PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ayla wrote:
Botas&Kadenas wrote:
el drogas wrote: jajaja... con tanto agujeros... pareces un colador!
ya ves, me acuerdo hace un año con la parienta... ella con el pelo corto y 2 pendientes y yo con la coletilla y los aros....
jajaja, un colador ? pos tonces yo q soy? q llevo 8 XD :roll:
jajaja... me ganas por 1 :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mari, yo llevo ya un tiempecito con el del labio, un año y pico o dos años, creo, y sigo con todos mis dientes y con la encía perfesta... supongo que dependerá también de a qué altura te lo hagas y eso. Realmente sólo conozco a una persona a la que le haya dado problemas en ese sentido...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Mari, yo llevo ya un tiempecito con el del labio, un año y pico o dos años, creo, y sigo con todos mis dientes y con la encía perfesta... supongo que dependerá también de a qué altura te lo hagas y eso. Realmente sólo conozco a una persona a la que le haya dado problemas en ese sentido...
Yo con el del labio llevo ya 5 o 6 años. Al tio que me lo hizo, se lo pedí para acabar poniéndome un aro, así que me lo hizo más arriba y no he tenido ningún problema de encias, dientes y cosas de esas, es más, el dentista me dijo que al habérmelo puesto "tan alto", si alguna vez tenía algún problema, será que se me haga una pequeña muesca en un diente, pero nada más.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
dml

Post by dml »

Pues yo el del labio lo tengo hace tb bastantes años (4 o 5) y me lo hicieron bastante abajo, no me ha pasado nada grave, conservo todos mis dientes y eso, pero no sé si serán rayadas mías que me noto como q las encias se me han bajao' de su sitio :? es una movida rara.

De todas formas yo entre semana no me lo pongo nunca, y además ultimamente sólo me pongo aro que yo creo q es mejor. Aunque ahora llevo una temporadita que no me pongo nada directamente xD (jo es q lo perdí y me da pereza ir a por otro, q está to lejos)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a una amiga mia, tambien se le han desgastado las encias y las tiene mas bajas, no es una movida rara tuya, es real jeej.Fue la que me dijo q no me lo pusiera pq para las encías es malo.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

el de la lengua tb dicen ke desgasta la encias por la parte de dentro....



alguien sabe komo puede afectar eso a la boka???
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:el de la lengua tb dicen ke desgasta la encias por la parte de dentro....



alguien sabe komo puede afectar eso a la boka???

pues por nuetro bien espero q pendientes cn colorines o sin ellos
( jajajjaj :lol: ) no afecten en las encias abajo por dentro!!! auqn yo creo q no será tanto como el del labio...q por eso no me hice yop :roll:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:el de la lengua tb dicen ke desgasta la encias por la parte de dentro....



alguien sabe komo puede afectar eso a la boka???

pues por nuetro bien espero q pendientes cn colorines o sin ellos
( jajajjaj :lol: ) no afecten en las encias abajo por dentro!!! auqn yo creo q no será tanto como el del labio...q por eso no me hice yop :roll:
En abril hará 2años k me lo hice y no he tenio problemas en las "encias d dentro"... pero en un post anterior ya puse los "otros" problemas k me dio...

Había pensao hacerme otro en el labio xo con to lo k dicen y leo me stá dando un pokillo de miedo! :?
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Shannia wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:el de la lengua tb dicen ke desgasta la encias por la parte de dentro....



alguien sabe komo puede afectar eso a la boka???

pues por nuetro bien espero q pendientes cn colorines o sin ellos
( jajajjaj :lol: ) no afecten en las encias abajo por dentro!!! auqn yo creo q no será tanto como el del labio...q por eso no me hice yop :roll:
En abril hará 2años k me lo hice y no he tenio problemas en las "encias d dentro"... pero en un post anterior ya puse los "otros" problemas k me dio...

Había pensao hacerme otro en el labio xo con to lo k dicen y leo me stá dando un pokillo de miedo! :?

a mi me lo ha dixo gente ke lo lleva mas tiempo.... :wink: pero vamos ke no lo se cierto.....


problemas?? por el desgaste de los dientes, y kosikas asi?
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Shannia wrote:
mapixi wrote:Wolasss,
me quiero poner un piercing en la lengua, pero la peña me dice que duele un monton.. y una amiga q se lo hizo estuvo bastante xunga despues, pero claro, no me puedo fiar de una sola experiencia.
Hay alguien q se lo haya exo? que me cuente como fue su experiencia..

Asiasss
A ver, yo me lo hice, al principio fue chungo, mu chungo, aunk me lo cuidé y todo la lengua se me hinchó cacho (Y eso k me pusiero una barra más larga q me la cambiaron más adelante), me pasaba el día bebiendo agua y con cubitos en la boca, fui a la farmacia y me dieron unas pastillas (ara no recuerdo el nombre) q eran un antibiótico. Sinceramente, ni me replantee kitármelo... dspues de todo lo k habia pasado y lo q me costó... Pero a día de hoy el dolor ya no lo recuerdo y me encanta! Ahora la elección está en tus manos!!! :mrgreen:

Por cierto! A mi me avisaron q había gente q tenia los dientes rotos x culpa del piercing... eso depende sólo de ti! Si coges x costumbre modértelo y to eso pues posiblemente se te "casken" un poco pero no tiene xq ser así (a mi no me ha pasado)!

Ya explicarás q has hecho al final!

Te pongo el k puse la otra vez. Joé... pos yo espero k no me pase eso d akí un tiempo :( jejeje
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ok, a mi me paso tb lo mismo... aunke un pokiko menos doloroso por lo ke veo jeje. tb se me inxo bastante y me dolia un kojon pero por eso ni pense en kitarmelo despues de todo..... yo de momento no me he esportillado ninguna diente jeje... SALUDOSª!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ayer fui a preguntar el precio del piercing del labio que son 48e y entra un cambio de piercing, jue que caros estan ahora hacerse uno :?

Y le pregunte lo de las encias y nada que es mentira, el tio llevabo uno y me lo enseño.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

el drogas wrote:Ayer fui a preguntar el precio del piercing del labio que son 48e y entra un cambio de piercing, jue que caros estan ahora hacerse uno :?

Y le pregunte lo de las encias y nada que es mentira, el tio llevabo uno y me lo enseño.
lo de las encias no es mentira, yo conozco a una niña q las yeva comias por abajo, loq pasa q depende de cada uno, si juega con el , si no , si lo tiene mas arriba o mas abajo , si lo tiene mas o menos tiempo... nose, eso ...
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

el drogas wrote:Ayer fui a preguntar el precio del piercing del labio que son 48e y entra un cambio de piercing, jue que caros estan ahora hacerse uno :?

Y le pregunte lo de las encias y nada que es mentira, el tio llevabo uno y me lo enseño.

no es mentira no.... una amiga mia lleva uno en el labio inferior en el lado..... y esa encia la lleva muy abajo...el piercing se la ha komio toa!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A yo no se, eso fue lo que me dijo el pollo, pero es lo que dice Etiketa "Registada" depende de la altura donde tengas puesto y su juegas mucho con el piercing.
Yo se que hay barra de plastico para no dañar las encias.
A mi me da igual, pero al igual me pongo uno!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply