BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenasss!!! En fin, hago una pausa en mi ajetreada vida (tranquilos que no me voy a quedar calvo, mas bien me esta pasando al reves jeje) ya que veo que se habla de mi por aqui :oops: 8)
rata wrote:Kería hacer una preguntita de na, es k estube toa la noxe dandole vueltas. RUX tu t pareces al bixo ese k hay en tu avatar????? Es k yo estaba atrás de to, onde las camisetas, y delante mío había una peña kon un tío clavao a tu avatar, jajaja vaya paranoia k llevaba yo!!! y encima la camiseta era de Roxy...noseque (RUX, ROX... no se, se parecía, jajaj!). Bueno ya direis algo!!
jeje pos no estaba porque como ya te ha dicho un pajarillo me quedé sin entrada :roll:
A lo de si me parezco al avatar pues lo dudo ya que lo pille de los que habia en el foro antiguo y no se, mucha casualidad jeje :D
A lo de la camiseta pues no tiene nada que ver con lo de rux ya que viene de que me llamo roger y alguien me llamo una vez rux :wink:
tunguska wrote:yo venia a ver si rux seguia vivo y que me contara un poco que tal fue lo de la fuga, jo, una pena no haber podido ir con vos al concierto, pero weno...
Pues vivo estoy (de momento) aunque sin mucha vida :P. Por cierto, al final viniste a barcelona? me hizo gracia porque el otro dia mi padre me dijo que habia ido al expoquimia jeje. Y al concierto no fui pero consegui arrancar un cartel 8) (No hay poster que se me resista) 8)

El tema cena... Pues (mecagüentohostiaputaya) como dijisteis es la tipica fecha de cenas y sabeis quien es el capullo a quien le coincide con la unica cena que hará??¿?¿ Pues al señor YO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(eso si, si maga paga la visita a asturias puede que mande a la mierda a los de la cena jeje)
Venga, saludos y portaros bien :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:
tunguska wrote:yo venia a ver si rux seguia vivo y que me contara un poco que tal fue lo de la fuga, jo, una pena no haber podido ir con vos al concierto, pero weno...
Pues vivo estoy (de momento) aunque sin mucha vida :P. Por cierto, al final viniste a barcelona? me hizo gracia porque el otro dia mi padre me dijo que habia ido al expoquimia jeje. Y al concierto no fui pero consegui arrancar un cartel 8) (No hay poster que se me resista) 8)
pues si k fui, pero solo a pasar el dia (k era lo k pagaba la uni) yo no tenia pasta para mas :? . Lo de la expoquimia no estuvo mal habia algunas cosillas interesting y otras k vaya royo, lo normal, lo malo k los profes fueron tontos y nos dijeron k teniamos k ir con ellos para pasar a otro sitio y lue resulta que no era asi ¬¬. Pero weno... no estuvo mal, que menudos instrumentos tenian y yo usando uno de hace 20 años :roll: , total tp eran tan caros! (lo preguntamos jiji).
Alaaaaa pues me has dado envidia y yo tengo cartel de la telecogresca jajajaja

Ale k es mu tarde y mañana me kero levantar a estudiar antes de ir a clase.

Besikos para tod@s!!! y pa Rux doble a ver si asi le damos un poco de vidilla jajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

maga wrote:Daví lo de las fotos no te preocupes, cuando te funcione eso ya las pasas...

Lo de la cena y mi cerdito-hucha... uff las entrañas de mi cerdito hucha estan en la caja del miralva, y aun no se ha recuperado..

Lo de la cantina del yoyas, teneis que ir a ver que tal...

Y ya como ultimo, dile a laura de mi parte, que haga otra prediccion del numero de la loteria, en que va a acabar (el año pasado no me acuerdo cual habia dicho, pero teniamos marta y yo una participación y no tocó, asi que este año mejor que afine mas, y nos vamos a pasar los reyes con vosotros (si el pellizco es gordo, los reyes y todo el 2006)
la lotería va a acabar en 5 y me va a tocar a mí, q me lo dijo una gitana en granada q me leyó la mano y me dio un cacho de romero :roll:
(si me toca sus invito al gula gula en gran vía q mola mucho y los fines de semana hay drag queens XD)

(sil, hay algún post de alguna ciudad en el que no escribas? :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
yeison

Post by yeison »

Ayla wrote:
maga wrote:Daví lo de las fotos no te preocupes, cuando te funcione eso ya las pasas...

Lo de la cena y mi cerdito-hucha... uff las entrañas de mi cerdito hucha estan en la caja del miralva, y aun no se ha recuperado..

Lo de la cantina del yoyas, teneis que ir a ver que tal...

Y ya como ultimo, dile a laura de mi parte, que haga otra prediccion del numero de la loteria, en que va a acabar (el año pasado no me acuerdo cual habia dicho, pero teniamos marta y yo una participación y no tocó, asi que este año mejor que afine mas, y nos vamos a pasar los reyes con vosotros (si el pellizco es gordo, los reyes y todo el 2006)
la lotería va a acabar en 5 y me va a tocar a mí, q me lo dijo una gitana en granada q me leyó la mano y me dio un cacho de romero :roll:
(si me toca sus invito al gula gula en gran vía q mola mucho y los fines de semana hay drag queens XD)

(sil, hay algún post de alguna ciudad en el que no escribas? :P )

Jejeje, lo de la loteria,...ayer cuando lei a maga pense que acabaria en 35, no se porque...pero ahora al verte decir que acabara en 5...no se si empiezo a tener miedo o capacidades futurologas.

Y sil esta invitada a escribir en este post siempre que quiera...como tu...pero recuerdo que aqui, quien escribe, visita. Es obligatorio.

Y no me despido, que me disfrazo de pregonero y vuelvo.
yeison

Post by yeison »

[modo pregonero: ON]

Por ordeeeen del señoooor regidor del districte de Sant Andreu del Palomaaaaaar,
se hace sabeeeer
que la fiesta mayor del barrio tendra lugar del 26 de noviembreee hastaaa el 10 de dicieeeeeembre.

[modo pregonero: OFF, que aun me quedare afonico]

He hecho un escrutinio de actos que me pueden gustar, sean interesantes o no xD. Paso a relatarlos y, si a alguien le interesa, que lo diga.

divendres 25 de novembre (si, pone que empieza el 26 y empiezan el 25...no se aclaran).
- 21H, Bicifarra. Organiza la Assemblea de Festes Alternativa de Sant Andreu.

dissabte 26 de novembre
- 10.30H (ufff...), Visita cultural: El Sant Andreu de la II Republica. Organiza el Centre d'Estudis Ignasi Iglesias. Visita cultural guiada por los lugares mas caracteristicos y relacionados con las II republica en S.A. (sant andreu).

- 20.30h, La gran festa de l'eix: Jazz a la rambla. Organizan los bares de la rambla de fabra y puig. Concierto al aire libre (creo).

- 24H, Musica dels anys 70, 80 i 90 al carrer revesvint o concert de jazz al bar versalles.

diumenge 27 de novembre
- 13h, Degustacio de tastes al mercat.
Organiza el Mercat de S.A. Se puede degustar cocina de mercado hecha por la gente del mercado.

dilluns 28 de novembre
- 20H, La guerra civil vista des del bar versalles.

dimecres 30 de novembre
- 18H, Xocolatada popular per la diada de S.A.

(NOTA: como habreis comprobado, a estas alturas empiezo a sintetizar descripciones, si interesa alguna en concreto, me lo cuenten y lo pongo).

dijous 1 de desembre
- 19H, festival de cinema un altre consum es possible. Este festival va del 1 al tres de diciembre, siempre a la misma hora.

divendres 2 de desembre
- 21h, Cine forum sobre la immigracio amb la pelicula El odio

dissabte 3 de desembre
- 24h, concert de blues-jazz al bar Versalles.

diumenge 4 de desembre
- 20.30h, Jam session

dimecres 7 de desembre
- 21h, sessio golfa, cinema a la fresca.

- 23h, concert a l'envelat. Radio Raheem i Obrint Pas.

dissabte 10 de desembre
- 24h, concert de Free-Jazz al bar versalles.

diumenge 11 de desembre
- 12h, Bicicletada barretinaire. Recorrido por el barrio.

Lo dicho, si interesa decidmelo.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

yeison wrote:
Ayla wrote:
maga wrote:Daví lo de las fotos no te preocupes, cuando te funcione eso ya las pasas...

Lo de la cena y mi cerdito-hucha... uff las entrañas de mi cerdito hucha estan en la caja del miralva, y aun no se ha recuperado..

Lo de la cantina del yoyas, teneis que ir a ver que tal...

Y ya como ultimo, dile a laura de mi parte, que haga otra prediccion del numero de la loteria, en que va a acabar (el año pasado no me acuerdo cual habia dicho, pero teniamos marta y yo una participación y no tocó, asi que este año mejor que afine mas, y nos vamos a pasar los reyes con vosotros (si el pellizco es gordo, los reyes y todo el 2006)
la lotería va a acabar en 5 y me va a tocar a mí, q me lo dijo una gitana en granada q me leyó la mano y me dio un cacho de romero :roll:
(si me toca sus invito al gula gula en gran vía q mola mucho y los fines de semana hay drag queens XD)

(sil, hay algún post de alguna ciudad en el que no escribas? :P )

Jejeje, lo de la loteria,...ayer cuando lei a maga pense que acabaria en 35, no se porque...pero ahora al verte decir que acabara en 5...no se si empiezo a tener miedo o capacidades futurologas.

Y sil esta invitada a escribir en este post siempre que quiera...como tu...pero recuerdo que aqui, quien escribe, visita. Es obligatorio.

Y no me despido, que me disfrazo de pregonero y vuelvo.
Vamos por partes, ("alusión obligada a Jack") que así de paso utilizo una listita, que me hace ilusión! xD
  • Me vi a comprar lotería que termine en 5, y si no toca sus preparáis! :P
  • Ayla si hay algunos en los que no escribo, por ejemplo el de Murcia, y jo, alguno más habrá.. :? xDDDD ^^
  • Vesss Ayla, David dice que no molestooooo!!! Chinchaaaa! :P
  • David, asias! ^^ xD Y ya se, ya se que tengo que visitar, me lo comentó Sergio la primera vez que comenté algo por estos lares. Y yo prometo que en cuanto disponga de los medios necesarios (dinero, permiso y tiempo, principalmente) iré...Que ganas no me faltan! :(
  • Y de paso decirle a Isa, por si lo lee, que mi mami tiene ganas de conocerte! xDD ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:Vamos por partes, ("alusión obligada a Jack") que así de paso utilizo una listita, que me hace ilusión! xD
  • Me vi a comprar lotería que termine en 5, y si no toca sus preparáis! :P
  • Ayla si hay algunos en los que no escribo, por ejemplo el de Murcia, y jo, alguno más habrá.. :? xDDDD ^^
  • Vesss Ayla, David dice que no molestooooo!!! Chinchaaaa! :P
  • David, asias! ^^ xD Y ya se, ya se que tengo que visitar, me lo comentó Sergio la primera vez que comenté algo por estos lares. Y yo prometo que en cuanto disponga de los medios necesarios (dinero, permiso y tiempo, principalmente) iré...Que ganas no me faltan! :(
  • Y de paso decirle a Isa, por si lo lee, que mi mami tiene ganas de conocerte! xDD ^^
A saber k le habras contado, jajaja, y mira k bien, me llamas x el nombre, no Culo, ni ogro ni cosas raras, jajajaja

PD: tu no tenias k star estudiando??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Wolfmoon wrote:
yeison wrote:
Ayla wrote: la lotería va a acabar en 5 y me va a tocar a mí, q me lo dijo una gitana en granada q me leyó la mano y me dio un cacho de romero :roll:
(si me toca sus invito al gula gula en gran vía q mola mucho y los fines de semana hay drag queens XD)

(sil, hay algún post de alguna ciudad en el que no escribas? :P )

Jejeje, lo de la loteria,...ayer cuando lei a maga pense que acabaria en 35, no se porque...pero ahora al verte decir que acabara en 5...no se si empiezo a tener miedo o capacidades futurologas.

Y sil esta invitada a escribir en este post siempre que quiera...como tu...pero recuerdo que aqui, quien escribe, visita. Es obligatorio.

Y no me despido, que me disfrazo de pregonero y vuelvo.
Vamos por partes, ("alusión obligada a Jack") que así de paso utilizo una listita, que me hace ilusión! xD
  • Me vi a comprar lotería que termine en 5, y si no toca sus preparáis! :P
  • Ayla si hay algunos en los que no escribo, por ejemplo el de Murcia, y jo, alguno más habrá.. :? xDDDD ^^
  • Vesss Ayla, David dice que no molestooooo!!! Chinchaaaa! :P
  • David, asias! ^^ xD Y ya se, ya se que tengo que visitar, me lo comentó Sergio la primera vez que comenté algo por estos lares. Y yo prometo que en cuanto disponga de los medios necesarios (dinero, permiso y tiempo, principalmente) iré...Que ganas no me faltan! :(
  • Y de paso decirle a Isa, por si lo lee, que mi mami tiene ganas de conocerte! xDD ^^
Yo lo pongo to seguido q las listas esas son mu complicadas...
ehhhhhh que yo no he dicho que molestes, q conste... :roll:
y yo la visita la hice por adelantado, hace 4 años... pero volveré... (es una amenaza XD)... Yo sólo me he comprado un número de lotería (71285... a q es bonito? 8) recordadlo pq es el número q va a tocar, q si me lo dijo la gitana q me leyó la mano será q es verdá (tb me dijo q voy a vivir mucho y q voy a tener 2 hijos :roll: ) ) y así seré rica y no tendré q estar aquí buscando curro para navidades como ahora XD...
por cierto, me acabo de fijar en que en catalán todos los días de la semana empiezan por "di" (no tiene na q ver, es q me ha hecho gracia...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Oraculo wrote:PD: tu no tenias k star estudiando??

Síiiii... :cry: :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote: Yo lo pongo to seguido q las listas esas son mu complicadas...
ehhhhhh que yo no he dicho que molestes, q conste... :roll:
y yo la visita la hice por adelantado, hace 4 años... pero volveré... (es una amenaza XD)... Yo sólo me he comprado un número de lotería (71285... a q es bonito? 8) recordadlo pq es el número q va a tocar, q si me lo dijo la gitana q me leyó la mano será q es verdá (tb me dijo q voy a vivir mucho y q voy a tener 2 hijos :roll: ) ) y así seré rica y no tendré q estar aquí buscando curro para navidades como ahora XD...
por cierto, me acabo de fijar en que en catalán todos los días de la semana empiezan por "di" (no tiene na q ver, es q me ha hecho gracia...)
Aqui viene el filologo, jajajajaajaj jaajajaja :lol: (pondria el dibujito ese descojonandose pero no domino tanto estos iconos para buscarlo)
supongo k sera di de dia.
Dilluns, Dia de la luna
Dimarts, dia de marte
....
y Diumenge = Domingo --> Dominus/domini, el dia del señor
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ayla wrote:por cierto, me acabo de fijar en que en catalán todos los días de la semana empiezan por "di" (no tiene na q ver, es q me ha hecho gracia...)
ya, y en castellano tambien no??
DIlunes, DImartes, DImiercoles, ... :lol: :lol:
(si, era solo esto, que esperabais?)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ayla wrote:por cierto, me acabo de fijar en que en catalán todos los días de la semana empiezan por "di" (no tiene na q ver, es q me ha hecho gracia...)
Y en frances acaban todos en di...

Sabéis que en chino cuentan con los dedos diferentes? Un dedo arriba no es uno... puede ser hasta 5. Es decir, levantar el pulgar (rollo, ok, genial, somismo) es el número 5. Levantar los dos, el 10.. qué cosas tienen los idiomas, ¿no? xDD

Ale, me voy a seguir esnifando oleos... creo yo xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

cabezabajo wrote:Sabéis que en chino cuentan con los dedos diferentes? Un dedo arriba no es uno...

Que mal me he explicado... quería decir: sabéis que en china cuentan con los dedos de manera diferente a nosotros? (ya 8) )

Ultimamente me expreso como el culo :?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dimanche no acaba en di :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Cachis, yo me he quedado en samedi...

Ummm.... el domingo no se cuenta como día de la semana... :roll:

...tiquismiquis...por un día de ná...¬¬ ¿y tú pq tienes que saber idiomas? xDDDD

(pero los chinos sí que cuentan con los dedos... y eso... :roll: )
Post Reply