F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

No siempre es el mejor el que se lleva el titulo y menos el la F1 donde el piloto es solo una pieza más. Por eso no creo que alonso sea el mejor piloto, quizas es el que ha tenido mas buena suerte el que tiene mejor mecanico etc..O el que ha competido con el que mas mala suerte tiene
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Un gran dia sin duda, todo un año para conseguirlo....


Y bueno, el pique entre Alonso-Kimi, pues solo voy a decir que Alonso es el campeon, es el que tiene un titulo mundial. Creo que con eso basta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

no es por k m caiga mal sino por k kimi a tenido este año mala suerte en todas las carreras n las k l coxe le a fucionado bien alonso no tenia nada k acer . por eso no m gusta mixo lsa formula 1 le veo + merito a las motos
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

bor wrote:no es por k m caiga mal sino por k kimi a tenido este año mala suerte en todas las carreras n las k l coxe le a fucionado bien alonso no tenia nada k acer . por eso no m gusta mixo lsa formula 1 le veo + merito a las motos
si pero esto es como decir que "si mi abuela tuviera pijote no seria mi abuela seria mi abuelo.."

Si Alonso hubiera tenido un McLaren lo mismo hubiera ganado el mundial hace unas cuantas de carreras no?? como suposiciones... (lo unico cierto es que Alonso es el campeon del mundo, lo demas...)
Fisichella tambien ha tenido un Renault y fijate la diferencia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

GoraMarea wrote:
bor wrote:KIMI es mejor k alonso esta claro . Ade+ alonso m cae mal :twisted:
ami tmb e cae mal, chulo prepotente asqueroso, qse le ha sibio to ala chola...aj...y si, pa mi no tene q ver nada q alonso aya ganado...kimi, tene mas merito...pero weno...pa gustos no? todo es relativo.
Por qué dices que tiene más merito? Entonces Sete Gibernau también tiene mas merito que Rossi, no?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

GoraMarea wrote:
bor wrote:KIMI es mejor k alonso esta claro . Ade+ alonso m cae mal :twisted:
ami tmb e cae mal, chulo prepotente asqueroso, qse le ha sibio to ala chola...aj...y si, pa mi no tene q ver nada q alonso aya ganado...kimi, tene mas merito...pero weno...pa gustos no? todo es relativo.
A mi no me parece que se le haya subido a la cabeza, para nada. A las personas que ha dicho que ha pensao en ellas ha sido su familia: su padre, su madre, su hermana y su abuela.
Chulo? Prepotente? Yo diría más bien seguro de sí mismo, y con razón. Además es sincero, dice lo que piensa.
Asqueroso? Enfins...

Habría que ver a mucha de la gente que le critica en su lugar a ver como se comportaba.

Y yo sigo a lo míoo!!!!!

Image
Image

MaRuJoNa #58)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

buff q kieres q haga? no lo puedo evitar
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

no digo ni k sete tenga mas merito k rossi ni k kimi tenga mas merito k alonso sino k m parece mas dificil la conduccion de una moto k la de un coche por eso digo k tiene mas merito ganar en las motos k ganar en la formula 1 . un ejemplo : n formula 1 siempre o casi siempre gana el mejor ekipo ( coxes , mekanikos , etc ) en moto gp mira a rossi su moto es peor k la de sete y es capaz de ganar . por eso kreo k veo mas complikado las motos k los coxes


pd : sete a tenido muy mala suerte tb
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

yo igo ke kimi tp es un dios de la f 1 tp lo es alonso kimi la a cagao muxas carreras fallos suyos iwal ke alonso y mantengo ke las estrategiasde maclaren son infinitamente mejores ke las de renault esta claro que eso cuenta mucho ............pero claro la f 1 es tb un deporte de fiabilidad si pueden desarrollar para el año ke viene un "cohete" que no explote estaran las cosas mas definidas
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

el invitao era yo
Wolfmoon wrote:Yo hoy no voy a discutiros ninguna opinión!! (bueno si, invitado, yo veo lo que me da la gana por el motivo que a mi me de la gana. Empecé a ver la F1 por Fernando Alonso y sigo viéndola por él, algun problema? 8) )
problema ninguno, solo e dixo que hay muxo xaketero,
e e ido a malas?no.
Tas dao por aludida?si, con lo cual es que sera verdad
con lo cual amos a bajarnos del columpio y menos xuleria
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

en fin estas discusiones sobran llevamos unos dias revolucionaos todos
trankilizemonos todos mister no ere nadie pa decirle na
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

Nyahbingiman wrote:r no ere nadie pa decirle na
ni tu pa decirmelo a mi

simplemente, e puesto mi opinion y la tia me lo contesta con xuleria, pos ma jodido
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

yo no te estoy diciendo na tio solo que si le pones es tip ode cosas a una persona es normal ke salte :roll: :roll:
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

Nyahbingiman wrote:yo no te estoy diciendo na tio solo que si le pones es tip ode cosas a una persona es normal ke salte :roll: :roll:
si ella misma a ixo que es verdad lo que e puesto porque salta???

o veo ilogico
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

mister wrote:
Nyahbingiman wrote:r no ere nadie pa decirle na
ni tu pa decirmelo a mi

simplemente, e puesto mi opinion y la tia me lo contesta con xuleria, pos ma jodido

que tonto eres (simplemente pongo mi opinion eh, si me la contestas con chuleria me joderá...)

(es mas o menos lo que tu has hecho un poco mas arriba)
Image
Post Reply