LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

.....dudo k sea lo k busco!!! :wink:
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

hola!! pues na vengo por aqui a comentar que en el curro como leo bastante en mis momentos de no hay nada que hacer... pues el ultimo llibro que me trajo mi compañera ya lo he terminado y me ha gustado bastante. se llama donde termina el arcoiris, es un libro que es entretenido, no es que sea el mejor libro del mundo pero es divertido y eso que si alguien quiere leer algo que sea pa entretenerse un poco y tal pues... este libro es entretenido, no se si me he explicao.... :roll:

bueno y na a ver que es lo siguiente que me leo...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sí te has explicado.......... :lol:

Yo voy a emprezar "El corazón helado" de Almudena Grandes, se lo ha leido toda la familia y ahora me toca! :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Acabo de terminar "Inés del alma mía", el último de Isabel Allende. No está mal, lo más interesante del libro es que es histórico y refleja lo que fue la conquista de América, como era aquello, la crueldad de los españoles... En fin, a mí que me gusta la Historia me pareció interesante. De todas formas no lo pondría entre mis libros favoritos...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

De Isabel Allende a mí me enacntó Paula. Está basado en hechos reales y también habla de lo de Salvador Allende y Chile. Es una novela preciosa, os la recomiendo.
Y ayer me terminé uno de Rosa Montero: Historia del rey transparente. Data del siglo XII. También me ah gustado mucho. ¡A ver si alguien se anima!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Maisha wrote:De Isabel Allende a mí me enacntó Paula. Está basado en hechos reales y también habla de lo de Salvador Allende y Chile. Es una novela preciosa, os la recomiendo.
Y ayer me terminé uno de Rosa Montero: Historia del rey transparente. Data del siglo XII. También me ah gustado mucho. ¡A ver si alguien se anima!
A mí, este libro me hizo llorar. A lo mejor estaba por aquella época sensible, no sé, pero es buenísimo.
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Sí sí...a mí también me hizo llorar... :cry:
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Maisha wrote:De Isabel Allende a mí me enacntó Paula. Está basado en hechos reales y también habla de lo de Salvador Allende y Chile. Es una novela preciosa, os la recomiendo.
Y ayer me terminé uno de Rosa Montero: Historia del rey transparente. Data del siglo XII. También me ah gustado mucho. ¡A ver si alguien se anima!
A mi tambien me gustó mucho este libro, es el que recuerdo con mas emotividad de Isabel Allende, y eso que me he leido unos cuantos. Toda la enfermedad de su hija Paula, los recuerdos de su niñez ... quizas te hace poner sensible. Seguramente que tb lloré.

Otro que me encantó de Isabel Allende es La ciudad de las bestias, aunque sea un libro de fantasía, aprendí algunos valores humanos que no creo que olvide nunca.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¿Está bien? Es que lo tengo en casa porque mi hermana se lo leyó pero pensaba empezar hoy con Eva Luna...¡pero mira!
¡Voy a coger La Ciudad de las Bestias!jajaja
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Maisha wrote:¿Está bien? Es que lo tengo en casa porque mi hermana se lo leyó pero pensaba empezar hoy con Eva Luna...¡pero mira!
¡Voy a coger La Ciudad de las Bestias!jajaja
A mi me gustó mucho, en serio, me lo leí muy rápido, si lo empiezas, ya me irás contando, asi refrescaré la memoria :wink:

un saludo (nos conocimos ayer en el chat, verdad??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo no he leido Paula, pero recuerdo que La ciudad de las bestias me encantó y que Eva Luna es hasta la fecha el único libro que justo acabar la última página tuve ganas de volver a empezar y releerlo (y lo hice).
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues estoy a punto de empezar a leer "el ultimo caton" me lo han dejado y me han dicho que esta genial... aun no lo se, asi que ya os contare
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Yo me lo leí hace un tiempo (El último Catón digo) y está bastante bien. Del estilo del Código Da Vinci y tal...¡a ver si te gusta!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

(No sé cómo pegar lo que ha dicho otra persona y que quede en recuadro blanco y en txikito... :? ) Así que bueno..para Magma:
Hoy lo empiezo. ¡Ya te iré contando! Y sí, nos conocimos ayer en el chat...pero sólo estuve un ratiko de nada...jeje
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Maisha wrote:(No sé cómo pegar lo que ha dicho otra persona y que quede en recuadro blanco y en txikito... :? ) Así que bueno..para Magma:
Hoy lo empiezo. ¡Ya te iré contando! Y sí, nos conocimos ayer en el chat...pero sólo estuve un ratiko de nada...jeje
Se le llama hacer quote o citar, tienes que darle a la esquina superior derecha del mensaje de esa persona que pone Citar, y escribir debajo o detrás de [/quote]
Si quieres citar tú solo tienes que poner [ quote = " nick de la persona " ] Aquí copias lo que ha dicho [ / quote ] y listo :wink:


^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply