Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

Animo Inma y Aida... aunque yo tampoco estoy demasiado bien viendo como estan las cosas en casa...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas. wrote:Animo Inma y Aida... aunque yo tampoco estoy demasiado bien viendo como estan las cosas en casa...
venga arriba esos animos a los tres, k ultimamente os veo escribir demasiado por aki y eso no me gusta, eh? Estoy ahi para lo k necesiteis :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote: En mi caso lo notan hasta las madres de mis amigos :(
desgraciadamente creo que ando escasa de amigos...asi que tp se fijan en mi xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

que cierta persona este mal
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

corrujas. wrote:Animo Inma y Aida... aunque yo tampoco estoy demasiado bien viendo como estan las cosas en casa...
gracias...te echo de menos por el mssenger y demas...


Tungus, gracias por el sms, no me queda apenas saldo pero de verdad q me ha hecho mucha ilusion.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo mismo una y otra vez.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote: Tungus, gracias por el sms, no me queda apenas saldo pero de verdad q me ha hecho mucha ilusion.
se dice muchas veces.
no era un sms para responder, asi k no te preocupes :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

:arrow: SALIR EL SABADO A UN CONCIERTO Q FUE GENIAL Y Q A MITAD MIS AMIGAS DECIDAN IR A UNA DISCOTECA HOUSERA.
:arrow: LLEGAR A LA DISCOTECA, BAJAR DEL COXE Y Q HAGA FRIO (MENOS MAL Q LLEVE MI PALESTINO)
:arrow: Q UNOS GILIPOLLAS ME ROBEN MI BOLSO PREFERIDO Y MI PALESTINO EN LOS UNICOS 5 MINUTOS Q ME DESPRENDO DE EL, SERAN IMBECILES...
Y YO ME PREGUNTO: PARA Q COÑO LO QUIEREN SI NO LO VAN A USAR??? EH, EH, EH COÑO, Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!1
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

la de arriba era yo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

EniGmA wrote:seguro que encontramos la manera de vernos antes, (ya te dije que Valencia es un punto intermedio no? además este año pienso viajar mucho), pero anímate!
Aquí os recibimos con los barzos abiertos :roll: ...jejeje.

Animo a todos,en especial a Inma porque es a la unica con quien tengo relacion...y a corrujas porque es mi paisano xD.No en serio, las malas rachas se pasan...yo estoy en una o no se ni donde estoy,pero se que se me va a pasar.Asi que animo a todos :wink:

Lobytxu, Engima tiene toda la razón. Habla de ti todo lo que puedas confia en alguien,no te lo quedes todo para ti...yo he acabado mal por eso. Y creo que acabaré peor.Asi que confia en alguien y cuentaselo..grita pero no te lo quedes dentro.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...
:cry: :cry:
Esta mañana me he enterado de que Flavià, mi profe de lengua castellana de primero de ESO, murió el viernes... me hubiera gustado enterarme antes para poder ir al entierro o como mínimo a la misa, o algo, lo que fuera... no sé, necesito desahogarme un poco... me ha pillado muy muy desprevenida, no me lo esperaba, todavía espero verle aparecer por la puerta y que nos haga una visita como solía hacer después de jubilarse, verle allí con su café y que me salude y me pregunte si sigo escribiendo y... y todo... no sé si es que tengo el día excesivamente sensible o qué... pero llevo toda la mañana mal...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

-todo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

pobreee...........
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply