fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Eiiiiiiiiiiiii!!^^

Pues yo ratitos tengo todos los que querais a partir de las 6!!! asi que si os apetece ir a dar una vuelta por palma, damos un paseo por al lado de las rocas, o vamos a tomar un cafelillo (conozco un barecito precioso en calle olmos) me deciis!! Es mas, antes de las seis ansio quedar con alguien, necesito desconectar... aemas que leches, que tengo muchas ganas de kedar con vosotros!! preciusos!^^


Pues alfinal ayer no sali, bueno si, fuimos al cine a ver "Princesas", luego al "Diner" a cenar, y ya despues me quedé a casa de ali a dormir. Esta mañana emos ido al lado de un hipodromo creo, un sitio ande hay muchos locales de ensayo y hay un bar que me han dicho de jebis, que mola un puñao, lo que hoy estaba cerrado. sabes donde te digo?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, puede ser en Son Sardina? Está relativamente cerca del Hipódromo y por allí hay bastante ambientillo, locales, etc.

A ver si quedamos algún día, que hay ganas!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si!!! jope ya te digo...

Porcierto, las practicas las acaabo mas o menos el 25 de noviembre...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

este... cuando os vedo a todos? :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda en la Universidad

Post by Aïda en la Universidad »

Aidita_gambita wrote:este... cuando os vedo a todos? :D
Pues el martes viene Layma y el finde (aún no sé qué día, pero espero que sea el viernes) tendremos, si todo va bien, a Kike por aquí :D Ya estoy soñando con el momento...

Por cierto, no sé exactamente dónde, pero el sábado toca un amigo mío con su grupo (los teloneros de Marea y Barricada) Lo digo por si os apetece que nos pasemos (suponiendo que tengamos coche con que desplazarnos) Si no también estaría chulo ir el viernes o eso al BluesVille... No sé, cualquier propuesta será bienvenida!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

el sabado del puente? yo me voy de acampada:(, pero entre semana si que podemos ir a tomar algo por pamla... o siakaso, el lunes 31 siguen no?

Nose, decirme cosas!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:el sabado del puente? yo me voy de acampada:(, pero entre semana si que podemos ir a tomar algo por pamla... o siakaso, el lunes 31 siguen no?

Nose, decirme cosas!!!
Te vas??? :(:(:(:( Es que Kike sólo estará aquí el fin de semana (o eso creo, porque aún no me ha confirmado cuándo llega y cuándo se va, pero era en principio la idea) Bueno, a Layma la tenemos por aquí una semana, así que no te libras de conocerla :twisted: Ya verás qué requetebelleza de mujer!!!

Se te ocurre algún plan para hacer? Yo había pensado ir algún día a Sóller con el tren... :roll: ya que no es seguro que tengamos coche y así al menos podemos movernos de Palma. Pero no tengo idea de qué más podemos hacer sin medio de transporte... creo que hay buses que van para Alcudia y tal... Nu sé.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si kike se keda hasta el lunes ke es fiesta si ke podria verle... :roll:

Puesss yo esk muy lejos muy lejos no puedo ir, porke salgo todos los dias a las 6 de la oficina... luego no me daria tiempo pa bajar :cry: Pero vaya, conozco un barecito en calle olmos super precius, y nose... ...rocas? :lol:

Jo, maldita dependencia¬¬

otra cosa... vas hoy a tunnel?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, algún plan seguro que encontramos, tú tranquila :)
Aidita_gambita wrote: otra cosa... vas hoy a tunnel?
Qué va, más quisiera. Tengo un cumple y después creo que quieren salir por aquí, así que en principio no creo que vayamos a Palma. Tú sí que vas???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cicuta

Post by Cicuta »

Woo gente de balears... entonces debeis conocer a Roña, Guadaña, Estierkol, Sindrome, Cicuta para Mi ...
q en mallorca tb hay buena musica!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Síiiiiiiiiiiii! acabo de llegar de ahi mismo^^ Ha estado muy bien, hemos "ligao" xDD con uno xDDD Esageración made in aida, que mi amiga le ha pedido un cigarro y nos ha contado su vida en verso... el ttambien se moria de ganas de hablarnos fijo xD

Y res, hoy mi primera noche no alcoholica... pero bueno, un chute de cafeina, redbull... (y taurina... ke me ha dicho mi amiga ke dicen ke es semen de toro 8O ) y aver quien me duerme ahora...

Y me lo he pasao de puta madreeeeeeerrrr jar!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joé, qué suerte, niña! Yo también acabo de llegar, pero no de allí, sino de tomar algo por los bares del Puerto. No ha estado mal, pero me hubiese gustado más salir por Gomila, la verdad.

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! :P Te voy a buscar un novio y te lo presento en el concierto de La Fuga :wink:


Por cierto, bienvenido Cicuta! La verdad es que no conozco ninguno de esos grupos :roll: Son de rock español? Yo es que conozco más de rock català o de heavy y, así que me guste de rock español sólo conozco los "Habemus Rock" (ex "Hard Rock Band")
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! :P Te voy a buscar un novio y te lo presento en el concierto de La Fuga :wink:
Entre lo de la entrada y esto me vas a solucionar la vida (babababas)

xDDDDD

Y oyemeeen una cosaaa!

El finde del 4 (4 o 5 de noviembre, aora no se en ke cae...) Toca empalmada por gomila... mensaje sutil pa que no hagas otros planes :mrgreen:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: El finde del 4 (4 o 5 de noviembre, aora no se en ke cae...) Toca empalmada por gomila... mensaje sutil pa que no hagas otros planes :mrgreen:
Jejeje, y eso? Empalmada por Gomila? Por mí de coña, será el finde después de estar Kike y Layma por aquí, así que de momento no tengo planes más allá de ellos.

Por cierto, dónde te vas de acampada??? Qué morro! :P

Tú dime cómo te gustan los hombrecillos que yo te encuentro un novio :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si jajaja, porke lue no hay buses para volver y eso... y bueno, asi da tiempo de todo :twisted:

De acampada me voy a "la vall de orient" por al lado de buñola, porke es el cumpleaños de ali y tal, que si te apetece vente! me ices cosas y listo!

Y bueno... Prototipo? o tengo un prototipo muy amplio... o directamente no tengo ni prototipo xDDDD

Ahora enserio, me basta conque interiormente se me asemeje, y yo ya soy feliz... :mrgreen:

-Hola, soy Aida y a partir de ahora eres mi novio.

xDD

en fin... me voy a la piltra, ha hacer como ke duermo... porke como no me ponga precinto a los ajos...¬¬...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply