69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

un papel con el nombre del médico y del medicamento es una receta... :roll:
si no fuera así, querría decir que la mayoría de medicamentos que me ha mandado el médico me los he tomado sin receta XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

no no xD es que hay dos tipos de papeles xD la receta y un papel pa que te acuerdes del nombre xD q eso es lo que me dieron a mip. De todas formas fui y me dijo que me daba el papelito pa que me acordase del nombre y yasta :S
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

quizas crusca cuando dice receta se refiere a las otras q tienen el sellito de la seguridad social pa q cuesten mas baratas...pero el papel con nombre del medico y medicamente ay es receta da igual q no tenga sellito, lo malo de q no tenga sellito y sea de la seguridad social es q no sale barata...
amos me he explicao???esq en cada comunidad las hacen de una manera(las recetas warrones)las de aqui tienen o un sellito o una pegatina y tonces salen baratas pero si solo tiene firma del medico pos es receta pero no te la pasan pro al seguridad social no sale barata... :roll: :roll: :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

si un papel lleva el nombre del medicamento y la firma dl médico es una receta... la mía era igual, un papel normal q ponía eso, que es lo que se suele dar en tratamientos largos como la píldora anticonceptiva, que no hay q coger el código de barras y pegarlo y todo eso, sino que sólo lo enseñas cada vez que te la compras... pero eso es también una receta, que es lo que en caso de inspección o lo que sea justifica que te estés tomando la pastilla bajo prescripción y no pq te da la gana, y que justifica también el número de cajas que se compran y todo eso, pq como receta se contabiliza...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo es que voy por asisa tonces cada medico tiene un papel de "notas" y ahi me lo pusieron. A ver si encuetnro alguna
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jalux wrote:quizas crusca cuando dice receta se refiere a las otras q tienen el sellito de la seguridad social pa q cuesten mas baratas...pero el papel con nombre del medico y medicamente ay es receta da igual q no tenga sellito, lo malo de q no tenga sellito y sea de la seguridad social es q no sale barata...
amos me he explicao???esq en cada comunidad las hacen de una manera(las recetas warrones)las de aqui tienen o un sellito o una pegatina y tonces salen baratas pero si solo tiene firma del medico pos es receta pero no te la pasan pro al seguridad social no sale barata... :roll: :roll: :roll:
claro, una cosa es receta de la seguridad social y otra receta a secas, por ejemplo una receta de un médico privado es eso, un nombre y una firma, no hay más....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

CRuSCa wrote:yo es que voy por asisa tonces cada medico tiene un papel de "notas" y ahi me lo pusieron. A ver si encuetnro alguna
es lo que acababa d dcir, es una receta como cualquier otra, sólo q de un médico particular... pero sigue siento receta
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues entonces no entiendo xq me dijo el hombre que no era una receta y tp la necesitaba....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno, resuelto el misterio de la receta desaparecida :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

22.....

:cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:22.....

:cry: :cry:
Ánimo, guapa!!!

Siempre nos quedarán el eterno compañero...

Image

... y las duchas de agua fría... :roll:

Image

:wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajaja

ya ves, de momento me conformo con las duchas, pq ni pilas (ni intimidad ¬¬) tengo :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jope, m ha dicho una amiga q tb se ha dejado de tomar la pastilla q tiene un retraso de.. 30 dias! 8O 8O 8O y q le ha dicho el médico q es normal q cuando la dejas d tomar se te retrase un montón y te venga muy irregular... joer :cry: a alguien le ha pasado algo así?
joer, es q ya m imagino ahí todos los meses acojonada :cry: no es justo, jo....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues ahora que lo dices, a mi mejor amiga hace unos meses se le retrasó 20 y pico días y también acababa de dejar de tomarla... no lo habíamos relacionado con eso, pero bueno, al final le vino y todo quedó en un susto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jope pues que gracia :cry: yo que ya soy irregular de por sí... vaya asco... weno aunq la verdad viendo cómo está mi vida sexual ultimamente casi que va a ser del espíritu santo :roll: ya sería mala suerte q para una vez al mes justo pase algo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply