mí sínkope me llama bastante, coñe... xD
Post Reply