Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

wenos dias tengan ustedes!!!!

me acabo de levantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de uan semana pro fin he descansao un poquitos, ayer tube un examen asiq hoy tocaba descansar un poquito, el examen no se, salí con malos presentimientos pero bueno esperaré a q salgan las notas....

le doy los wenos dias a Layma q toy hablando con ella por el mesengé y la pobre me aguanta mucho!!^^

bueno y a angel, dml, vamos con la morena y tunguska q taban conectaos antes de empexzar a escribir este post...ahora pos no se ^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues buenos dias a tod@s!!!!!

k despues de madrugar para estudiar, mirar k hora es y todavia no he hecho na por el puñetero antivirus... algun dia me lo cargo!!!

ahora ya con la hora k es... me tomare mañana de relax xDDDD
aunk con el calor k hace igual me derrito, kiero k haga mal tiempo hasta el 5 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD (vale para no fastidiar a todos... k solo lo haga donde estoy yo... pero es k 30º a las 8 de la tarde no lo veo normal...)


ale, besikos patos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aiditakiller

Post by Aiditakiller »

Patearia a una manada entera de palomas. Estoy enritable. No es nada en particular, pero me han despertado enmedio del sueño profundo, y encima el supuesto... necesito trrankilidad... compañeros buscaos la vida ¬¬'

Buenos dias.

Angel, maskinamán!8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

La asesina del palomo wrote:Patearia a una manada entera de palomas
Bandada :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Buenos días a tol mundo!!!!! Q llevo una hora escribiendo en el post de los matrimonios homosesuales. Nada como un poquito de polémica para despejarse por las mañananas :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaases pa tos!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo siempre estoy x aki, conectado lo dejo hasta x la noxe xo no contesto 8O

jejej vaya nick THE KILLER 8)


PD: yo te dejo la escopeta pajarera y asi te entretienes espantandolas
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

{dml} wrote:Buenos días a tol mundo!!!!! Q llevo una hora escribiendo en el post de los matrimonios homosesuales. Nada como un poquito de polémica para despejarse por las mañananas :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaases pa tos!
habria q saber la polemica q has montao eh!!! :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Aiditapalomaskiller, jo, las palomas son bonitas, no se matan :cry:

Dml, discrepo en lo de que te cases con Angela eh!! es mi amora platonica.

Porciertooooo Angelaaaaa Bonikaaaa. Anoche estube hablando con la precius de Ireth telefonicamente, y me hizo el cuestionario y sabes que? en una pregunta dimos los dos la misma respuesta!!! tenemos fotosintesis!!

- Cual es tu deporte favorito en vacaciones? - Dormir (algo asi era)

:lol: :lol:


vuelvo a Demel, apuntate en la lista de este finde? y ru tamien y mo y la gente que falta, jo :wink:
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bon diaaaaa! :D
como van esos calore? :roll: y ese estres? shhhht esa palabra no se pronuncia! :roll:
yuhuuuuuuu! hoy he salido dos horitas antes de clase 8) asi que nada, me voy a hacer un poquillo el ganso y despues a estudiar, que sinó me pilla el toro :o 8O :?
un besillo! ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Aiditapalomaskiller, jo, las palomas son bonitas, no se matan :cry:

Dml, discrepo en lo de que te cases con Angela eh!! es mi amora platonica.

Porciertooooo Angelaaaaa Bonikaaaa. Anoche estube hablando con la precius de Ireth telefonicamente, y me hizo el cuestionario y sabes que? en una pregunta dimos los dos la misma respuesta!!! tenemos fotosintesis!!

- Cual es tu deporte favorito en vacaciones? - Dormir (algo asi era)

:lol: :lol:


vuelvo a Demel, apuntate en la lista de este finde? y ru tamien y mo y la gente que falta, jo :wink:
Yo tb discrepo un poco xo weno...Me temo q esto q le acabas de decir a Ángela se perderá en los abismos paginales de este post xq no da señales de vida desde anteayer (iwal q mi proposición de matrimonio, q por eso la he hecho xD)

Voy a darme una vuerta por el post de madrid...

PD: Morente, la polémica no la he montado yo, ya estaba jope, q yo soy pacífica y buenina :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

me aburro mil...alguien se va al chatt aunque sea pa dialogar una mijita?????esq...esto de toamrse uan mañana sabatica ya em cuesta mucho :lol: :lol: :lol:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo me pillo una cervecita y me voy pallá de cañas contigo si vols...:roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
The killer Pateapalomas

Post by The killer Pateapalomas »

vamos ya con la morena gu wrote: jejej vaya nick THE KILLER 8)


PD: yo te dejo la escopeta pajarera y asi te entretienes espantandolas
Me Basto con las piernas y las botas, gracias :wink: (si la malaleche concentrada es mucha, tb me ayudare de las manos y de los dientes. Esk los pskicopatas somos muy nuestros)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

dml wrote:PD: Morente, la polémica no la he montado yo, ya estaba jope, q yo soy pacífica y buenina
jejejeje si es q como no sabia de q iba la polemica pos lo he soltao ahi :? , a lo mejor acierto jejejej. si tu eres mu pacifica no lo dudo :wink:
The killer Pateapalomas wrote:Me Basto con las piernas y las botas, gracias (si la malaleche concentrada es mucha, tb me ayudare de las manos y de los dientes. Esk los pskicopatas somos muy nuestros)
yo era xq no salieras de casa, x comodidad, esq ahora con la calo no me muevo hasta x la noxe.............
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Palomicida

Post by Palomicida »

vamos ya con la morena gu wrote:
The killer Pateapalomas wrote:Me Basto con las piernas y las botas, gracias (si la malaleche concentrada es mucha, tb me ayudare de las manos y de los dientes. Esk los pskicopatas somos muy nuestros)
yo era xq no salieras de casa, x comodidad, esq ahora con la calo no me muevo hasta x la noxe.............
Jo esk sino le kitas toda la gracia. Si a "Patear Palomas" le quitas el "Patear" te keda solo "Palomas", entonces...:

Patear = Violencia = deskitamiento= - (ke no negativo) = satisfactorio
Palomas = No Violencia = No deskitamiento = + (ke no positivo) = Indiferente

(-) + (+) = -

Si solo kedan "Palomas", solo kedará indiferencia. Por lo tanto: Para autosatisfacerse hay ke "Patear Palomas"
Post Reply