FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yee, este cartel lo vi yo ayerr pero pensaba q seria caro y q ya habria pasado

da igual, me sigue saliendo caro en comparacion..






desera y termofrigidus el 13 de diciembre en la rock sala :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

17 pavos no cuesta eh :? no se donde lo habrás visto corrujin, pero unos amigos van y les ha costado 40/(creo, no se, pero menos de 30 ni de coña)

El del dia 13 pinta bien, pero no se, vete tu a saber, por que en realidad no tengo ni idea
Hasta que no pase la página de noviembre en mi calendario no puedo plantearme nada de diciembre
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a mi ma parecio demasiao barato.. pero yo q se... :lol:



yo que se ang yo tenia planes hasta dicienbre y han ido muriendo uno a uno.. asi q por ponerme cositas pa hacer y q luego no las vaya a hacer me da lo mismo :^)


un beso perra!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja que bonica!!

Tia, acabo de leer tu mensaje anterior!(el de las macroconversaciones)jajajajajaj que fuerte, jo, que buenos recuerdos!!!!
Esta mñana iba yo en el bus, volviendo a casa, sonriendo, por que como soy feliz, pues voy por la calle sonriendo,, y me he acordado de juan, juanan y de ti, de cuando os vi en el concierto de delinqüentes, jo, que bonicos
Quiero una noche de esas!!Aunque en realidad, si no estoy en la calle, estoy a)durmiendo b)jugando con mi hermana c)estudiando,

Pero jo, yo soy feliz asi
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oyeeeeee q se me olvidaba

hoy he visto a jordi!! jajaja

y me voy al sofa q estoy chof y encima tengo aguarras incrustado aqui ( y señalo donde te tienes q apretar cuando te sale sangre de la nariz no, un poco mas arriba y eso q me muero de dolor y me asqueo


besets
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola^^

Sólo me he pasau para decir eso.... :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey, al final fui, y sí Angela, fueron 40 pavos. Mucha pasta, pero tampoco me arrepiento.

Qué cantidad de gente, qué pasaos que iban, y qué espectáculo de sonido y luces, flipante.

Total, pa ir a Valencia desde 60 kilómetros, salir del pueblo después de escalar, sin duchar ni na, tó enmarranaos, y sólo con el teléfono de un tío que vendía dos entradas de reventa, quedamos con el a las 21:00 en el expohotel, y el concierto era a las 21:00. Total, éramos 4, y sólo teníamos 2 entradas, menso mal que estaban abiertas las taquillas aún!

Qué puntazo que nos dio xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

http://www.youtube.com/watch?v=ACmzHiwUp80

El viernes 14 de diciembre en el Loco, y esta vez sí, por 12/15 €

Qué guapo, a estos si puedo si que no me los pierdo!

Qué ganas de bailar funky! Aunque no tenga ni idea... pero tengo unas ganas xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

oye mola...
como se llama el grupo?Osaka Monaurail? de onde son?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

WaYiJuRa wrote:oye mola...
como se llama el grupo?Osaka Monaurail? de onde son?
Ualaa una resucitada. Jajaja cuanto tiempo sin leerte, que tal todo??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ostrassss!!! yo pensaba q ya nadie se acordaria de mi x aqui!!!!

jeje...si...la verdad es q hace mucho tiempo q no entraba (yo diria q lo menos un año y medio, puede q mas...) :oops:
es lo q tiene irse de erasmus, y de repente volver y convertirse en una curranta (q horror!!!se me acabo el chollo de estudiar)

a ver si me reinserto en el foro...jeje...aunq se me keda gigante, hay mogollon de gente y cada vez q m meto hay mil temas nuevos!!!!!

pero m alegro de q vaya bien la cosa...1 saludo y buenas noches :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey, vengo con notícias.

Hola Wayijura :P

Sí, se llaman así, y son japoneses. Las entradas -por si quieres ir- se venden en el mercado de la pulga, valen 12.5 €.

Esta tarde me la he comprado yo, y también he hecho lo mismo con el disco, y puedo afirmar que es una de las mayores estupideces que he hecho en mi vida, 16.5 € en un cedé que tiene caja de cartón y no tiene libreto, manda cojones.

Y un apunte...

Me he cruzado con Angela pasadas las 14:00 en la plaza del ayuntamiento, estaba tan guapa como siempre, pero estaba empaná mirando a su novio, o amigo, o lo que fuera yo que sé xD, que me ha dao hasta palo decirle hola. No... que la he reconocido de lejos, al girarme, le iba a pegar un toque al móvil, porque estaba lejos, para asegurarme de que era ella... y resulta que no tengo su número :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que siempre me ves y yo nunca te veo?????????????????????????!!!
jolin!!Haberme dicho algo hombre :oops: :oops: :oops: jajajaja jo, que vergüenza..
Es que seguro que era yo, a esas horas estaba por ahi!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Estabas muy empaná, te lo juro, cuando nos hemos cruzao creo que él te decía algo, y tu le miraste con ojitos como el gato con botas de shrek, y crei leer en tus labios la palabra ¿qué?

Claro que eras tú :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela, siempre estás empaná.

Por cierto...si tengo suerte muuucha suerte. Curraré al lado de tu casita^^. Y con eso algún día tendremos que quedar :roll: xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply