FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Una cosa que queria comentar, Ronaldinho para mi ha sido la gran decepcion del mundial, creo en esta competicion se ha visto en realidad el jugador que es, un buen jugador, como muchos otros, pero ni de lejos el mejor del mundo.
robert.

Post by robert. »

Anonymous wrote:Una cosa que queria comentar, Ronaldinho para mi ha sido la gran decepcion del mundial, creo en esta competicion se ha visto en realidad el jugador que es, un buen jugador, como muchos otros, pero ni de lejos el mejor del mundo.
Lo que se ha demostrado es que incluso el mejor jugador del mundo necesita estar en un buen equipo y Brasil no ha sido un buen equipo en todo el Mundial...

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

No ha sido un buen equipo pero es que Ronaldinho no ha hecho nada, si necesita un buen equipo entonces es que no sera tan bueno, Ronaldo por lo menos ha marcado 3 goles y en el Brasil-Francia fue el unico de su equipo que llevo algo de peligro, pero eso de que no juega en un buen equipo no deberia ser excusa para "el mejor jugador del mundo"
Guest

Post by Guest »

Ronaldi¡nho no ha jugao a gusto, no ha jugao en el mismo sitio que en el Barça... no es su zona.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Si por el Mundial vamos a empezar a decir que Ronaldinho es poco mejor que un buen jugador... apaga y vámonos.

Ronaldo ha marcado 3 goles, claro, pero es su función (mira también contra quien los ha metido) y es de sobra conocido que ahí no le gana nadie (no creo que sea un parámetro justo para compararlos).

Pero vamos, que va a ser que no, que paso de entrar ahora en discutir la calidad de un tío como Ronaldinho.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pero es que, por esa regla de tres...ni Ronaldinho es el mejor del mundo, ni Ronaldo es el mejor delantero del mundo (no ha conseguido llevar a Brasil al título) ni Kaká es uno de los jóvenes con más talento del mundo...Brasil, jugador por jugador, tenía la mejor selección y a la hora de la verdad, no ha demostrado nada...no será cuestión de un jugador, si no más bien de todos...y que el cuadrado mágico ese es una mierda de táctica...

Nos vemos en los bares
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

La diferencia esque Ronie ha marcado 3 goles. por lo menos ha hacho algo, Dinho que ha hecho¿?a mi no me gusta para nada Dinho pero ni ahora ni antes para mi es un tipo que tiene muxa potencia fisica, tecnica la justa y muxa explosivadad, para ni es ni a sido el mejor del mundo. Pero veo injusto que los que lo tenian como un dios antes del mundial ahora digan que es malo. Para mi Ronaldinho era es y sera un buen jugador, para nada a la altura de lo que es y fue Zidane(hoy otra clase del maestro si dios quiere xD) Maradona, Pele, Di Estefano, no pasara a la historia, sera como Romario, Rivaldo,... nada mas
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

lo de mejor jugador del mundo es algo muy relativo, ade+ ahora cada 8 meses te dicen q hay un "mejor jugador del mundo" cuando eseo depende mucho del estado de forma.
en mi opinión eso tiene que ir relacionado a un periodo de tiempo..
si por ejemplo me preguntan por el mejor jugador de los últimos 10 años diría Zidane, si me peguntan por el mejor de los últimos 2 años seguramente diría Ronaldinho, si t preguntan por el mejor de los últimos 2 meses seguramente me parecería otro, ya digo que es muy relativo.
de todas formas, sea por la razón que sea, ronaldinho este mundial no ha exo nada, no es cuestión de goles xq igual no es su función, pero otros la han cumplido, Ronaldo a marcado sus golitos, Kaka' ha sido el mejor en algun partido, Adriano tmb ha marcado 2 goles, Robinho cuando ha salido ha dado mucha vistosidad y ha encarado, etc. Ronaldinho en cambio ha aportado poquísimo, ni ha encarado, ni ha exo grandes pases, ninguna falta con peligro tirada.. es más, en Brasil estaban que trinaban con él, xq encima de no hacer nada, se entretenía con el balón y a veces la perdía provocando contras.

lo que pasa que decir que dinho "es un tipo que tiene muxa potencia fisica, tecnica la justa y muxa explosividad" tampoco lo veo cierto.. si que estoy de acuerdo en que la potencia y la explosividad es lo mejor que tiene, que no tendría clase para mearse a alguien sin esa rapidez y electricidad, pero técnica claro que tiene, para dar y regalar, aunq = parte de esa técnica no sea muy aplicable al juego.
pero eso es como todos los brasileños regateadores, que cuando pierden la chispa por alguna lesión o por la edad, se echan totalmente a perder, aunq mantengan la calidad (como le pasó a rivaldo)..

de todas formas seguro que en el barca jugará como la temporada pasada.
Image
Guest

Post by Guest »

Parece ser que Ronaldinho se hizo el mejor jugador del mundo a raiz del Madrid-Barcelona del Bernabeu... por un partido uno no puede ser el mejor del mundo.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

pues parecer ser que Zidane vuelve a ser el mejor del mundo por el mundial, porque vaya MIERDA de temporada hizo este año...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

Pq Zidane ya no aguanta una temporada entera, pero en un torneo como el mundial, mas corto, es otra cosa. De todas formas, en el mundial es donde creo que se demuestra lo que valen los jugadores.
Guest

Post by Guest »

El mejor jugador del mundo soy yo, que un dia pasé cerca de un balón.

Cuanta palabrería...

De acuerdo con Macio. Cada 8 meses hay un mejor jugador del mundo.

yeison
jana

Post by jana »

pase que la gente dude si es e mejor o el segundo mejor o qué.....pero a estas alturas dudar de que ronaldhino es un crak y es de los mejores jugadores del mundo (para mi el mejor) es blasfemar....
Ax0

Post by Ax0 »

Anonymous wrote: De todas formas, en el mundial es donde creo que se demuestra lo que valen los jugadores.

No te lo crees ni tú.

:lol:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

jana wrote:pase que la gente dude si es e mejor o el segundo mejor o qué.....pero a estas alturas dudar de que ronaldhino es un crak y es de los mejores jugadores del mundo (para mi el mejor) es blasfemar....
es imposible que el mejor jugador del mundo juegue un mundial tan lamentable
Post Reply