fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, qué chulo, Buñola está guapo, no? :) Yo no puedo, porque estaré con Rocío y Kike, pero si hacéis otra y no voy mu' de acoplada... :roll: :oops:

Por cierto, tengo unas ganas de verte ya, tía! Tan cerca pero tan lejos, jo :(

Qué te iba a decir yo...? Ah, sí, que el 26 o 29 de noviembre (aún no sé el día exacto) tocan los "Habemus Rock" (el grupo de este colega que te dije, que a mí personalmente me gustan bastante) como teloneros de "Metallium" :P Si puedo conseguir entradas y te apetece venirte dime cosas, ok?

En cuanto a lo del chico... ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno que interiormente se te asemeje, porque la mayoría son un poco capullos :? Pero bueno, si algún día coincidimos y te fijas en alguno me lo dius :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hola Aïda!!! :P
Hola Gamba!!! :D


8)
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ala pues si! tu dime cosas! ke es en la assaig???

y bueno, es la semana que viene ya que viene layma no? pues una tarde entresemana kedamos o algo eh!!! yo tambien tengo muchas ganas jo:( ke supo a poco!!

Bah y por el chico... jajjaa tampoco te preocupes, pero si vemos alguno asin yo te lo digo xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola Sil!!! :D Qué ilusión que vengan fitis peninsulares a saludarnos :P A lo tonto a lo tonto llevamos ya 27 páginas entre todos! Uéeee! :wink:

Aidita, sí, es en Assaig :P

Tú el viernes estarás en Palma o ya te habrás ido de acampada? Había pensado que podíamos ir (ese día o cualquier otro) al Blues Ville, que seguro que hay algo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

hola Silvita QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues el viernes si! estoy aki aun, nos iremos el sabado por la mañana creo...

Por mi guay, pero eso no lo abren tarde? porque esk luego no tengo maneras de ir a casa...

¬¬ ke mierda de dependencia (otra vez¬¬)

Silvi mola 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Silvi no mola, Silvi está aquí cuando debería estar estudiando, y Silvi va a suspender su primer examen de mates en le instituto, y a Silvi la va a dar mucha rabia.

Silvi se va a estudiar... :?

Gamba mola más que Silvi 8)



Por ciertura, Gambis, QW????? Buaaaah, me pinga el sexooo!!! :P
Y Aïda, a vosotras vengo a saludaros cuando queráis, que yo encantáa!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Cicuta

Post by Cicuta »

Bueno son grupos punk... tal vez por eso no los conozcas...
la musica aki en la isla va muy mal, mas d uno se podria ir aprendiendo lo q es el apoyo institucional... pero weno q vamos a esperar... si ellos no pueden sacar dinero no van a hacer nada x nadie, y no te digo nada si es apoyo para 4 punkis (asi van las cosas)
bueno ahora podemos estar d enhorabuena, dentro d 2 semanas sera una buena semana para la musica, del 11 al 13 d Noviembre el festival d vacaciones de verano, q viene Kaotiko :D aparte de los grupos d aki d siempre!
y el dia 19 q decir... nada menos La Fuga, apartir d mñn ya voy a ver si hay entradas! XDD!

Saluz y rebeldia!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahhh, ok, yo es que de punk no estoy muy puesta. Por dónde se mueve esta gente? Es que siempre me he preguntado cómo no hay más ambiente punk por aquí e igual es que no he sabido buscarlo. Tú tocas en algún grupo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Weno... la verdad esk no se mueven las masas q hay en la peninsula, pero si k hay bastante gente y buenos grupos aunque no lo parezca.
Por dnd se mueven? q te refieres a los grupos o a los punkis?
weno aunk casi siempre dnd hay un concierto estan los demas, aveces se hacen conciertos en el patio del hipodromo d son pardo los fines d semana, en sala mandra q esta en can pastilla, y weno el dia 11, 12 y 13 hay un buen festival en gomila, en la sala metro! Sera l'osti!! :D
si, si k toko en un grupo! Cicuta para Mi, acabamos d empezar y somos jovenes pero hay muxa ilusion y ganas d hacer grandes cosas, y si empezamos x un pokito de promocion por aki... jeje!

Saluz y Rebeldia !!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

uei!

El hipodromo de son pardo, es un sitio donde hay locales, ke tiene un barecillo, y ke las paredes estan sin atarracar? El grupo del primo de mi amiga ensayan ahi! estuve este mismo sabado!

Oye, sabes si la fuga lleva teloneros?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Si... es un poco cutre, pero weno como aki es una mierda y no dan facilidades ni locales pa tocar hay q conformarse cn lo q sea...
como se llama el grupo del primo d tu amiga??

pues nose... no tinc ni idea! aun no estan las entradas ala venta, pero supongo q en los carteles lo pondra!

Saluz y rebeldia!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Son "Puntos Suspensivos". No son de punk... aunque tienen a un jevi en el grupo...

Tu de donde eres? Estudias/abas donde?

Lue tambien, mi profe de guitarra creo ke tambien tiene un local alquilado en el piso de arriba... Se llama Jaime gordiola...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Ahh... jaime goridola... m suena un huevo!! pero no se d ke ahora mismo!

pues soy d palma, del vivero!
si, si k estudio, he estudiao en muchos sitios pero ahora estoy haciendo 1de Batx artistico en el Llompart, aunk he pasado x son rullan, guillem sagrera, son serra, juan de la cierva... jeje!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues jaime gordiola te sonará porque bueno, tiene un estudio al lado de la plaza pedro garau, y bueno estubo en "camí de l'exit" y quedó 5to... Luego le contrataron en un grupo de cantante (ke el grupo mas bien es rockero... tirando a heavy... ) ke no me acuerdo como se llama... lo tengo en la punta de la luenga y ya lo dire... :roll:

Bueno, yo estaba estudiando en san jose (toma colegio de pijoooos) y ahora estoy "trabajando" en Viajes ibera... Y soy de sonferriol
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply