¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

un menda el 2 de agosto (no hay costo) wrote:en que mover 1050kgs (aunque estén repartidos en 7 bultos) cansa que te cagas.

Una cervecita lo calmaría todo. Pero no, usté no puede ingerir alcó en el curro ¬¬


yeison
Bah, pues vaya mariquita. Yo hoy he movido 1489 y estoy como una rosa.

yeison

PD: ¬¬
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
un menda el 2 de agosto (no hay costo) wrote:en que mover 1050kgs (aunque estén repartidos en 7 bultos) cansa que te cagas.

Una cervecita lo calmaría todo. Pero no, usté no puede ingerir alcó en el curro ¬¬


yeison
Bah, pues vaya mariquita. Yo hoy he movido 1489 y estoy como una rosa.

yeison

PD: ¬¬
Por Dios, qué tío más gilipollas.

yeison
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
un menda el 2 de agosto (no hay costo) wrote:en que mover 1050kgs (aunque estén repartidos en 7 bultos) cansa que te cagas.

Una cervecita lo calmaría todo. Pero no, usté no puede ingerir alcó en el curro ¬¬


yeison
Bah, pues vaya mariquita. Yo hoy he movido 1489 y estoy como una rosa.

yeison

PD: ¬¬
Por Dios, qué tío más gilipollas.

yeison
me encanta este tío...XD
Guest

Post by Guest »

Y a este tío le encanta Teruel 8)

Incluso diría que guardo un bonito recuerdo de El Pobo, provincia de Teruel. Pero no recuerdo nada de las noches que pasé allí. Qué tajás, pardiez.

yeison
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Es q Teruel mola 8)
¿El Pobo?¿por donde está?Si te acuerdas claro... :wink:
Guest

Post by Guest »

Pfffff.

Es que venía de unas fiestas de un pueblo de Valencia y no me fijé mucho, la verdad...

Recuerdo que el pueblo más cercano estaba a 10km (o algo así) y se veía perfectamente, de lo llano que era eso. Si sirve como pista...


yeison
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

jajaja...hombre pues muy buena la pista no es,pero creo q sé por donde cae,creo q está cerquica de Teruel
Guest

Post by Guest »

Creo que no. Nos vinieron a buscar a la estación de tren de Teruel y no tardamos más de 20 minutos en llegar (vale, sí, esta pista era mejor que la de la llanura, pero aquella mola más xD).

yeison
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Q crees q no?pues si tardasteis unos 20 minuticos,sera porque está cerquica de Teruel...(y sí...esta pista era mejor...XD)
Guest

Post by Guest »

bea_a_secas wrote:Q crees q no?pues si tardasteis unos 20 minuticos,sera porque está cerquica de Teruel...(y sí...esta pista era mejor...XD)
Quería decir creo que sí. O había entendido "no estará muy lejos de Teruel" en lugar de "estará cerca" o no sé.

Creo que necesito dormir...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo durmiendo 5 horas en verano y cantando a las diez de la mañana... lo que se hace por los amigos, madre mía xD

Volvemos al aiguamel :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:Yo durmiendo 5 horas en verano y cantando a las diez de la mañana... lo que se hace por los amigos, madre mía xD

Volvemos al aiguamel :roll:
10 : 40 -> No puede ser sano cantar la bella y la bestia a estas horas... no puede acabar bien xD

11 : 40 -> ¿Qué ostias dicen en los coros de "Vois sur ton chemin"? (no sé qué de la vie de la vie, sentier de gloire sentier de gloire... "elee e i le ee ele iii i le eee..." :? :? :? :? :? )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dejedi, yo tenía las partituras de las canciones de "Los chicos del coro" para piano y voz. Si las encuentro las escaneo y te las paso (a no ser que ya las tengas, claro)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, yo tenía las partituras de las canciones de "Los chicos del coro" para piano y voz. Si las encuentro las escaneo y te las paso (a no ser que ya las tengas, claro)
Tengo unas cuantas pero esta justamente no :(
(hay que ser gafe para tener casi todas menos esa¬¬)
xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

En que se me ha hecho una rasta en el pelo sola..
jajajjajajaj qué gracioso xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply