AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

melibea wrote:Yo... quiero saber el porqué se han suspendido los dos conciertos q tenia previstos en vitoria, no lo entiendo,si alguien me lo puede aclarar...
me autocito para q no se olvide mi pregunta
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

Esto es probable que te lo contestasen mejor en el foro de Albertucho. Pásate por allá que fijo que alguien sabe algo, por que parece que por aquí no se sabe :?
zabíio

Post by zabíio »

Anonymous wrote:Esto es probable que te lo contestasen mejor en el foro de Albertucho. Pásate por allá que fijo que alguien sabe algo, por que parece que por aquí no se sabe :?
Qué va, estuve yo mirando ayer (para intentar contestar a la apenada mujer, porque en el fondo me cae bien xD) y no vi ningún comentario al respecto

parece que hay secretos... o algo
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

zabíio wrote:
Anonymous wrote:Esto es probable que te lo contestasen mejor en el foro de Albertucho. Pásate por allá que fijo que alguien sabe algo, por que parece que por aquí no se sabe :?
Qué va, estuve yo mirando ayer (para intentar contestar a la apenada mujer, porque en el fondo me cae bien xD) y no vi ningún comentario al respecto

parece que hay secretos... o algo
jajaja será q algo pasa, es q no lo entiendo, 2 kontzertus aquí y cancelados (o suspendidos, q me da igual) nosé, es q solo pido q alguien me lo solucione, y esperaba q o chupitavir, y javi a vallekas q parece q saben pero...

Pd. zabíio gracias por molestarte, en el fondo tb me caes bien ¬¬
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Aki teneis la lista de konciertos actualizada................

Mayo

Viernes 19 VALLADOLID
Sala Subterfugio 21:00 h. Precio entrada: 8€ anticipada / 10€ taquilla

Sábado 20 MADRID
Sala Copérnico 21.30 h. Precio entrada: 8€ anticipada / 10€ taquilla

Jueves 25 TOLEDO
Sala Círculo del Arte 21:30 h. Precio entrada: 8€ anticipada / 10€ taquilla

Viernes 26 ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)
Sala Arco

Sábado 27 NERVA (Huelva)
Parque Municipal


Junio

Viernes 2 SEGOVIA
Sala Cabaret + Despistaos

Sábado 3 MERIDA
Sala Disco Teatro + Dr. Sapo 22:30 h. Precio entrada: 10€

Viernes 9 BILBAO
Sala Bilborock

Sábado 10 CÁCERES
El Corral de las Cigueñas + Dr. Sapo 21:00 h. Precio entrada: 8€ anticipada / 10€ taquilla

Julio

Sábado 29 ÁVILA
Festival Kastañorock

Agosto

Sábado 5 VILCHES (Jaén)
Piscina Municipal

Martes 29 PALENCIA
Huerta del Obispo

Septiembre

Sábado 2 BAZA (Granada)

Viernes 8 ZARAGOZA
Sala La Casa del Loco


* Los konciertos ke se kancelan son por motivos de la gira, problemas kon las salas o simplemente porke no se venden entradas suficientes y es preferible suspenderlo.

Para enteraros de todo de primera mano pasaros por el foro de Albertucho....... www.albertucho.com/foro
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

chupitavir wrote:* Los konciertos ke se kancelan son por motivos de la gira, problemas kon las salas o simplemente porke no se venden entradas suficientes y es preferible suspenderlo
Ejem... este tipo de cosas no se cómo se pueden permitir...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Rojitas wrote:
chupitavir wrote:* Los konciertos ke se kancelan son por motivos de la gira, problemas kon las salas o simplemente porke no se venden entradas suficientes y es preferible suspenderlo
Ejem... este tipo de cosas no se cómo se pueden permitir...
y yo sigo con lo mismo... como no se van a vender entradas... si se suspende (o cancela) antes de q salgan las entradas a la venta...nosé pero a mi no me cuadra, y... si nunca viene aquí... como va a conocerlo la gente si se suspende antes de q se le escuche?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

melibea wrote:
Rojitas wrote:
chupitavir wrote:* Los konciertos ke se kancelan son por motivos de la gira, problemas kon las salas o simplemente porke no se venden entradas suficientes y es preferible suspenderlo
Ejem... este tipo de cosas no se cómo se pueden permitir...
y yo sigo con lo mismo... como no se van a vender entradas... si se suspende (o cancela) antes de q salgan las entradas a la venta...nosé pero a mi no me cuadra, y... si nunca viene aquí... como va a conocerlo la gente si se suspende antes de q se le escuche?
Donde mejor os van a aklarar este tema es en www.avallekasproducciones.com/foro
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

chupitavir wrote:
melibea wrote:
Rojitas wrote: Ejem... este tipo de cosas no se cómo se pueden permitir...
y yo sigo con lo mismo... como no se van a vender entradas... si se suspende (o cancela) antes de q salgan las entradas a la venta...nosé pero a mi no me cuadra, y... si nunca viene aquí... como va a conocerlo la gente si se suspende antes de q se le escuche?
Donde mejor os van a aklarar este tema es en www.avallekasproducciones.com/foro
pos no me aclaran nada, de hecho ni se menciona, a no ser q yo no lo he buscado bien
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

EL SABADO LLENAMOS LA SALA COPERNICO DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image

El proximo koncierto en Madrid...............Donde será????????? :roll: :lol: :wink:

Si kereis ver fotos del koncierto, ya sabeis....... en el espacio y los videos en google :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

chupitavir wrote:EL SABADO LLENAMOS LA SALA COPERNICO DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
joder, y que lo digas, qué horror, qué calor, vaya puta mierda... :?

eso sí, el concierto de lujo
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Zabío wrote: joder, y que lo digas, qué horror, qué calor, vaya puta mierda... :?

eso sí, el concierto de lujo
Kalor!!!!!!!! eso es poko, menuda sauna, ajjajajajajaj

El koncierto brutal, una pasada, lo dieron todo y Alberto hasta mas de lo ke podia...........
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo eché de menos Cristal ahumado (por poner alguna pega, que la del calor ya está puesta xD).

Un gran concierto el de Madrí, sí señor.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

yo queria hacer una pregunta, en el concierto de pamplona tocaron primero unos teloneros que canatba una chica, creo que el guitarrista era iker ( de dikers) pero es que me gustaron no sonaban mal, pero es que no dijerone n ningun momento como se llamaban... asi k me quede con la duda, si alguien lo sabe seria genialq ue em lo pudiera decir.

por cierto el concierto fue genial, no habia demasiada gente pero los que estabamos al menos yo quede muy contenta aunque me quedo alguna cancion por ahi que no toco pero bueno en general genial!! y esa aportacion con el kutxi bufff muy bueno!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

reb wrote: por cierto el concierto fue genial, no habia demasiada gente pero los que estabamos al menos yo quede muy contenta aunque me quedo alguna cancion por ahi que no toco pero bueno en general genial!! y esa aportacion con el kutxi bufff muy bueno!!
Yo tambien estube en el de Pamplona, una pena ke hubiera tan poka gente la verdad.........

El video de Kutxi los podeis ver aki....
http://video.google.com/videoplay?docid ... albertucho
Post Reply