Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Re: Tejada en Madrí

Post by chucko »

Noe wrote:HOLA A TODOS!

Les traigo buenas nuevas de nuestro querido Tejada...Resulta que ha venido para hacer matricula y demás papeleos universitarios...Y se va el jueves por la mañana...Y me ha llamado diciendome q propone UNA QUEDADA MAÑANA POR LA TARDE...Así que me teneis que contestar si podeis kedar, kienes podeis kedar, a qué hora, en qué lugar...etc, que yo se lo comunico mañana por la mañana cuando le acompañe en sus andanzas por la politécnica...

lo dicho, espero respuestas en breve(de todas informaré a los fitipaldis que tenga conectados en el messenger personalmente, por si las moscas)
Pues yo no voy a poder mañana por la tarde tengo ensayo y ni siquiera se a que hora sera fijo fijo a lo mejor grabando maqueta asi que va a ser que no, Otra cosa propongo que os paseis por mi local para vernos si quereis y os parece wen pan vamos no estaremos mucho de 7 y media a 9 y cuarto como mucho, entonces si podría, si Mahoma no va a la montaña l amontaña vendra a Mahoma...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, pues viendo que me quedo sin ver a Tejadín :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , y hablando ahora con Noe, hemos pensado que podíamos ir el viernes a jugar al Trivial y al Tabú y lo que nos echen (todo ello antes de que nos echen ¬¬).
Así que proponemos quedada para el viernes noche, en Tribunal, y un plan requetetranquilo, como veis xD (tranquilo pero divertido, eh).
En fin, queda dicho, si no sos venís, pues vosotros sos lo perdéis ^^ (ey, jo, que tengo una fama de borde que mantener :lol: :lol: :lol: .)

Buenas nochecitas.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Lo dicho,apoyo la moción de roci
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo no puedo porque sigo en mi casa de verdad (no en la de mi abu), asi que me es dificultoso bajar de la sierra hasta mi mdriz de verdad querida... snif snif. Pásenlo bien :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A lo de Tejada, lo tengo dificilillo; depende de a que hora acabe las cositas que tengo que hacer mañana, y sobre lo del viernes... pues dependo de la hora de salida ( que me voy de vacas ^^) del sábado, que como sea mu pronto... o bien decido salir y quedarme sobada en el viaje o quedarme en casita; ya os iré diciendo.

Demel, por cierto, no te olvides de decirle a Andy ( creo que es Andy, pero no me hagas mucho caso, que igual es Lucas :? ) que tiene que venirse el viernes, e? que tengo ganas de volver a verle.

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo a lo del viernes me apun, a no ser q tnga q despedir a una amiga q se va, y a lo de tejá...pos va a ser q no, pero weno...keske en realidad no le kiero ver.... ¬¬

ale,sin mas ni mas...desparejko
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

JuLiEtTE_87 wrote:(quieroirquieroirquieroirquieroir....)
queremos que vengas queremos que vengas queremos que vengas
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

JuLiEtTE_87 wrote:Vale, queda mucho peeeeero...tengo casi asegurao que el 5 de septiembre voy a Alcorcón 8) (no lo tenía que haber dicho porque siempre siempre se me tuercen las cosas, a ver si esta vez no...) y me da mucho miedo, no sé cómo van a ir los buses desde mi pue ni na, así que solicito guía de MadríS en caso de necesitarlo xD (quieroirquieroirquieroirquieroir....)
yo soy de alcorcon :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
irez

Post by irez »

Yo venia ha decirle al senyor DarkAngel,q se pasara por el msn....que lo he visto por aqui,pero ya no le veo.
Que como queria saber cuantas horas me quedo en madrid son 5 mas lo que se retrase mi vuelo(yo todo con filosofia....) y na,eso...si alguno se pasa por barajas,q me llame xD....]

En fin,siento infiltrarme.

me dais envidia de tantas quedadas,los de valencia somos vagos!!!!

Total,que saludos desde yankilandia y en nada desde Valencia.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

aloha otra vez!!


traigo noticias frescas sobre la estancia de Tejada en los madriles...Q resulta q no se va mañana, así q me ha dicho, q si alguien puede kedar mañana por la tarde q se ponga en contacto con él...(q una servidora no está segura de si podrá o no salir), así q bueno...ya sabeis...llamadle al mvl(q internet no tiene)...o si no dejadme la información a mi q ya le informo,o pedidme su tlf si no lo teneis...

hasta la vista!(espero q este viernes)

pd:¿qué hora proponemos para tribunal?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo prpongo las 11....esta denuti, venga va, esta debuti...jaja!(aunq no sea seguro q vaya, pero lo mas seguro sq si...)(kien mentiende????? yo misma!)

ale mozos...nus vemos en...tribunal
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

ok, pues ya está dicho

viernes a las 11 en las takillas del metro de tribunal y tendremos visita especial
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

visiting????!!!!!!???? de kien????!!!!! 8O (curiosidad supurando) :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Oki, pues yo intento estar a esa hora. Si por cualquier motivo no fuera posible (vamos, el motivo lo sé), llamo a la sita Noe para ver ande andan ustedes.
Ojalá la visita especial sea la que me imagino xD.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Venia yo a informar de que media_veronica me acaba de mandar 1 sms diciendo que mañana viene para torrelodones y se queda hasta el sábado, para quedar y tal, yo no puedo :cry: , pero si alguno podeis pos ya sabéis.
Si eso me lo decis y os doy su celular para que contacteis :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply