69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

con el poder que me confiere no follar desde hace mil....paso a autoproclamarme presidenta de PAUHFME y ya que alkgunas nos tomamos lo de los exámenes enserio y no salimos ni pa que nos de el aire....proseguirí con mi mandato de presidenta durante aun un tiempecito.

ea!


(ayla, ties razón, moderadores fascistas ¬¬)
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Gano yo! esto qué es? grrrrrrrr yo presidenta!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Me parece que tendria que presidir yo esto, y os tendria que excommulgar a todas, pero bueno, os dejare con esas tonterias y no presentare mi candidatura y mis acreditaciones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ayla wrote:o es que está todo el mundo estudiando para los exámenes o es que con mi sueño con Jesús os he cortado a todos el rollo, porque no contesta ni el tato XDDDD (Bueno, Aïda, Rocío y Cris, que tienen el abono al post, pero eso no cuenta :P)....
Pues que sepais que en mi sueño Jesús estaba mazo de bueno, con el pelito por los hombros, castaño claro, pantalones rotos ahí en plan grunge, camiseta blanca y sombrita de barba... ummmmmm......
Lo malo es que sólo nos liamos y hubo un poco de magreo, nada más.... joer, qué triste soy que hasta en los sueños me dejan a medias :cry: :cry:

convertíos al cristianismo, infieles!! XDDDD

Acabo de llegar de la biblio.... chat tunait? ou yeah!
Ayla tu te debiste liar en tu sueñoncon él (joerrr k envidia)

Image
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jalux wrote:con el poder que me confiere no follar desde hace mil....paso a autoproclamarme presidenta de PAUHFME y ya que alkgunas nos tomamos lo de los exámenes enserio y no salimos ni pa que nos de el aire....proseguirí con mi mandato de presidenta durante aun un tiempecito.

ea!


(ayla, ties razón, moderadores fascistas ¬¬)
oye, que llevo un mes y medio sin saber lo que es salir y vivir sin preocupaciones ¬¬ y me queda medio más (diooooooos qué estréeees!!! no me da tiempooooooo, vale, ya está, ya pasó)

A ver, como Presidenta declaro eliminado ésta especie de motín de insubordinados, chs, y que sepais que no estoy mejor, estoy peor que antes porque antes ya casi que estaba en la fase de indiferencia, de pasar y todo (no me lo creo ni yo, me moría de ganas XD) pero ahora ya me acuerdo de cómo se hacía y tengo más ganas aún (éso sí es verdad, claro que tambien pueden influir los exámenes...)

manu, de donde has sacao ese cristo tan friki? XDDDD el de mi sueño se parecía pero más grunge, no tenía la perilla afeitadita ni na, sino barba de varios días, ni el pelo tan claro y tan lisito, tenía greñas XD, y no tenía los ojos azules ni así perfilaos ni nada.... al final iba a ser mejor haber soñao con el de la foto XDDDD

bueno nenes y nenas, me voy a sobar que mañana he quedao pa estudiar Rayos (sí, esa asignatura chorra que nadie entiende por qué no te aprueban directamente, porque no aprendes una mierda y sacan siempre las preguntas de un taquito de folios que todo el mundo se estudia y por tanto no va a clase ni el tato)

muaaaaaaaaaaaa

PD: oh, my god!!! he quedao sobre las 11 :? que por la hora que es estoy viendo que va a ser la hora a la que me voy a levantar XDDDD, y entre que me ducho, me despejo y tiro pa majadahonda.... bueno, no pasa na, he quedao en su casa así que no creo que le importe que llegue tarde XDDD

Y después de todas estas tonterías que seguramente a todo el mundo le importen una mierda (XDDD) ahora sí que me voy :mrgreen:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jalux wrote:con el poder que me confiere no follar desde hace mil....
he vuelto (bwahahahahahaha) para decir que esta frase me recuerda a He-Man XDDDD "Por el poder de Grayskull.... Yo tengo el poder!!!!" (vale lo de Grayskull lo he tenido que buscar, que no me acordaba de lo que decía XDDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ayla wrote: manu, de donde has sacao ese cristo tan friki? XDDDD el de mi sueño se parecía pero más grunge, no tenía la perilla afeitadita ni na, sino barba de varios días, ni el pelo tan claro y tan lisito, tenía greñas XD, y no tenía los ojos azules ni así perfilaos ni nada.... al final iba a ser mejor haber soñao con el de la foto XDDDD
NIñaaa me impresiona k no lo reconozcas si ese "Cristo" es el mismo Kurt Cobain :P
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

amo mucho a mi amor eh^^

Ayer por la tarde, de repente, que empiezas con la tonteria...cinco, pero sin sacarla eh 8)

yo por mi parte perdí la cuenta.


Si, no me importa ser vuestro objetivo 8) venid a mi 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

manu wrote:
Ayla wrote: manu, de donde has sacao ese cristo tan friki? XDDDD el de mi sueño se parecía pero más grunge, no tenía la perilla afeitadita ni na, sino barba de varios días, ni el pelo tan claro y tan lisito, tenía greñas XD, y no tenía los ojos azules ni así perfilaos ni nada.... al final iba a ser mejor haber soñao con el de la foto XDDDD
NIñaaa me impresiona k no lo reconozcas si ese "Cristo" es el mismo Kurt Cobain :P
lo había reconocido, de ahí lo de cristo friki....


Ángela, yo sí voy a ir a por tí... a ver si al menos se me pega algo :P
(guapa!)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

En la playa, al lao de un aljibe de cemento o algo asi y con gente pasando a unos 15 metros... lo que hace el alcohol xD
Last edited by SpeedyBoga on 18 Jun 2007, 13:58, edited 1 time in total.
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

En el mismo sofa de su casa, mientras el Madrid llegaba a Cibeles, lo q hace la euforia y ser campeones, :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Dios,vaya finde :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Dios,vaya finde :twisted:

Idem.... y hay sorpresita pendiente... xDDD :twisted: a tres bandas!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

a mi por ahora me toca por telefono :roll: :lol: :lol: :lol:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

manu wrote:a mi por ahora me toca por telefono :roll: :lol: :lol: :lol:
Todo llegará Manuelica de mi corazóng!!! :twisted: :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply