F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Mister wrote:madre mia cuanto chaketero junto, vale ahora me direis que no, cuando el F1 corrian de la rosa en arrows y gene en minardi la F1 la veian cuatro gatos, y ahora tol mundo es un experto en F1 que la ve porque le gusta y no porque este alonso, bueno alla cada uno el k kiera engañarse a si mismo que lo aga
Mister wrote:si no es con acritud hay cosas que sobran, luego lo de xaketera no te lo0 e llamao a ti directamente, as sio tu la que sda dao por aludida, yo me referia a toa la gente que decia que la F! era una mierda que no habia adelantos que solo adelantaban en box... cosa que sigue siendo practimamente iwal y mas de uno de esos ahora va con el merchandaising completo de alonso

con lo cual a ti no te faltyao akl respeto, y muxo menos e llamao tyonto a nadie

a si que a las posibilidades de xaketero falta la de

alguien que kriticaba la F! y ahora se cree el mayor experto del mundo

si tiu no ests en ningun grupo no se por que tas dado por aludida con lo de chaketera
Si hubieses dicho eso de primeras nos habríamos ahorrao todo esto. Pero mira tu primer mensaje y mira lo que has dicho ahora. En ningún momento dijiste en el primer mensaje que hicieses referencia a quien criticaba y to eso que has dicho en el segundo. Y por lo tanto, yo si podía darme por aludida.
Image

MaRuJoNa #58)
mister
Posts: 42
Joined: 31 Jul 2005, 22:59

Post by mister »

Wolfmoon wrote:
Mister wrote:madre mia cuanto chaketero junto, vale ahora me direis que no, cuando el F1 corrian de la rosa en arrows y gene en minardi la F1 la veian cuatro gatos, y ahora tol mundo es un experto en F1 que la ve porque le gusta y no porque este alonso, bueno alla cada uno el k kiera engañarse a si mismo que lo aga

lo de xaketeros me referia exactamente a lo que pone en negrita, tu admites que ves la F1 por alonso, cosa que no critico, critico a la gente que dice que el boom mediatico es porque la F1 es la ostia y es lo mejor y que alonso es algo secundario
Last edited by mister on 25 Sep 2005, 23:42, edited 1 time in total.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ahi ta alonso, CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!! :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

la carrera del GP Brasil, en la que Fernando se proclamó campeón del mundo de F1, fue sintonizada en algún momento por 13.554.000 espectadores y obtuvo una audiencia media de 8 millones, con una cuota de pantalla del 62%.. se dice pronto

sea x lo q fuere, las carreras o el piloto en si, la cosa es q la formula 1 interesa.. eso xa los q critican q si no se q, q si no se cuantos.. q si solo se ve x alonso, q a la gente antes no les gustaban las carreras..
logicamente, xq t guste el futbol, no t vas a tragar un middlesburgh-everton, xq ni t va ni t viene, aunq t guste el futbol.. en cambio un zaragoza-madrid, o un athletic-barça pues sí.. con la F1 lo mismo, a mucha gente le gustan los deportes d motor, pero ver una cosa sin tener preferencia x quien gane, es un poco mierda..
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Macio wrote:xq t guste el futbol, no t vas a tragar un middlesburgh-everton, ...... ... pero ver una cosa sin tener preferencia x quien gane, es un poco mierda..
Gracias por la parte que me toca.

Yo si me trago partidos "no interesantes", solo por el buen futbol, no por los equipos.

La formula 1 me aburre, y seguir a alonso, a ronaldo, u a periko el de los palotes me paice absurdo

:wink:
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

DarkAngel wrote:
Macio wrote:xq t guste el futbol, no t vas a tragar un middlesburgh-everton, ...... ... pero ver una cosa sin tener preferencia x quien gane, es un poco mierda..
Gracias por la parte que me toca.

Yo si me trago partidos "no interesantes", solo por el buen futbol, no por los equipos.

La formula 1 me aburre, y seguir a alonso, a ronaldo, u a periko el de los palotes me paice absurdo

:wink:
Tomismo es lo que venía a decir yo... Que a mí me gusta el fútbol y me trago este tipo de partidos... bueno, me los tragaba cuando tenía el satélite, ya no que no los dan... Y la formula 1 me parece aburridisima, casi tanto como el ciclismo...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bueno, pues ya veo q no todo el mundo es como yo..

yo m trago un partido d la liga española, toda una eurocopa, muchos partidos d un mundial, un liverpool-arsenal, un milan-juve.. y no un lyon-psg..
veo el giro, el tour o la vuelta, pero no la vuelta a aragón, o la clasica de san sebastian..
veo el mundial d motociclismo, la formula 1, trial.. pero no m trago la nascar..
veo los 100, 200, 400 y 1500 metros, pero no m trago los 3000 obstaculos..
veo un partido d agassi, nadal, federer (o sharapova xD) y no uno de grosjean..
me trago el mundial y los 4 trampolines de sky jumping, el curling, el snooker, etc, pero siempre hay alguien q kiero q gane..
no sé, igual es muy simple, pero ver un partido solo x los pases o un golazo d un jugador q no es nadie, (q posiblemente le haya salido de churro) pues no me motiva mucho..
a mi los deportes d motor m gustan bastante x lo general, antes d formula 1 no m tragaba todas las carreras, pero cuando las echaban en tve1 (cuando les apetecia, xq nos siempre las televisaban) pues las veía, no siempre, pero si solía.. y ahora con fernando pues ya esta ese aliciente d ver la parte q t sacan en la tele con un piloto x el q sientes preferencia, q no solo conformarte a ver lo q hace montoya y schummacher.. mientras viendo el nombre del español q pasa d ser 16º a ser 15º, en los rotulos de abajo..
Image
Guest

Post by Guest »

FELICIDADES ALONSO
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No he leido todo,pero seguramente estare d acuerdo con gora marea,pa variar...alo de la fiesta exagerao asta aki a 30 km de su puta mierda de pueblo s ha montao gorda,toa la noxe pitando y los guajes corriendo pegando voces,vocnas,trompetas gaitas,dioooooooooossssss!!!!! y todo por semejante personaje...

por cierto declaraciones d un alonsista despues d la fiesta:

"La verdad es que ahora que gano ya no presta tanto,molaba mas cuando tenia q luchar..."
:?

Nada mas q añadir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:su puta mierda de pueblo
:?
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:su puta mierda de pueblo
:?
Lo siento fue un atake de rabia,quiza me he pasado,pero he dicho alguna vez que no me gusta nada la ciudad de oviedo???...con todos mis respetos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No se si vengo a meter cizaña, xk ademas como no me gusta fito y los fitipaldis.
¿xk se puso ese nombre al grupo fito?
Despues de lo de ayer, podiamos cambiar www.fitipaldis.com x www.alonso.com
no??
xk como le arrebato el titulo del piloto mas joven, a Emerson Fittipaldis, pos le cambiamos el nombre a la pagina. jajaaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

va a ser q m parece muy mala idea....jejeje :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Modro wrote:va a ser q m parece muy mala idea....jejeje :roll:
mala? malisisisisisisisissisiissima jajajajaja ays modro ...has tardado en venir e? se me echaban encima jajaja ;););););)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:
Wolfmoon wrote:
Modro wrote:su puta mierda de pueblo
:?
Lo siento fue un atake de rabia,quiza me he pasado,pero he dicho alguna vez que no me gusta nada la ciudad de oviedo???...con todos mis respetos...
Si yo no vivo en Oviedo, pero buen, hago vida allí y me pareció algo mal, pero bueno, que da igual.
A mi tampoco me da más, pero Avilés menos todavía (con todos mis respetos tamién).
Gijón es la que mas mola! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply