Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote: jooooooooooooooooooooooo echo de menos a mis manzanaasss!!
jajajaja a mi me molaban mas las manzanas, ademas unos dias me dio por no loguearme, me daba pena perderlas jajajajajaja pero luego ya, desisti... habia llegado la hora de tomar mi primera pastillita jajajajaja

aun asi... yo kero las manzanitas!!!!! xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Porque me muero de ganas de volver a verte...
Porque se me rompe algo cada vez que estás lejos...
Porque eres único para hacerme reír...
Porque me haces feliz...
Porque sabes hacerme sonreír con un te quiero niña...
Porque me encanta navegar en tus ojos...
Porque cada vez que recuerdo tus manos en mi cintura me recorren escalofríos...
Porque desde aquella tarde del 7 de mayo en un parque de Vallekas no he parado de pensar en tí...

...Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo...


Image
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pequeña RATA de cloaca! :roll:

Eyyy que como se me ha gastao mu pronto el saldo y no te veo por el semenger pos te quería decir que, primero, enhorabuena por el barça xD pero nosotros jugamos mu bien ehh que conste :P, luego que FILÍ NAVIDÁ y si no es navidá tb :P, que espero que tó vaya bieeeen, y que macuerdo mucho mucho de tí :P

Muchos besis :)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

te quiero.....(esta semana cargo el movil y hago lo de los 100 minutos....)
y la nochevieja te cansaras de mi....
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

POr todos los buenos momentos, por los malos, por las juergas, por cuando vimos juntos Buscando a Nemo, por cuando la armabams en la Calle Larga, por cuand nos fugabams... por todos esos moments q m habeis hecho pasar ... azias :) :) los quiero muxoo

Image
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

QUE VA A SER QUE SI QUE SE HAN ARREGLADO LAS NAVIDADES PERFECTAMENTE :D (hasta el infinito)
... :roll:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

que dentro de mi armario hay una caja de tipo, esperando para abrirse con dos jerseys de saratoga y el cd! :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que las dos señoritas anteriores mi niña asturianica Azahara y mi estrella almeriense Elyon tienen pendiente un regalo no-navideño.Iba a enviaros un rayo de luna,pero el jotmail no me ha dejado adjuntarlo,y en la carta no cabía...Así que la señorita Elyon se sorprenderá cuando venga (singin in de rein 8) ) y la señorita Azahara se sorprenderá prontito,no digo más :P

Os quiero :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

la_fitipaldi wrote:Nos unen millones de imperdibles y nos arropan las estrellas, por eso es todo tan perfecto, porque es un amor de otro tipo, va más allá de lo incomprensible, por eso y no por otra cosa te lo repito ¡te quiero! no me faltes nunca :wink:
Holaa
Lolaaa ultimamente no te metes al messenger no? o te has cambiao la direccion o algo asi, sk no te veo dsd hace tiempo, jjaajaj
k tal los examenes?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que las dos señoritas anteriores mi niña asturianica Azahara y mi estrella almeriense Elyon tienen pendiente un regalo no-navideño.Iba a enviaros un rayo de luna,pero el jotmail no me ha dejado adjuntarlo,y en la carta no cabía...Así que la señorita Elyon se sorprenderá cuando venga (singin in de rein 8) ) y la señorita Azahara se sorprenderá prontito,no digo más :P

Os quiero :D
uhuhuhuuu, estoy nerviosa!ajja
Gracias mi amorcita ajjaja :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Aïda en la Univ.

Post by Aïda en la Univ. »

Hola Elyon!!! Que te veo por aquí! :P Qué tal? Qué haces? Yo estoy intentando reunir fuerza de voluntad para ponerme a hacer un trabajo, pero ufff, es que no puedo con mi alma.

Recibiste el mail? Se quedó un poco cortado al final porque llegó Juan, me sabe mal. Un besazo y Feliz Año Nuevo ya que estamos :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Preciosa! Como estas?
Yo genial, ahí tengo a Juanma durmiendo en la habitación de al lado :roll: aunque ya se va hoy y mis padres no me dejan irme con
él a pasar la nochevieja :cry:

Me ha encantado tu mail!! Aunque sea cortito, más que nada por el contenido :D:D:D No sabes que cara de felicidad tengo que tener, porque lo he leido hace naica... Jo, que bien!! Dale muchos besos a Juan de mi parte :D Apenas pueda te contesto :D
Te Quiero reina :wink:
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que las dos señoritas anteriores mi niña asturianica Azahara y mi estrella almeriense Elyon tienen pendiente un regalo no-navideño.Iba a enviaros un rayo de luna,pero el jotmail no me ha dejado adjuntarlo,y en la carta no cabía...Así que la señorita Elyon se sorprenderá cuando venga (singin in de rein 8) ) y la señorita Azahara se sorprenderá prontito,no digo más :P

Os quiero :D

EY!! Que yo esto no lo había visto!!
ESTRELLA!!!! Jo, eres increible.
Mi niña, no sabes las ganas que tengo de verte ya!! Pero quien no iba a tener ganas!!??? Además tenemos que quedar con Dark cuando vaya palla! :D
Dentro de poquito te llegará mi carta, supongo... la mandaré esta tarde :D
Te quiero quiero quiero quiero... :roll:
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡¡CARTA,CARTA,CARTA!! :D :D :D

Además,tengo que decir a Aïda,Juan,mi Elyon y mi cuñado Juamna que les quiero mucho,que espero que el año que viene sea mejor que este si puede,que espero conocerles a todos prontito y que aquí tienen una estrella pa lo que sea :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A la niña de mis ojos, usease PAULAAAAAA (Nindë):



K t kiero mas k a mi vida mismaaaa, k akabo el año hablando contigo pol semenger y eso es lo más bonico k me podía pasar. K vamos a ir a ver el Barça Caí k ahí seguro k hay muxo furbo y k estas fiestas las pases genial. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Yo tb t ailoviu como tu me ailovias a mi. Oleeeeeeeeee!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply