BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos nuri por lo que se ve yo si quemem he quedau sin :cry: asi que no creo que nos veamos:cry: :cry: .
por lo de la cena pos mas adelante ya dire algo ya que estoy de un estres que no se ni lo que tengo pa la semana que viene.
En fin, pasaroslo muuuy bien este viernes
Nuri

Post by Nuri »

Si te sirve de algo, mis amigos también se han quedado sin entrada :? (yo si quieres te vendo la mia a 20 € xD) :roll:
Ahora en serio, lo siento (ya te contaremos Maialen y yo qué tal el concierto, qué remedio :()

Y desestrésate, que el estres es muuuuuy malo!!

Muaks!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues dos conciertos tocan pues, mañana La Fuga y en Febrero aver si me pueo eskapar a ver al Lui!!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
yeison

Post by yeison »

Rata, mañana despues del concierto te quedaras por la zona? alguien tiene su numero?

por cierto...esto...

como quedamos mañana? al menos robert, isa, nora, laura y yo...a nuri la vemos despues del concierto, no? Nora? vero? sergio?

roger, no te estreses tanto que luego te quedas carvo.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nora ha estado agonizando un poco ( :? ) esta semana, pero parece que para mañana estará en plenas (bueno... plenas, plenas... tampoco) facultades. Salgo a las 8 de clase, como la Laura, habrá que decidir como vamos quedando con toda la gente...

Ah, Vero ya me dijo a mí que no salía, que es viernes, y a ella los viernes su religión le prohibe salir (vamos, quien dice su religión dice el inglés (o alemán... o francés...) de los sábados por la mañana.

Así que a ver si Sergio se pronuncia

Tamañana!
Iréz

Post by Iréz »

¿Me raptais para mañana? :roll: jijiji
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Sergio (supongo k es Oraculo) me dijo k no iría k tenía no se ke, el tiene mi ansiado numero de mobil, jajaja!!

Mañana no kreo k me kede, los animos no están demasiao bien gente, supongo k despues del concierto pa casita. Pero almenos ahí pegaremos buenos botes.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO no saldré xk tenia cena fuera de barcelona, (aunk supongo k al final no iré xk acabare cogiendo una gripe k ya he encargado y va en camino, y no es cuestion de acelerar la llegada, k aun saldrá 7mesina).
Entonces prefiero hacer bondad, yo le di a Rata el telefono de Nuritxu, si os veo a alguno x aqui x el messenger os doy el suyo y asi podeis contactar con él dentro pa cuando salgan o lo k sea.
X cierto el sabado x la tarde si os aburris Vero y yo staremos en la catedral haciendo de voluntarios para Medicos Sin Fronteras, asi k si os kereis pasar a ver la exposición alli staremos de 4 a 8 + o -
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ola culo, y no tan culos.. esta es vuestra pagina 269 y venia a decir hola :twisted:
Image
Image
Atenearooock.-

Post by Atenearooock.- »

estoooo........ HHHoolaaa!!!!

siguiendo los consejos de la sita Norawoman, ( y sobretodo pq les echo un poquejo de menos a todos....) vengo a decirles k cuenten conmigo para la cena d navidad...
k este año prometo no emborracharme.. (weno no tanto como el año pasao)
pero por favor, k vayamos a otro sitio k nosea los toreros !!!! poorfaaavóoo !!!!


El viernes no puedo salir... pq tengo klase y pq estoy agotada, pero el sábado al mediodía a los k les vaya bien podemos kedar para comer, k luego alas 4 tngo lo de MSF con Sergio...

Nose.. tengo ganas d veros, peroo lo d salir d fiesta m es un poco difícil (m kanso d pensarlo sólo...k triste :oops: )
Biologo

Post by Biologo »

Ala cuanta gente x aquí
a ver si al final salen bien los planes y hacemos(haceis) alguna quedada.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo no soy de Barna, pero me estoy colando en este post, k por Gerona no hay kasi naide!!!

Por cierto, el concierto de La Fuga demasié, si hasta los teloneros se salieron!!! jeje!!

Kería hacer una preguntita de na, es k estube toa la noxe dandole vueltas. RUX tu t pareces al bixo ese k hay en tu avatar????? Es k yo estaba atrás de to, onde las camisetas, y delante mío había una peña kon un tío clavao a tu avatar, jajaja vaya paranoia k llevaba yo!!! y encima la camiseta era de Roxy...noseque (RUX, ROX... no se, se parecía, jajaj!). Bueno ya direis algo!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno weno, yo venia a ver si rux seguia vivo y que me contara un poco que tal fue lo de la fuga, jo, una pena no haber podido ir con vos al concierto, pero weno... me consuela saber que este viernes podre verles junto con mis dos canijas :D.

Y eso que tal el concierto?? venga rata una cronica un poco mas extensa, no? lo mismo para todos los que fueron. Alguna sorpresilla? (ya se que no tocaron la de abril, que capullines, no la tocan en la telecogresca y ahora tp, no quieren que los catalanes la escucheis!! jijiji)

Y por cierto... yo diria que rux no se parece a su avatar, aunk kien sabe jajajajajaja de todas formas ha puesto alguna que otra foto por el foro, nunca le has visto? xD

Ale un besiko para tod@s! weno no voy a ser tan tacaña, mejor un besiko para cada un@! xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rata no seria el, xk creo k habia dicho k al final se quedo sin entradas y no iba a ir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues aver una crónica??? Destacar sobretodo, como tu has dicho, k no tocaron "Abril"!!!!! pero como se atreven???? pa mi es, sino la mejor, una de las mejores canciones de La Fuga, sin duda!!!

Aver, es k mis crónicas son mu majas. Decir k kuando llegué estaba dando caña los teloneros, k a mi me gustaron bastante. Solo llegar me fui a exar el meo por excelencia... y sabeis lo k es estar ahí liao y.... oir como suena el principio de "A un tipo listo" de Platero!!! tenía k cantarla ahí en medioooo, mierda de orina (jeje), tocaron un pokillo, algo así komo tres cuartos de hora, y cuando tol mundo coreaba a "La Fuga" el guitarra nos decía "un momento" y le dieron caña a "Puta" de Extremo.... genial de verdad, una buena manera de caldear el ambiente!!!

Bueno, pos llegaron los cántabros, no recuerdo el orden de las canciones pero lo k si recuerdo k komenzaron con "En vela", la segunda kreo k fue "Despacito" (es posible???) y la tercera "Medigo", después pos un poco de to "Majareta, Buscando en la basura, Balada del despertador, Hasta nunca, Miguel (versión eléctrica) Los de siempre, Pedazo de morón (uno de los mejores momentos, ska ska ska), Por verte sonreir, Conversación,habitación, etc, etc, etc..." de tos los discos existentes y por existir. En tol concierto hubo muy buen rollo, hablando con el público, presentando al grupo y a los k los acompañan (sonido, furgoneta...), recitando las canciones antes de empezar, haciendo cantar al público... me encantó el detalle k dijo "una vez me dijeron k las canciones tristes tienen k ser baladas (o algo así) pues ahí va la balada del despertador" con una guitarra acústica y tos cantando con los mecheros y móbiles (estas tecnologías...) encendidos al aire. Tambien comentaron k iban a estar una temporada fuera pq se iban a tocar a Argentina aver si les trataban tan bien como akí, y tos les aplaudimos como se merecen (k tengan suerte, k seguro k triunfarán, en Argentina gusta la buena música y ellos la hacen). Y para acabar tocaron, como no, y después de un par de bises, la gran P'aquí P'allá, con todos cantando hasta kedar afónicos (bueno yo me kedé afónico en la 3era canción, algo típico, tengo k entregarme menos.... jamás, jeje!!).

En definitiva: UNA PASADA!!!!!

Si alguien kiere algo más, k lo pregunte k intentaré responder todo lo k recuerde.

Y por lo k hace a la foto de RUX, jeje no la he visto, pero bueno kizá solo fueron paranoias mías, pero es k además había una chica con ellos, k estaba justo delante mío, k me sonaba de algo, y m pregunté si era alguien de fitis k hubiera visto su foto por akí. AH, RUX se llama Pau?????


Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply