Noo, si lo ha dicho con toda la razon, siempre estais cotorreando todas y no os escuchais entre vosotras, bueno ni a nosotros, os creeis k x tener trompas de falopio solo os tienen que escuchar y vosotras solo hagblar ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Jooo, yo no digo que sea lo típico Si yo soy la primera que odia las Mates (pero lo mío es que directamente es un trauma, en serio, es oír hablar de números y me frustro ) Pero, como siempre, ese tipo de predisposición negativa hacia la asignatura es culpa de la sociedad y del sistema educativoAngela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajaja que graciaaely wrote:Bueno escribiendo la carta del cedele:
"Que sepas que el orden de los productos no altera el factor " y pensar que algún día fui de ciencias...
Yo que toda la vida he sido anti matematicas(aunque Aida diga que es lo tipico bla bla bla¬¬)y me ha hecho gracia xD
Yo venía a poner una gran frase de mi profe de Asesoramiento. Hoy, en clase, explicándonos las cualidades de un buen asesor terapéutico:
"Debe hacer escucha activa y no es tan fàcil. Que a veces nos creemos que por tener dos Trompas de Falopio ya sabemos escuchar!"
Y se ha quedado tan ancho el hombrecillo ^^
Respecto a lo de Gaudí, dsd k repusieron el tranvia ya es cultura popular dsd k repusieron los tranvias