CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Eso es justo lo q me tira para atrás..estaba refiriendome precisamente a la novia cadaver que la vi no hace mucho..y me gusto pero habria quitado sin duda los momentos en los q cantan.... =p


adeuu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Afri pues justito acabo de llegar del cine, y como dice Rojitas dudaba mucho que una conjunción entre Tim Burton, Deep y encima Helena Bonham Carter fuera a defraudarme, y llevaba razón. El hecho de que canten no me echaba patrás ni mucho menos (y por cierto si a ti sí, te digo que cantan un montonazo). El caso, que me ha encantado :D Aunque sigo con ganas de verla en versión original para que las voces sean las mismas mientras hablan y cantan, que por cierto, vaya tela con lo bien que cantan todos, che

(y no digo nada más por ahora porque como me ponga a hablar me descontrolo y os destripo la peli :? )

Por momentos me he ido acordando de Aïda, que con lo aprensiva que es hay escenas que seguro que se tapaba los ojos :roll: (guapa!)
... :roll:
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

Acabo de llegar de verla...dioooos me a encantado 8O vale si sq sabia q me iba gustar xq mis peliculas favoritas son pesadilla antes de navidad y la novia cadaver pero aun asi ver a jonhy deep cantando y buua...nose aun estoy emocionada xD

aunq demasiada sangre no? :roll:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Anoche vi Caramel.

Íbamos a ver la del yoni, pero la hora nos venía mal y nos metimos en esa al tuntún, y oye, un acierto, qué bonita, la recomiendo. Aunque el tema igual está un poco trillao, en plan 4 mujeres amigas cada una con sus dramas y tal (a mí me recordó un poco a Flores de otro mundo, pero como ésa también me gusta...), la verdad es que queda muy bien, y el ambiente de la peli y eso, y el color, que es genial..., total, muy buena.

No me gustó demasiado el final, es lo peor de la peli, pero bueno, tampoco es horrible, así que, en conjunto, me gustó mucho :wink:
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

buaa yo la ultima q he visto ha sido la de american gangster y weno.. un poco pastelosa pero como siempre denzel impecable :P
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Esto es una especie de indirecta.
Yo supongo que iré el jueves a las 4 y algo a verla en version original. La de Jonhy Deep
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Despues de resisitirse en el emule, y tener que recurrir a un video-club especializado en cine de calidad:

Rompiendo las olas 9/10

Siempre he disfrutado las obras del realizador danés Lars von Trier, pues no sólo es el impulsor del revolucionario movimiento cinematográfico ''Dogme 95'', sino que nos ha puesto en contacto con obras de gran sensibilidad y amplia aptitud en sus guiones.
''Rompiendo las Olas'' es el ejemplo más claro de la capacidad del director en mostrar dramas de genuinas pasiones y cinematografía casi impecable. La película, ubicada en la década de los años setentas, narra fielmente las escasas vivencias de la joven y muchas veces tachada de ingenua Bess McNeil (Emily Watson), habitante de una apacible costa escocesa rodeada de un muy devoto y conservador pueblo cristiano, la cual tiene como único sustento moral a su refinada y sensata cuñada Dorothy (Katrin Cartlidge), y al mismísimo Dios, ya que Bess tiene la firme creencia de poder comunicarse con él telepáticamente.

La narrativa, divida en ocho capítulos, prácticamente gira alrededor del reciente matrimonio de la manipulable Bess con el astuto Jan (Stellan Skarsgård), un hombre de carácter ''mundano'', que al regresar a trabajar a la plataforma petrolera donde casi todos los hombres del pueblo trabajan, sufre un lamentable accidente que deja a Bess al borde del abismo.

Desde luego, con más de dos horas y media de duración, ''Rompiendo las Olas'' corría el riego de volverse cansada; pero nada de eso, en cambio la extenuante duración de la cinta nos hace compenetrarnos más con las estremecedoras (pero de alguna forma comprensibles) acciones que toma nuestra entrañable Bess, y confío que el conveniente análisis de sus personajes harán de ''Rompiendo las Olas'' una película sumamente entretenida como drama que habla del tierno y verdadero amor.

Pero no se confundan, pues quien piense que se trata de una obra repleta de cursilerías y clichés del género romántico, no podría estar más equivocado, ya que ''Rompiendo las Olas'' nos pone en plato frío la otra cara del poder del amor. No quiero revelar mucho, pero el hecho de que esta obra retrate la pausada pero muy perturbadora autodestrucción inconsciente de la protagonista la hace una propuesta sumamente original y honesta.

Las actuaciones resultan ser como pocas, realmente. La excelente actriz Emily Watson (nominada al Oscar precisamente por su interpretación en ''Rompiendo las Olas'') inyecta sensibilidad y realismo que incluso nos parecen creíbles las múltiples secuencias en las que ella conversa con Dios (Watson interpretando al receptor y al emisor, desde luego). Quien también merece una mención honorífica es la imponente actriz inglesa Katrin Cartlidge como cuñada, mejor amiga y consejera del papel que interpreta Emily Watson. Las sutiles pero precisas interpretaciones de Cartlidge son motivos suficientes para recomendar ''Rompiendo las Olas''. En cuanto al notable Stellan Skarsgård, siento que funciona mejor como mero adorno visual de la trama que como un personaje realmente relevante.

Edwin Mexico
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Qué tan lejos 2/10

Desde "Amigos de Bobby la Nuit" no veía unas actuaciones tan pésimas. Todos están mal, a los niños se les perdona (parece que lean un prompter) Y especialmente mala Esperanza, la chica de Barcelona (no mola, tía, no mola). El argumento ni fu ni fa, y los paisajes bonitos, pero eso no vale el precio de una entrada. Me pregunto que vio en este engendro el público de Málaga para darle el premio, o me pregunto que otras películas peor que ésta podían competir.

The figurehead Barcelona
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Vengo de ver Sweeney Todd. Me ha gustado, aunque lo mío no son los musicales, la verdad, y vengo queriendo un poco más aún a Helena Bonham Carter. Tiene una escena preciooosa, muy de Tim Burton (que hacen que te vengan a la cabeza de repente todas las pelis suyas...), y me he recordado en algunas cosas mucho a Eduardo Manostijeras (el principio, sobre todo, con tanta máquina), pero no llega a su nivel, al menos para mí. Y me ha dado la sensación de que es una peli como que "se ha hecho muy deprisa", no sé si me explico... :?

Pero vamos, en general, muy bien, en la línea del Tim :D

:wink:
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, pues yo como Monica tambien vengo hoy de verla y la verdad me ha convencido. A mi gusto lo mejor es el desenlace, la trama muy buena y juega muy bien con pequeñas partes de humor, gore y drama, lo que junto a la parte musical hace que sea completa (aunque yo no sea ningun experto en musicales). Muy en la línea Tim Burton, imagenes oscuras y muy excentrico, solo hace falta mirar a un Johnny que cada día me encanta más en el papel de loco, papel exclusivo hasta hace poco de Jack Nocolson, y Helena que también se lo curra.

Si más no, recomendada a los seguidores de Tim Burton aunque también la recomendaría al resto en general, vale la pena
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

habeis visto La buena estrella??jo, que pena, soy una llorica de mierda, y me agarro unos sofocos que no tienen nombre..

Tengo ganas de ver la de Sweeney Todd pero...no se, es que si decís que sale mucha sangre..a mí eso me agobia :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Botas&Kadenas wrote:bueno, pues yo como Monica tambien vengo hoy de verla y la verdad me ha convencido. A mi gusto lo mejor es el desenlace, la trama muy buena y juega muy bien con pequeñas partes de humor, gore y drama, lo que junto a la parte musical hace que sea completa (aunque yo no sea ningun experto en musicales). Muy en la línea Tim Burton, imagenes oscuras y muy excentrico, solo hace falta mirar a un Johnny que cada día me encanta más en el papel de loco, papel exclusivo hasta hace poco de Jack Nocolson, y Helena que también se lo curra.

Si más no, recomendada a los seguidores de Tim Burton aunque también la recomendaría al resto en general, vale la pena
With Pirellin mirachle elixir!!! Jajaja

Buena película, sí señor.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

Sweeney Todd, me encantó.

Musical entretenido, sangre por todos los lados y locos. Buena combinación jajaj.

Id a verla que está bien :)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Oraculo wrote:Esto es una especie de indirecta.
Yo supongo que iré el jueves a las 4 y algo a verla en version original. La de Jonhy Deep
Que sutil Serg xD
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:
Oraculo wrote:Esto es una especie de indirecta.
Yo supongo que iré el jueves a las 4 y algo a verla en version original. La de Jonhy Deep
Que sutil Serg xD
Al final no fui el jueves a verla porque estaba cansado y le dije a mi amiga (tu prima lejana) de aplazar la cita con la peli, y ademas la indirecta estaba mala. Asi que nada.
Otro dia será
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply